Bonano culmina la expansión de su estructura industrial

EMPRESA: Bonano | RUBRO: Transporte | TEMA: Inversiones "a toda máquina"


La fábrica bonaerense de acoplados y semirremolques completa una inversión de U$S 5 millones en infraestructura y tecnología con la incorporación de nuevo equipamiento.

La maquinaria muestra sus “brotes verdes”

La industria de las agromáquinas completó un año de fuerte recuperación. Al crecimiento de las ventas se suman importantes planes de inversión para ampliar la capacidad productiva. Por Néstor Sargiotto

Metalúrgica Bonano está completando el proceso de inversiones por U$S 5 millones para la ampliación de su planta industrial y la puesta en marcha de tecnología productiva de última generación.

La empresa con base en Mar del Plata (Buenos Aires) –que produce acoplados y semirremolques- está incorporando una máquina de corte por láser que le permitirá optimizar los procesos.

Además, adquirió un laminador de fibra de vidrio para rollos (para la manufactura de paneles) que le demanda la construcción de una nueva nave.

Innovación

bonano-planta-industrialLa firma está posicionada entre los principales fabricantes argentinos de acoplados y semirremolques.

También lidera en el rubro de furgones que son fabricados con paneles, y hacia este segmento apunta parte de las inversiones para contar con tecnología de nivel internacional.

La especialización en furgones incluye la producción de unidades térmicas, para la industria alimentaria y el movimiento de cargas en general.

Líneas diversificadas

Además, Bonano se orientó hacia la producción de “shelters” que son cabinas refrigeradas, aptas para instalar equipos de comunicaciones (por ejemplo, de televisión digital).

Otra actividad encarada por la empresa es la fabricación de hospitales móviles (apropiados para reparticiones públicas) y talleres rodantes que pueden funcionar como aulas u oficinas.

Por otra parte, Bonano se convirtió en proveedor de de cajas de carga para los camiones K-2500 de Kia Argentina, cuando la compañía de origen coreano inició el proceso de nacionalización de productos.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-03-01T05:59:23+00:00