Bonano culmina la expansión de su estructura industrial

La fábrica bonaerense de acoplados y semirremolques completa una inversión de U$S 5 millones en infraestructura y tecnología con la incorporación de nuevo equipamiento.

bonano-planta-industrialMetalúrgica Bonano está completando el proceso de inversiones por U$S 5 millones para la ampliación de su planta industrial y la puesta en marcha de tecnología productiva de última generación.

La empresa con base en Mar del Plata (Buenos Aires) –que produce acoplados y semirremolques- está incorporando una máquina de corte por láser que le permitirá optimizar los procesos.

Además, adquirió un laminador de fibra de vidrio para rollos (para la manufactura de paneles) que le demanda la construcción de una nueva nave.

bonano-planta-industrial-07Innovación

La firma está posicionada entre los principales fabricantes argentinos de acoplados y semirremolques.

También lidera en el rubro de furgones que son fabricados con paneles, y hacia este segmento apunta parte de las inversiones para contar con tecnología de nivel internacional.

La especialización en furgones incluye la producción de unidades térmicas, para la industria alimentaria y el movimiento de cargas en general.

semirremolque-termico-bonanoLíneas diversificadas

Además, Bonano se orientó hacia la producción de “shelters” que son cabinas refrigeradas, aptas para instalar equipos de comunicaciones (por ejemplo, de televisión digital).

Otra actividad encarada por la empresa es la fabricación de hospitales móviles (apropiados para reparticiones públicas) y talleres rodantes que pueden funcionar como aulas u oficinas.

Por otra parte, Bonano se convirtió en proveedor de de cajas de carga para los camiones K-2500 de Kia Argentina, cuando la compañía de origen coreano inició el proceso de nacionalización de productos.

Bonano

Metalúrgica Bonano SA es una empresa con base en Mar del Plata (Buenos Aires) y dedicada a la fabricación de acoplados, semirremolques y de unidades de transporte para distintos sectores industriales… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias