Bonano culmina la expansión de su estructura industrial

NOTICIAS DE: Bonano


La fábrica bonaerense de acoplados y semirremolques completa una inversión de U$S 5 millones en infraestructura y tecnología con la incorporación de nuevo equipamiento.

bonano-planta-industrialMetalúrgica Bonano está completando el proceso de inversiones por U$S 5 millones para la ampliación de su planta industrial y la puesta en marcha de tecnología productiva de última generación.

La empresa con base en Mar del Plata (Buenos Aires) –que produce acoplados y semirremolques- está incorporando una máquina de corte por láser que le permitirá optimizar los procesos.

Además, adquirió un laminador de fibra de vidrio para rollos (para la manufactura de paneles) que le demanda la construcción de una nueva nave.

bonano-planta-industrial-07Innovación

La firma está posicionada entre los principales fabricantes argentinos de acoplados y semirremolques.

También lidera en el rubro de furgones que son fabricados con paneles, y hacia este segmento apunta parte de las inversiones para contar con tecnología de nivel internacional.

La especialización en furgones incluye la producción de unidades térmicas, para la industria alimentaria y el movimiento de cargas en general.

semirremolque-termico-bonanoLíneas diversificadas

Además, Bonano se orientó hacia la producción de “shelters” que son cabinas refrigeradas, aptas para instalar equipos de comunicaciones (por ejemplo, de televisión digital).

Otra actividad encarada por la empresa es la fabricación de hospitales móviles (apropiados para reparticiones públicas) y talleres rodantes que pueden funcionar como aulas u oficinas.

Por otra parte, Bonano se convirtió en proveedor de de cajas de carga para los camiones K-2500 de Kia Argentina, cuando la compañía de origen coreano inició el proceso de nacionalización de productos.

Bonano

Metalúrgica Bonano SA es una empresa con base en Mar del Plata (Buenos Aires) y dedicada a la fabricación de acoplados, semirremolques y de unidades de transporte para distintos sectores industriales… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/WWL7s

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.