Case inició un ciclo de jornadas para capacitar en pulverización

EMPRESA: Case IH | RUBRO: Pulverización | TEMA: Capacitación técnica


En encuentros con productores y operarios se brindan charlas teóricas y se hacen demostraciones a campo centradas en la pulverizadora Patriot 350.

Case mostró su planta de Córdoba a más de 750 productores y contratistas

Los visitantes observaron los procesos de fabricación de tractores y cosechadoras en la fábrica del Grupo CNH. Disertaron especialistas y se explicaron los servicios financieros de la compañía.

Case IH comenzó una serie de jornadas de capacitación en tecnología de pulverización, denominada “Case IH Experiencie”.

Bajo el lema “Especialista en Pulverización”, la marca del Grupo CNH brinda un ciclo de jornadas en distintas regiones del país.

El concesionario Agro Biciuffa fue el anfitrión del primer encuentro en la zona de Charata (Chaco).

Modelo bajo la lupa

pulverizadora-case-patriot-350-02Respecto del curso, Eduardo Améndola, responsable de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina explicó: “Hacemos primero una presentación teórica de la pulverizadora Patriot 350 y a continuación una dinámica a campo”.

“Queremos darle impulso al producto para mostrar todo el paquete de tecnología de eficiencia que posee”, agregó.

Después de Charata, la “Case IH Experiencie” proseguirá en varios puntos de la zona núcleo.

Características

La Patriot 350 -de 200 CV de potencia- se destaca por su transmisión hidrostática que, al funcionar con dos bombas y con flujo cruzado, le permite enviar tracción al equipo para sobrepasar cualquier condición de terreno.

Asimismo, su sistema Auto Center le brinda estabilidad horizontal para operar, contemplando los 30 metros de ancho de labor que posee.

Por último, el mecanismo Auto Boom proporciona un control automático de la altura de trabajo facilitándole la tarea al operador y asegurando calidad de aplicación.

Case

Case IH es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Case IH (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T00:16:51+00:00