Case inició un ciclo de jornadas para capacitar en pulverización

NOTICIAS DE: Case, Grupo CNH


En encuentros con productores y operarios se brindan charlas teóricas y se hacen demostraciones a campo centradas en la pulverizadora Patriot 350.

case-ih-experiencie-2016La empresa Case comenzó una serie de jornadas de capacitación en tecnología de pulverización, denominada “Case IH Experiencie”.

Bajo el lema “Especialista en Pulverización”, la marca del Grupo CNH brinda un ciclo de jornadas en distintas regiones del país.

El concesionario Agro Biciuffa fue el anfitrión del primer encuentro en la zona de Charata (Chaco).

Modelo bajo la lupa

pulverizadora-case-patriot-350-02Respecto del curso, Eduardo Améndola, responsable de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina explicó: “Hacemos primero una presentación teórica de la pulverizadora Patriot 350 y a continuación una dinámica a campo”.

“Queremos darle impulso al producto para mostrar todo el paquete de tecnología de eficiencia que posee”, agregó.

Después de Charata, la “Case IH Experiencie” proseguirá en varios puntos de la zona núcleo.

Características

pulverizadora-case-patriot-350-03La Patriot 350 -de 200 CV de potencia- se destaca por su transmisión hidrostática que, al funcionar con dos bombas y con flujo cruzado, le permite enviar tracción al equipo para sobrepasar cualquier condición de terreno.

Asimismo, su sistema Auto Center le brinda estabilidad horizontal para operar, contemplando los 30 metros de ancho de labor que posee.

Por último, el mecanismo Auto Boom proporciona un control automático de la altura de trabajo facilitándole la tarea al operador y asegurando calidad de aplicación.

Case

Case IH es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más).

ETIQUETAS: Case, Pulverizadoras

Enlace: http://www.maquinac.com/ZwQhA

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.