Plan Erca

Claas convoca a otra ronda de Experiencia Forrajera

11/10/2016 | EMPRESA: s/d | RUBRO: Forraje | TEMA: Experiencia Forrajera


El 26 de octubre se hará una jornada en Sunchales (Santa Fe) para evaluar novedades en forrajes y en el negocio agropecuario. El 14 de diciembre la cita será en Ameghino (Buenos Aires).

Claas sumó nuevos equipos forrajeros

La multinacional lanzó el nuevo multi crop cracker Shredlage, la nueva serie de cabezas de picado y el rastrillo giroscópico Liner 4000 en Palermo.

Claas encara la última etapa de 2016 con una nueva ronda de su Experiencia Forrajera.

El 26 de octubre el encuentro de productores, asesores, contratistas y operarios relacionados con los forrajes será en Sunchales (Santa Fe) a partir de las 9:00.

La participación será gratuita y el lugar exacto es el kilómetro 255 de la ruta nacional 34. La edición siguiente está programada para el 14 de diciembre en el predio de Claas en Ameghino (Buenos Aires).

Plena actualidad

En la edición de Sunchales –y en dos paradas a campo- se podrán analizar las tecnologías disponibles para el manejo de maíz y sorgo en distintos escenarios.

A su vez, Federico Sánchez y Jonatan Camarasa, especialistas del INTA, responderán a la pregunta “¿Por qué realizar silaje de cebada?”.

En las demostraciones de maquinaria a campo sobre confección de reservas, estarán las novedades de Claas.

En el auditorio, el técnico en nutrición Leandro Abdelhadi se referirá al sorgo y las limitantes que condicionan la producción ganadera.

Por su parte, el economista Martín Tetaz adelantará las perspectivas económicas para 2017.

Congreso

claas-experiencia-forrajera-2016-05Por otra parte, Claas patrocina el X Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición que se hará los días 12 y 13 de octubre en el Centro Metropolitano de Rosario.

Habrá una puesta al día –entre otros temas- sobre la maquinaria disponible en Argentina para cada planteo ganadero y cada tipo de ración.

También se hablará sobre tendencias en la confección y usos de forrajes en otras partes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-19T11:34:53+00:00