Claas convoca a otra ronda de Experiencia Forrajera

EMPRESA: s/d | RUBRO: Forraje | TEMA: Experiencia Forrajera


El 26 de octubre se hará una jornada en Sunchales (Santa Fe) para evaluar novedades en forrajes y en el negocio agropecuario. El 14 de diciembre la cita será en Ameghino (Buenos Aires).

Claas sumó nuevos equipos forrajeros

La multinacional lanzó el nuevo multi crop cracker Shredlage, la nueva serie de cabezas de picado y el rastrillo giroscópico Liner 4000 en Palermo.

Claas encara la última etapa de 2016 con una nueva ronda de su Experiencia Forrajera.

El 26 de octubre el encuentro de productores, asesores, contratistas y operarios relacionados con los forrajes será en Sunchales (Santa Fe) a partir de las 9:00.

La participación será gratuita y el lugar exacto es el kilómetro 255 de la ruta nacional 34. La edición siguiente está programada para el 14 de diciembre en el predio de Claas en Ameghino (Buenos Aires).

Plena actualidad

En la edición de Sunchales –y en dos paradas a campo- se podrán analizar las tecnologías disponibles para el manejo de maíz y sorgo en distintos escenarios.

A su vez, Federico Sánchez y Jonatan Camarasa, especialistas del INTA, responderán a la pregunta “¿Por qué realizar silaje de cebada?”.

En las demostraciones de maquinaria a campo sobre confección de reservas, estarán las novedades de Claas.

En el auditorio, el técnico en nutrición Leandro Abdelhadi se referirá al sorgo y las limitantes que condicionan la producción ganadera.

Por su parte, el economista Martín Tetaz adelantará las perspectivas económicas para 2017.

Congreso

claas-experiencia-forrajera-2016-05Por otra parte, Claas patrocina el X Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición que se hará los días 12 y 13 de octubre en el Centro Metropolitano de Rosario.

Habrá una puesta al día –entre otros temas- sobre la maquinaria disponible en Argentina para cada planteo ganadero y cada tipo de ración.

También se hablará sobre tendencias en la confección y usos de forrajes en otras partes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-19T11:34:53+00:00