Claas convoca a otra ronda de Experiencia Forrajera

EMPRESA: Claas | RUBRO: Forraje | TEMA: Experiencia Forrajera


El 26 de octubre se hará una jornada en Sunchales (Santa Fe) para evaluar novedades en forrajes y en el negocio agropecuario. El 14 de diciembre la cita será en Ameghino (Buenos Aires).

Claas sumó nuevos equipos forrajeros

La multinacional lanzó el nuevo multi crop cracker Shredlage, la nueva serie de cabezas de picado y el rastrillo giroscópico Liner 4000 en Palermo.

Claas encara la última etapa de 2016 con una nueva ronda de su Experiencia Forrajera.

El 26 de octubre el encuentro de productores, asesores, contratistas y operarios relacionados con los forrajes será en Sunchales (Santa Fe) a partir de las 9:00.

La participación será gratuita y el lugar exacto es el kilómetro 255 de la ruta nacional 34. La edición siguiente está programada para el 14 de diciembre en el predio de Claas en Ameghino (Buenos Aires).

Plena actualidad

En la edición de Sunchales –y en dos paradas a campo- se podrán analizar las tecnologías disponibles para el manejo de maíz y sorgo en distintos escenarios.

A su vez, Federico Sánchez y Jonatan Camarasa, especialistas del INTA, responderán a la pregunta “¿Por qué realizar silaje de cebada?”.

En las demostraciones de maquinaria a campo sobre confección de reservas, estarán las novedades de Claas.

En el auditorio, el técnico en nutrición Leandro Abdelhadi se referirá al sorgo y las limitantes que condicionan la producción ganadera.

Por su parte, el economista Martín Tetaz adelantará las perspectivas económicas para 2017.

Congreso

claas-experiencia-forrajera-2016-05Por otra parte, Claas patrocina el X Congreso de Conservación de Forrajes y Nutrición que se hará los días 12 y 13 de octubre en el Centro Metropolitano de Rosario.

Habrá una puesta al día –entre otros temas- sobre la maquinaria disponible en Argentina para cada planteo ganadero y cada tipo de ración.

También se hablará sobre tendencias en la confección y usos de forrajes en otras partes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias