Claas levanta el telón de otra Experiencia Forrajera

EMPRESA: Claas | RUBRO: Forraje | TEMA: Experiencia Forrajera


Este miércoles 26 de octubre desarrollará una nueva edición en Sunchales. La inscripción es gratuita y la jornada no se suspende por lluvia.

Claas sumó nuevos equipos forrajeros

La multinacional lanzó el nuevo multi crop cracker Shredlage, la nueva serie de cabezas de picado y el rastrillo giroscópico Liner 4000 en Palermo.

La compañía Claas vuelve poner el foco sobre la actualidad del negocio forrajero, con una nueva jornada que se hará el miércoles 26 de octubre en el campo de la firma en Sunchales (Santa Fe).

La renovada edición de la Experiencia Forrajera comenzará a las 8,30 con las inscripciones –que son gratuitas- y no se suspenderá por lluvia.

De las demostraciones participarán, además de los equipos de Claas, Mainero y el semillero KWS Argentina, entre otras empresas.

Atractivos contenidos

Claas convoca a otra ronda de Experiencia Forrajera

El 26 de octubre se hará una jornada en Sunchales (Santa Fe) para evaluar novedades en forrajes y en el negocio agropecuario. El 14 de diciembre la cita será en Ameghino (Buenos Aires).

La Experiencia Forrajera de Sunchales propone un recorrido por los principales temas que rodean a la confección de reservas.

Se hablará de la alternativa del silaje de cebada, del potencial del sorgo y de la tecnología disponible para distintos escenarios productivos.

También se abordará la importancia de los lubricantes en el mantenimiento de la maquinaria agrícola.

Otro de los platos fuertes  será el procesador de granos Shredlage, tecnología que Claas adquirió en 2016 tras haber obtenido una licencia en 2015.

Otra cita

Cumplida la jornada en Santa Fe, Claas proseguirá trabajando en una nueva cita de la Experiencia Forrajera, esta vez en Buenos Aires.

Está previsto que el 14 de diciembre se realizó un encuentro en el campo que la empresa posee en Ameghino.

Vale señalar que Experiencia Forrajera cumple seis años de vigencia, desde que Claas empezara con las demostraciones a campo en 2010.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

  • Razón social: Claas Argentina SA
  • Dirección: Ruta 34, Km. 235
  • Código Postal: 2322
  • Localidad: Sunchales
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: + 54 3493-42-3433
  • E-Mail: info@class.com.ar
  • Web: http://www.claas.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-17T23:03:00+00:00