Claas levanta el telón de otra Experiencia Forrajera

EMPRESA: Claas | RUBRO: Forraje | TEMA: Experiencia Forrajera


Este miércoles 26 de octubre desarrollará una nueva edición en Sunchales. La inscripción es gratuita y la jornada no se suspende por lluvia.

Claas sumó nuevos equipos forrajeros

La multinacional lanzó el nuevo multi crop cracker Shredlage, la nueva serie de cabezas de picado y el rastrillo giroscópico Liner 4000 en Palermo.

La compañía Claas vuelve poner el foco sobre la actualidad del negocio forrajero, con una nueva jornada que se hará el miércoles 26 de octubre en el campo de la firma en Sunchales (Santa Fe).

La renovada edición de la Experiencia Forrajera comenzará a las 8,30 con las inscripciones –que son gratuitas- y no se suspenderá por lluvia.

De las demostraciones participarán, además de los equipos de Claas, Mainero y el semillero KWS Argentina, entre otras empresas.

Atractivos contenidos

Claas convoca a otra ronda de Experiencia Forrajera

El 26 de octubre se hará una jornada en Sunchales (Santa Fe) para evaluar novedades en forrajes y en el negocio agropecuario. El 14 de diciembre la cita será en Ameghino (Buenos Aires).

La Experiencia Forrajera de Sunchales propone un recorrido por los principales temas que rodean a la confección de reservas.

Se hablará de la alternativa del silaje de cebada, del potencial del sorgo y de la tecnología disponible para distintos escenarios productivos.

También se abordará la importancia de los lubricantes en el mantenimiento de la maquinaria agrícola.

Otro de los platos fuertes  será el procesador de granos Shredlage, tecnología que Claas adquirió en 2016 tras haber obtenido una licencia en 2015.

Otra cita

Cumplida la jornada en Santa Fe, Claas proseguirá trabajando en una nueva cita de la Experiencia Forrajera, esta vez en Buenos Aires.

Está previsto que el 14 de diciembre se realizó un encuentro en el campo que la empresa posee en Ameghino.

Vale señalar que Experiencia Forrajera cumple seis años de vigencia, desde que Claas empezara con las demostraciones a campo en 2010.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias