CNH acordó con Hyundai fabricar mini-excavadoras a escala global

NOTICIAS DE: Grupo CNH


La compañía de origen coreano le cede licencias a CNH para producir modelos de 1 a 5 toneladas. También desarrollarán nuevas versiones en conjunto.
miniexcavadora-hyundai-25z-9ak-02El Grupo CNH Industrial concretó una acuerdo exclusivo con Hyundai Heavy Industries para la producción y desarrollo de mini-excavadoras a escala internacional.

Hyundai le entrega a CNH licencias con el fin de fabricar equipos de hasta 5 toneladas en sus plantas de distintas partes del mundo. También accederá a modelos de fabricante original (OEM) por encima de 5 toneladas.

Las dos compañías desarrollarán, además, un programa conjunto para la introducción en el mercado de nuevas versiones de miniexcavadoras.

El acuerdo completa la estrategia de inversión de CNH Industrial para la expansión de su línea de excavadoras.

Perspectivas

Rotoexcavadora-Case-580N-presentación-1La alianza tiene una vigencia de diez años, con una opción de renovación de tres más. Se aplica en todo el mundo, excepto Corea del Sur.

Está previsto que la oferta de mini-excavadoras incluya 14 modelos de 1 a 6 toneladas.

El acuerdo deja en condiciones a CNH de producir las mini-excavadoras, por ejemplo, en el complejo industrial que posee en Ferreyra (Córdoba).

En esa planta, comenzó a ser fabricada en julio de 2015 la retroexcavadora 580 N, modelo de clase mundial de Case.

Costos y logística

rich-tobin-ceo-de-cnh-industrialRich Tobin, CEO de CNH Industrial, explicó los alcances estratégicos del negocio con Hyundai.

“La capacidad para fabricar y obtener piezas de nuestra base industrial -geográficamente bien distribuida- nos permitirá obtener significativos beneficios en términos de costos de productos”, señaló Tobin.

“Además, reduciremos los costos relacionados con el tiempo de espera para los productos y con la logística, para toda nuestra red de distribuidores”, señaló.

Grupo CNH

CNH Argentina SA es la filial en el país del Grupo CNH Industrial, la corporación que nuclea a nivel mundial las operaciones de Case, New Holland, Iveco y FPT Industrial, entre otras marcas. Posee un centro industrial en Córdoba, donde fabrica tractores, cosechadoras, camiones, colectivos y motores, entre otros productos… (ver más).

ETIQUETAS: Excavadoras, Grupo CNH

Enlace: http://www.maquinac.com/xdjVb

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.