CNH acordó con Hyundai fabricar mini-excavadoras a escala global

EMPRESA: Grupo CNH | RUBRO: Equipos viales | TEMA: Alianzas empresarias


La compañía de origen coreano le cede licencias a CNH para producir modelos de 1 a 5 toneladas. También desarrollarán nuevas versiones en conjunto.

Case fabrica en Argentina la retroexcavadora 580N

La marca del Grupo CNH presentó en sociedad las flamantes retroexcavadoras producidas en Córdoba. El modelo 580N constituye un ícono mundial de la compañía y es la primera vez que se fabrica fuera de Estados Unidos.

El Grupo CNH Industrial concretó una acuerdo exclusivo con Hyundai Heavy Industries para la producción y desarrollo de mini-excavadoras a escala internacional.

Hyundai le entrega a CNH licencias con el fin de fabricar equipos de hasta 5 toneladas en sus plantas de distintas partes del mundo. También accederá a modelos de fabricante original (OEM) por encima de 5 toneladas.

Las dos compañías desarrollarán, además, un programa conjunto para la introducción en el mercado de nuevas versiones de miniexcavadoras.

El acuerdo completa la estrategia de inversión de CNH Industrial para la expansión de su línea de excavadoras.

Perspectivas

Rotoexcavadora-Case-580N-presentación-1

La alianza tiene una vigencia de diez años, con una opción de renovación de tres más. Se aplica en todo el mundo, excepto Corea del Sur.

Está previsto que la oferta de mini-excavadoras incluya 14 modelos de 1 a 6 toneladas.

El acuerdo deja en condiciones a CNH de producir las mini-excavadoras, por ejemplo, en el complejo industrial que posee en Ferreyra (Córdoba).

En esa planta, comenzó a ser fabricada en julio de 2015 la retroexcavadora 580 N, modelo de clase mundial de Case.

Costos y logística

Rich Tobin, CEO de CNH Industrial, explicó los alcances estratégicos del negocio con Hyundai.

“La capacidad para fabricar y obtener piezas de nuestra base industrial -geográficamente bien distribuida- nos permitirá obtener significativos beneficios en términos de costos de productos”, señaló Tobin.

“Además, reduciremos los costos relacionados con el tiempo de espera para los productos y con la logística, para toda nuestra red de distribuidores”, señaló.

ETIQUETAS: Excavadoras, Grupo CNH

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T19:04:47+00:00