Comofra ya colocó toda la producción de tolvas de 2016

06/10/2016 | EMPRESA: Comofra | RUBRO: Transporte | TEMA: Estrategias de marketing


Tiene vendidas las unidades programadas hasta diciembre. Y prepara la fabricación de equipos para 2017. La facturación aumentó 60% respecto a 2015.

Comofra invierte $ 10 millones en equipamiento industrial

Está readaptando la configuración de su planta para incorporar un corte con láser. También suma componentes que integrarán los procesos fabriles.

Comofra aprovecha la reactivación en las ventas de maquinarias agrícolas y trabaja a plena capacidad de su planta industrial.

La empresa de Monte Buey (Córdoba) ya tiene colocada toda la producción de tolvas autodescargables hasta fin de 2016 y prepara la fabricación correspondiente al año próximo.

“En acoplados para semillas y fertilizantes duplicamos las ventas en relación al año pasado y en tolvas vendimos las unidades programadas hasta diciembre”, indica Hernán Pellizzón, gerente comercial de Comofra.

En crecimiento

La facturación de la firma aumentó 60% en relación a 2015 como resultado de varios factores.

“Hay un poco de todo. La renovación de equipos que hacen productores y contratistas, la nueva línea Innova de tolvas de Comofra, y la financiación que apareció, como la del Banco Nación”, analiza Pellizzón.

La tolva de 26.000 litros de capacidad encabeza las operaciones con 40% de las ventas y después se ubica la de 35.000 litros.

Renovación

En 2016, Comofra lanzó la gama Innova de tolvas autodescargables que se destacan por la estética y la funcionalidad para las tareas de descarga y transporte.

El objetivo de la empresa es consolidarse en equipos de gran capacidad, con un diseño moderno y funcional, mayor velocidad de descarga y agilidad para el transporte, tanto en el campo como en carretón.

La línea se compone de los modelos Pro-Action 26000 (26.000 litros), Pro-Action 35000 (35.000 litros) y Pro-Grand 45000 (45.000 litros). También incluye la versión Pro-Vision 10000 (10.000 litros).

ETIQUETAS: Comofra, Tolvas, Transporte

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Akron proyecta una suba anual de 40% en las ventas

Se encamina a cerrar 2017 con un fuerte incremento de la comercialización de tolvas, embolsadoras y extractoras.

Tedeschi impone el sistema de enganche del carro forrajero AV-40

El mecanismo de amortiguación en la lanza, patentado por la empresa, está demostrando su efectividad en la práctica. 

Víctor Juri promociona la nueva sembradora Latina ELYP 4.1

En la primera etapa de lanzamiento de la máquina para granos gruesos, ofrece precios especiales y financiación propia.

Plantium premia el mejor video sobre sus pilotos automáticos

Los usuarios pueden participar en Facebook con un video de hasta 45 segundos sobre el trabajo a campo con el equipamiento de la empresa. El premio es un display multifunción SBOX7.

Yomel sumó una cavadora para producciones intensivas

El modelo Toro 1700 resuelve problemas de compactación en los suelos. Favorece el drenaje y mejora la estructura del perfil.

Valtra diseñó un parabrisas de tractor convertido en pantalla transparente

Lo presenta en Agritechnica 2017. Es una pantalla, laminada en el interior del vidrio, que muestra distintas informaciones mientras el operario trabaja con el tractor.

Comofra (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T22:50:18+00:00