Comofra ya colocó toda la producción de tolvas de 2016

NOTICIAS DE: Comofra


Tiene vendidas las unidades programadas hasta diciembre. Y prepara la fabricación de equipos para 2017. La facturación aumentó 60% respecto a 2015.

Hernan Pellizon (Comofra)Comofra aprovecha la reactivación en las ventas de maquinarias agrícolas y trabaja a plena capacidad de su planta industrial.

La empresa de Monte Buey (Córdoba) ya tiene colocada toda la producción de tolvas autodescargables hasta fin de 2016 y prepara la fabricación correspondiente al año próximo.

“En acoplados para semillas y fertilizantes duplicamos las ventas en relación al año pasado y en tolvas vendimos las unidades programadas hasta diciembre”, indica Hernán Pellizzón, gerente comercial de Comofra.

En crecimiento

Tolva Comofra Innova Pro-Action 26000La facturación de la firma aumentó 60% en relación a 2015 como resultado de varios factores.

“Hay un poco de todo. La renovación de equipos que hacen productores y contratistas, la nueva línea Innova de tolvas de Comofra, y la financiación que apareció, como la del Banco Nación”, analiza Pellizzón.

La tolva de 26.000 litros de capacidad encabeza las operaciones con 40% de las ventas y después se ubica la de 35.000 litros.

Renovación

Tolva Comofra Innova Pro-Grand 45000En 2016, Comofra lanzó la gama Innova de tolvas autodescargables que se destacan por la estética y la funcionalidad para las tareas de descarga y transporte.

El objetivo de la empresa es consolidarse en equipos de gran capacidad, con un diseño moderno y funcional, mayor velocidad de descarga y agilidad para el transporte, tanto en el campo como en carretón.

La línea se compone de los modelos Pro-Action 26000 (26.000 litros), Pro-Action 35000 (35.000 litros) y Pro-Grand 45000 (45.000 litros). También incluye la versión Pro-Vision 10000 (10.000 litros).

Comofra

Industrias Comofra SRL es una empresa de Monte Buey (Córdoba), dedicada a la fabricación de tolvas autodescargables, tolvas semilleras, mixers, acoplados rurales, acoplados tanque y otros equipos… (ver más).

ETIQUETAS: Comofra, Tolvas

Enlace: http://www.maquinac.com/rWIBH

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.