Comofra ya colocó toda la producción de tolvas de 2016

EMPRESA: Comofra | RUBRO: Transporte | TEMA: Estrategias de marketing


Tiene vendidas las unidades programadas hasta diciembre. Y prepara la fabricación de equipos para 2017. La facturación aumentó 60% respecto a 2015.

Comofra invierte $ 10 millones en equipamiento industrial

Está readaptando la configuración de su planta para incorporar un corte con láser. También suma componentes que integrarán los procesos fabriles.

Comofra aprovecha la reactivación en las ventas de maquinarias agrícolas y trabaja a plena capacidad de su planta industrial.

La empresa de Monte Buey (Córdoba) ya tiene colocada toda la producción de tolvas autodescargables hasta fin de 2016 y prepara la fabricación correspondiente al año próximo.

“En acoplados para semillas y fertilizantes duplicamos las ventas en relación al año pasado y en tolvas vendimos las unidades programadas hasta diciembre”, indica Hernán Pellizzón, gerente comercial de Comofra.

En crecimiento

La facturación de la firma aumentó 60% en relación a 2015 como resultado de varios factores.

“Hay un poco de todo. La renovación de equipos que hacen productores y contratistas, la nueva línea Innova de tolvas de Comofra, y la financiación que apareció, como la del Banco Nación”, analiza Pellizzón.

La tolva de 26.000 litros de capacidad encabeza las operaciones con 40% de las ventas y después se ubica la de 35.000 litros.

Renovación

En 2016, Comofra lanzó la gama Innova de tolvas autodescargables que se destacan por la estética y la funcionalidad para las tareas de descarga y transporte.

El objetivo de la empresa es consolidarse en equipos de gran capacidad, con un diseño moderno y funcional, mayor velocidad de descarga y agilidad para el transporte, tanto en el campo como en carretón.

La línea se compone de los modelos Pro-Action 26000 (26.000 litros), Pro-Action 35000 (35.000 litros) y Pro-Grand 45000 (45.000 litros). También incluye la versión Pro-Vision 10000 (10.000 litros).

ETIQUETAS: Comofra, Tolvas, Transporte

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T22:50:18+00:00