Con el nuevo Yaris, Toyota redobla su apuesta al segmento juvenil

NOTICIAS DE: 


La marca japonesa presentó en la Argentina el nuevo Toyota Yaris, un vehículo de gama media-alta, pensado para estudiantes y parejas jóvenes. Viene en una única versión de cinco puertas, con motor naftero 1.5 (107 CV), caja automática CVT, diseño atractivo y elevado equipamiento.

Por Belén de Pérez
belen-de-perez-80x80Toyota presentó en el mercado nacional el modelo Yaris, un vehículo de gama media-alta con el que apunta a conquistar una tajada adicional en el segmento juvenil en base a un diseño atractivo, excelentes prestaciones y elevado equipamiento de seguridad y confort.

Se ofrece en el mercado local a $ 347.000 (más flete, alistaje y patentamiento) y viene en una única versión de cinco puertas, con motor naftero 1.5 y caja automática CVT.

La incorporación del Yaris refuerza la apuesta de la marca en el segmento juvenil, un nicho donde viene ganando presencia de la mano del Etios, lanzado en 2013, que actualmente incluye versiones hatchback y sedán.

Motor

El Toyota Yaris se mueve con un motor naftero 1.5 (1.496 cc), con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas con sistema Dual VVT-i (variación inteligente de sincronización de válvulas). Alcanza una potencia de 107 CV, con un torque máximo de 140 Nm a 4.200 rpm.

Se combina con una caja automática CVT de siete velocidades, logrando un andar placentero, con una excelente aceleración y bajo consumo.

Diseño y confort

Con un perfil distintivo, el Yaris luce detalles que favorecen sus líneas exteriores, como faros traseros con diseño aerodinámico y sus llantas de aleación 15″. El diseño de las ópticas delanteras, los espejos eléctricos retráctiles con luz de giro incorporada y la parrilla frontal acentúan su personalidad dinámica y deportiva.

El nuevo Toyota Yaris habla también de un amplio espacio interior, abriendo el camino a nuevas sensaciones. Su equipamiento integral y espacio interior brindan una nueva experiencia en confort y comodidad, diseñado para que manejarlo cada día sea una experiencia inigualable.

Presenta un volante revestido en cuero con control de audio y la butaca regulable en altura para tener a tu alcance todo lo que necesitas. Posee un sistema de audio táctil de 7″ con información centralizada en el display central y un sensor de estacionamiento que facilita las maniobras.

Acentuando sus características de confort, el Yaris ofrece un gran espacio de carga con un baúl de 326 litros, a lo que se suma su asiento trasero rebatible 60:40 para lograr más espacio.

Seguridad integral

En materia de seguridad, dispone de sistema de frenos antibloqueo ABS, combinado con la asistencia BA que impide perder el control ante maniobras repentinas de frenada.

Además del doble airbag frontal, el Yaris agrega ganchos isofix para la fijación de sillas infantiles y cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales para las cinco plazas.

A nivel externo, las luces delanteras diurnas de LED, anticipan su ubicación a largas distancias, complementándose con los faros traseros antiniebla.

El Toyota Yaris ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficial de la marca, con garantía de 3 años (o 100.000 kilómetros).

Se ofrece en una gama de ocho colores: Blanco, Gris Plata, Gris Oscuro, Negro, Rojo, Naranja Metálico, Gris Azulado y Celeste Metálico.

A través del canal de difusión MDirecto puede realizar una consulta sobre precios oficiales y características técnicas del Nuevo Toyota Yaris.

ETIQUETAS: Promociones, Toyota

Enlace: http://www.maquinac.com/KIs5Y

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.