Extienden plazo de inscripción para el premio Ternium Expoagro

NOTICIAS DE: Expoagro


Los desarrollos podrán ser inscriptos hasta el 28 de octubre a fin de participar de la quinta edición del premio que distingue las innovaciones agroindustriales.

premio-ternium-expoagroEl plazo para participar de la 5ta Edición del Premio Ternium Expoagro fue extendido hasta el 28 de octubre.

Las inscripciones pueden concretarse vía Web a través de la página www.expoagro.com.ar/premio/inscripcion/

Esta distinción a las innovaciones agroindustriales se realiza cada dos años y los proyectos ganadores serán presentados en Expoagro 2017.

Características

case-ih-tractor-autonomo-a-campoEl jurado encargado de evaluar los desarrollos está compuesto por representantes de 16 instituciones, oficiales y privadas.

Más de 50 innovaciones han sido reconocidas durante las cuatro primeras ediciones del premio.

En la 5ª edición, el Premio incluirá por primera vez el rubro de la robótica.

Las otras 10 categorías en maquinaria, componentes y accesorios son: siembra, fertilización, protección vegetal, cosecha, post cosecha, multifunción, forrajes, tractores, energías renovables y eficiencia energética y producción de agroalimentos.

Expoagro

Exponenciar es la empresa conformada por los diarios Clarín y La Nación para organizar Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Desde 2017, la exposición se desarrolla de modo estable en un predio cedido por la municipalidad de San Nicolás, ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9… (ver más).

ETIQUETAS: Expoagro

Enlace: http://www.maquinac.com/qGEGH

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.