Fertec cerró con éxito la semana de venta digital de máquinas

La denominada Agroweek, instalada en el portal electrónico Agroads, arrojó varias ventas de la fertilizadora Fértil 7500 de última generación.

Fertec hace punta con el comercio electrónico de máquinas

Del 24 al 28 de octubre venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

Fertec completó satisfactoriamente la Agroweek, es decir la semana de venta digital de su fertilizadora Fértil 7500 a través del portal electrónico Agroads (24 al 28 de octubre).

“La experiencia fue exitosa porque, además de concretar ventas, abrimos un camino y demostramos que el agro está preparado para el e-commerce”, señala Esteban Giammalva, responsable de Marketing de Fertec.

“Los productores dejaron en claro que son receptivos al marketing digital y se comprobó que hay confianza para decidir una compra online y hacer una transferencia de dinero”, añade.

Surco abierto

Con la acción promocional vía digital, Fertec abrió el cauce del e-commerce agropecuario argentino.

La Agroweek incluyó una promoción especial para la adquisición de la fertilizadora Fértil 7500 Serie 5, con un descuento de 22% y garantía extendida de dos años.

“Fue una semana fantástica. Creamos expectativas, tuvimos consultas y vendimos. Dejamos en evidencia que los canales digitales están para crecer en las estrategias de las empresas”, analiza Giammalva.

Tendencia

Fertec ha establecido que 7 de cada 10 productores llegan a la instancia de compra tras haber examinado una máquina en Internet.

En los planes de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) está incrementar la participación de las ventas online en la facturación total.

Por otra parte, Fertec estará presente del 2 al 5 de noviembre en Mercoláctea 2016 y confirmó su participación en Expoagro 2017.

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Fertec (Logo)

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: info@fertecsrl.com.ar
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T12:15:20+00:00