Fertec cerró con éxito la semana de venta digital de máquinas

EMPRESA: Fertec | RUBRO: Fertilización | TEMA: Estrategias de marketing


La denominada Agroweek, instalada en el portal electrónico Agroads, arrojó varias ventas de la fertilizadora Fértil 7500 de última generación.

Fertec hace punta con el comercio electrónico de máquinas

Del 24 al 28 de octubre venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

Fertec completó satisfactoriamente la Agroweek, es decir la semana de venta digital de su fertilizadora Fértil 7500 a través del portal electrónico Agroads (24 al 28 de octubre).

“La experiencia fue exitosa porque, además de concretar ventas, abrimos un camino y demostramos que el agro está preparado para el e-commerce”, señala Esteban Giammalva, responsable de Marketing de Fertec.

“Los productores dejaron en claro que son receptivos al marketing digital y se comprobó que hay confianza para decidir una compra online y hacer una transferencia de dinero”, añade.

Surco abierto

Con la acción promocional vía digital, Fertec abrió el cauce del e-commerce agropecuario argentino.

La Agroweek incluyó una promoción especial para la adquisición de la fertilizadora Fértil 7500 Serie 5, con un descuento de 22% y garantía extendida de dos años.

“Fue una semana fantástica. Creamos expectativas, tuvimos consultas y vendimos. Dejamos en evidencia que los canales digitales están para crecer en las estrategias de las empresas”, analiza Giammalva.

Tendencia

Fertec ha establecido que 7 de cada 10 productores llegan a la instancia de compra tras haber examinado una máquina en Internet.

En los planes de la empresa de Marcos Juárez (Córdoba) está incrementar la participación de las ventas online en la facturación total.

Por otra parte, Fertec estará presente del 2 al 5 de noviembre en Mercoláctea 2016 y confirmó su participación en Expoagro 2017.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: info@fertecsrl.com.ar
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T12:15:20+00:00