20/10/2016 | Noticias | Promociones

Fertec hace punta con el comercio electrónico de máquinas

Del 24 al 28 de octubre venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

Consultas
  • *: Campos obligatorios.

Del 24 al 28 de octubre venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

agroweek-fertec-agroadsFertec hace punta en el e-commerce agropecuario argentino con la primera semana de ventas por Internet. La denominada Agroweek incluye una promoción especial para la adquisición de la fertilizadora Fértil 7500 Serie 5, con un descuento de 22% y garantía extendida de dos años.

La primera Agroweek (o hot sale) del agro nacional se desarrollará del 24 al 28 de octubre a través del portal electrónico Agroads.

Cómo se opera

Durante la Agroweek, los usuarios de agroads.com.ar que accedan a www.agroads.com.ar/agroweek/, podrán adquirir on-line una fertilizada Fértil 7500 Serie 5 Adaptive Design.

El equipo se ofrece a $ 688.900 (+ IVA). El monto contempla un descuento de $ 194.188 (22% sobre su precio regular) y garantía total por dos años (incluye un año de garantía extendida).

La máquina trabaja asistida por tecnología ISO BUS con computadora de aplicación AGRIX APP 800 y banderillero satelital.

Cuenta con tolva inoxidable y la posibilidad de ajustar el ancho de labor y el perfil de distribución. Mediante un mapa de prescripción, el equipo automáticamente aplica el material que se le indicó en el lugar marcado por la computadora.

Tendencia

“Hoy, en el 70% de los casos, el productor llega a la compra sabiendo qué máquina quiere. Ya la vio en Internet, la estudió, consultó y tiene prácticamente la decisión tomada”, asegura Lisando Tron, titular de Fertec.

“Nosotros proyectamos que una parte importante de nuestra facturación en el corto plazo provenga del canal digital”, estima Tron.

“Además, tiene que ver con nuestro espíritu. Nuestra empresa se caracteriza por estar a la vanguardia, por ser innovadora, por ir adelante, respiramos eso, y pensamos en eso todo el tiempo”, agrega.

VER MÁS NOTICIAS SOBRE:
EMPRESA: Fertec
RUBRO: Fertilización
TEMA: Promociones especiales
ETIQUETAS: Fertec, Fertilizadoras, Promociones

MDirecto

MDirecto

TE PUEDE INTERESAR

Bromar sube la apuesta con una mega-tolva de 185.000 litros

Es la más grande de la gama. Tiene 21 metros de largo y nueve ejes.

DunAgro transformó un tractor Claas Xerion en cosechadora de cáñamo

La compañía holandesa se especializa en la producción de fibras naturales de lino y cáñamo, entre otros cultivos.

Seminario sobre Técnicas actuales en ventas de agromáquinas

Serán el 2 y 3 de noviembre en Junín (Buenos Aires) para grupos de hasta 25 vendedores. Son organizadas por la Fundación Libertad.

Los créditos prendarios lideran la toma de financiamiento

Su adopción creció 77% en lo que va del año. Más del 85% de la maquinaria agrícola se comercializa con asistencia financiera.

Massey Ferguson capacitó sobre venta de repuestos

Fue la primera experiencia AGCO Academy respecto al tema específico e involucró a la mitad de la red comercial.

Mancini invierte en energía eléctrica para producir a pleno

Construye una línea exclusiva de alta tensión en General Baldissera (Córdoba) que alimenta a la fábrica y no sobrecarga el suministro al resto de la localidad.

Fertec (Logo)

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: info@fertecsrl.com.ar
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-22T12:22:25+00:00