Fertec hace punta con el comercio electrónico de máquinas

NOTICIAS DE: Fertec


Del 24 al 28 de octubre venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

agroweek-fertec-agroadsLa empresa Fertec hace punta en el e-commerce agropecuario argentino con la primera semana de ventas por Internet. La denominada Agroweek incluye una promoción especial para la adquisición de la fertilizadora Fértil 7500 Serie 5, con un descuento de 22% y garantía extendida de dos años.

La primera Agroweek (o hot sale) del agro nacional se desarrollará del 24 al 28 de octubre a través del portal electrónico Agroads.

Cómo se opera

Durante la Agroweek, los usuarios de agroads.com.ar que accedan a www.agroads.com.ar/agroweek/, podrán adquirir on-line una fertilizada Fértil 7500 Serie 5 Adaptive Design.

El equipo se ofrece a $ 688.900 (+ IVA). El monto contempla un descuento de $ 194.188 (22% sobre su precio regular) y garantía total por dos años (incluye un año de garantía extendida).

La máquina trabaja asistida por tecnología ISO BUS con computadora de aplicación AGRIX APP 800 y banderillero satelital.

Cuenta con tolva inoxidable y la posibilidad de ajustar el ancho de labor y el perfil de distribución. Mediante un mapa de prescripción, el equipo automáticamente aplica el material que se le indicó en el lugar marcado por la computadora.

Tendencia

Fertec - Lisandro Tron“Hoy, en el 70% de los casos, el productor llega a la compra sabiendo qué máquina quiere. Ya la vio en Internet, la estudió, consultó y tiene prácticamente la decisión tomada”, asegura Lisando Tron, titular de Fertec.

“Nosotros proyectamos que una parte importante de nuestra facturación en el corto plazo provenga del canal digital”, estima Tron.

“Además, tiene que ver con nuestro espíritu. Nuestra empresa se caracteriza por estar a la vanguardia, por ser innovadora, por ir adelante, respiramos eso, y pensamos en eso todo el tiempo”, agrega.

Fertec

Fértil Tecnologías SRL (Fertec) es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada al desarrollo de equipos para fertilización, transporte de insumos agropecuarios y tecnología de Agricultura de Precisión… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/yKwTo

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.