Fertec presenta las fertilizadoras “Corn Ready” para maíz

NOTICIAS DE: Fertec


Trabajan con tecnología ISO BUS de aplicación variable y permiten ajustar el ancho de labor y controlar la distribución. Se ofrecen con financiación especial.

FertecFertec Mailing "Corn Ready" apuesta a potenciar la campaña maicera 2016/17 con la línea de fertilizadoras “Corn Ready”, dotadas de prestaciones específicas para fertilización y refertilización del cultivo.

“Son las primeras máquinas equipadas con tecnología ISO BUS de aplicación variable”, explican desde la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

ISOBUS permite la comunicación entre la computadora y todos los implementos equipados, independientemente de la marca.

“Además, son las únicas fertilizadoras con regulación de ancho de labor –24 a 32 metros en aplicación de urea– y control de distribución”, agregan. Trabajan con rodado Row Crop (alto despeje).

Financiación

Para la línea “Corn Ready”, Fertec opera con la línea 125 del Banco Nación que permite acceder a una tasa de 12,5% a un plazo de 3 años.

Además, la empresa ofrece su línea de fertilizadoras con el 10% de descuento en el kit de Agricultura de Precisión y financiación directa de fábrica.

La promoción es válida hasta el 30 de octubre para los modelos Fértil 4500, 6000, 7500, 9000 y autopropulsadas Fértil (618, 824 y 1030).

Fertec

Fértil Tecnologías SRL (Fertec) es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada al desarrollo de equipos para fertilización, transporte de insumos agropecuarios y tecnología de Agricultura de Precisión… (ver más).

CONSULTAS: FERTEC

Para realizar una consulta sobre las fertilizadoras para maíz “Corn Ready” o cualquier otro producto de Fertec, complete los datos del formulario adjunto.

  • *: Campos obligatorios.

 

ETIQUETAS: Fertec, Fertilizadoras

Enlace: http://www.maquinac.com/4p2uj

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.