Fertec presenta las fertilizadoras “Corn Ready” para maíz

Trabajan con tecnología ISO BUS de aplicación variable y permiten ajustar el ancho de labor y controlar la distribución. Se ofrecen con financiación especial.

Fertec hace punta con el comercio electrónico de máquinas

Del 24 al 28 de octubre venderá por Internet la fertilizadora Fértil 7500 de última generación, con 22% de descuento y garantía extendida. Las operaciones digitales se canalizarán a través de la denominada Agroweek instalada en el portal electrónico Agroads.

Fertec  apuesta a potenciar la campaña maicera 2016/17 con la línea de fertilizadoras “Corn Ready”, dotadas de prestaciones específicas para fertilización y refertilización del cultivo.

“Son las primeras máquinas equipadas con tecnología ISO BUS de aplicación variable”, explican desde la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

ISOBUS permite la comunicación entre la computadora y todos los implementos equipados, independientemente de la marca.

“Además, son las únicas fertilizadoras con regulación de ancho de labor –24 a 32 metros en aplicación de urea– y control de distribución”, agregan. Trabajan con rodado Row Crop (alto despeje).

Financiación

Para la línea “Corn Ready”, Fertec opera con la línea 125 del Banco Nación que permite acceder a una tasa de 12,5% a un plazo de 3 años.

Además, la empresa ofrece su línea de fertilizadoras con el 10% de descuento en el kit de Agricultura de Precisión y financiación directa de fábrica.

La promoción es válida hasta el 30 de octubre para los modelos Fértil 4500, 6000, 7500, 9000 y autopropulsadas Fértil (618, 824 y 1030).

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Fertec (Logo)

  • Razón social: Fértil Tecnologías SRL
  • Dirección: Ruta Nac. 9, Km. 443 (Int. Loinas Este 435)
  • Código Postal: 2580
  • Localidad: Marcos Juárez
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: + 54 3472 45-8033/44-4400
  • E-Mail: info@fertecsrl.com.ar
  • Web: http://www.fertecsrl.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-25T14:39:36+00:00