Fertec presenta las fertilizadoras “Corn Ready” para maíz

EMPRESA: Fertec | RUBRO: Fertilización | TEMA: Promociones especiales


Trabajan con tecnología ISO BUS de aplicación variable y permiten ajustar el ancho de labor y controlar la distribución. Se ofrecen con financiación especial.

FertecFertec Mailing "Corn Ready" apuesta a potenciar la campaña maicera 2016/17 con la línea de fertilizadoras “Corn Ready”, dotadas de prestaciones específicas para fertilización y refertilización del cultivo.

“Son las primeras máquinas equipadas con tecnología ISO BUS de aplicación variable”, explican desde la empresa de Marcos Juárez (Córdoba).

ISOBUS permite la comunicación entre la computadora y todos los implementos equipados, independientemente de la marca.

“Además, son las únicas fertilizadoras con regulación de ancho de labor –24 a 32 metros en aplicación de urea– y control de distribución”, agregan. Trabajan con rodado Row Crop (alto despeje).

Financiación

Para la línea “Corn Ready”, Fertec opera con la línea 125 del Banco Nación que permite acceder a una tasa de 12,5% a un plazo de 3 años.

Además, la empresa ofrece su línea de fertilizadoras con el 10% de descuento en el kit de Agricultura de Precisión y financiación directa de fábrica.

La promoción es válida hasta el 30 de octubre para los modelos Fértil 4500, 6000, 7500, 9000 y autopropulsadas Fértil (618, 824 y 1030).

Fertec

Fértil Tecnologías SRL (Fertec) es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada al desarrollo de equipos para fertilización, transporte de insumos agropecuarios y tecnología de Agricultura de Precisión… (ver más).

CONSULTAS: FERTEC

Para realizar una consulta sobre las fertilizadoras para maíz “Corn Ready” o cualquier otro producto de Fertec, complete los datos del formulario adjunto.

  • *: Campos obligatorios.

 

ETIQUETAS: Fertec, Fertilizadoras

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias