Helvética amplía su planta industrial para duplicar la producción

NOTICIAS DE: Helvética


Prepara 2.000 m2 más de instalaciones en la fábrica del parque industrial de Cañada de Gómez (Santa Fe). La capacidad de fabricación pasará de 70 unidades mensuales al doble.

helvetica-planta-industrial-02jpgHelvética continúa trabajando en la ampliación de la planta industrial que inauguró durante 2015 en el parque industrial de Cañada de Gómez (Santa Fe).

La nueva etapa contempla la inauguración de 2.000 m2 más de instalaciones para producir acoplados y semirremolques destinados al mercado interno y también a la exportación.

Con las nuevas instalaciones, la empresa llevará la capacidad instalada –que hoy le permite fabricar 70 unidades mensuales en un turno- a más del doble.

Proceso

semirremolque-de-baranda-volcable-helveticaEl proyecto de construcción de una planta en el parque industrial, fue iniciado por Helvética hace más de tres años. Le demandó una inversión de U$S 5 millones.

Finalmente, la inauguró en 2015 y completó el traslado a comienzos de 2016. La fábrica está construida sobre 15.000 m2 cubiertos en un predio de nueve hectáreas.

Equipada con tecnología de última generación, la planta cuenta con una línea de armado de chasis y cabinas, horno de pintura y sector de tratamiento de partes y componentes.

Salto productivo

acoplado-playo-helveticaDe acuerdo con las estadísticas de 2016, Helvética se ubica entre los cinco principales fabricantes de acoplados y semirremolques en el país.

La ampliación de su estructura industrial le permitirá añadir productividad para duplicar la producción con el foco puesto en consolidarse en el mercado interno.

También en los planes de la empresa está el comercio exterior, tanto para las líneas tradicionales como para las unidades especiales que incluyen tanques cisternas y semirremolques de pisos deprimidos, entre otras.

Helvética

Helvética SA es una empresa con base en Cañada de Gómez (Santa Fe), dedicada a la fabricación de acoplados y semirremolques para el transporte de distintos tipos de cargas… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/TtOTG

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.