Plan Erca

Invertirán $ 14 millones en el parque industrial de Las Parejas

12/10/2016 | EMPRESA: s/d | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Se remodelarán los accesos y se pavimentarán calles en el área de 80 hectáreas de la ciudad santafesina, donde operan 61 empresas. También se harán obras para evacuar el agua de lluvias.

parque-industrial-las-parejas-du-maire-04El área industrial de Las Parejas (Santa Fe) recibirá una inversión de $ 14 millones para mejorar los accesos y facilitar el ingreso de materia prima y la salida de agromáquinas terminadas.

Los trabajos los hará el gobierno provincial en el parque industrial de 80 hectáreas, ubicadas a ambos lados de la ruta nacional 178.

En el lugar están radicadas 61 empresas, en su mayor parte fabricantes de maquinarias agrícolas y de agropartes.

Tránsito

parque-industrial-las-parejas-calle-internaUna considerable superficie de las calles internas del parque industrial y de los accesos desde la ruta 178 hacia las industrias, todavía es de tierra.

Las tareas de remodelación integral insumirán $ 14.771.381 y tendrán por objetivo “lograr una comunicación más segura y definitiva entre las calles de la ciudad y el área industrial”, según el gobierno.

Los principales arreglos consistirán en la ejecución de pavimentos de hormigón en distintas calles del sector.

También se realizarán mejoras hidráulicas correspondientes con las bocas de tormentas y se completarán las rampas de accesibilidad y reparación de veredas.

Perfil

parque-industrial-las-parejas-ajs-02El área industrial es administrada por una comisión mixta formada por la municipalidad de Las Parejas y el Centro Industrial.

Posee una zona primaria aduanera, que permite a las empresas de la ciudad y la región efectuar las operaciones de recepción, carga, y movilización de productos hacia el exterior.

La cantidad total de lotes en que está dividido el parque para industrias es de 196.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:25+00:00