Invertirán $ 14 millones en el parque industrial de Las Parejas

EMPRESA:  | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Se remodelarán los accesos y se pavimentarán calles en el área de 80 hectáreas de la ciudad santafesina, donde operan 61 empresas. También se harán obras para evacuar el agua de lluvias.

parque-industrial-las-parejas-du-maire-04El área industrial de Las Parejas (Santa Fe) recibirá una inversión de $ 14 millones para mejorar los accesos y facilitar el ingreso de materia prima y la salida de agromáquinas terminadas.

Los trabajos los hará el gobierno provincial en el parque industrial de 80 hectáreas, ubicadas a ambos lados de la ruta nacional 178.

En el lugar están radicadas 61 empresas, en su mayor parte fabricantes de maquinarias agrícolas y de agropartes.

Tránsito

parque-industrial-las-parejas-calle-internaUna considerable superficie de las calles internas del parque industrial y de los accesos desde la ruta 178 hacia las industrias, todavía es de tierra.

Las tareas de remodelación integral insumirán $ 14.771.381 y tendrán por objetivo “lograr una comunicación más segura y definitiva entre las calles de la ciudad y el área industrial”, según el gobierno.

Los principales arreglos consistirán en la ejecución de pavimentos de hormigón en distintas calles del sector.

También se realizarán mejoras hidráulicas correspondientes con las bocas de tormentas y se completarán las rampas de accesibilidad y reparación de veredas.

Perfil

parque-industrial-las-parejas-ajs-02El área industrial es administrada por una comisión mixta formada por la municipalidad de Las Parejas y el Centro Industrial.

Posee una zona primaria aduanera, que permite a las empresas de la ciudad y la región efectuar las operaciones de recepción, carga, y movilización de productos hacia el exterior.

La cantidad total de lotes en que está dividido el parque para industrias es de 196.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T23:42:25+00:00