Invertirán $ 14 millones en el parque industrial de Las Parejas

EMPRESA: s/d | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Se remodelarán los accesos y se pavimentarán calles en el área de 80 hectáreas de la ciudad santafesina, donde operan 61 empresas. También se harán obras para evacuar el agua de lluvias.

parque-industrial-las-parejas-du-maire-04El área industrial de Las Parejas (Santa Fe) recibirá una inversión de $ 14 millones para mejorar los accesos y facilitar el ingreso de materia prima y la salida de agromáquinas terminadas.

Los trabajos los hará el gobierno provincial en el parque industrial de 80 hectáreas, ubicadas a ambos lados de la ruta nacional 178.

En el lugar están radicadas 61 empresas, en su mayor parte fabricantes de maquinarias agrícolas y de agropartes.

Tránsito

parque-industrial-las-parejas-calle-internaUna considerable superficie de las calles internas del parque industrial y de los accesos desde la ruta 178 hacia las industrias, todavía es de tierra.

Las tareas de remodelación integral insumirán $ 14.771.381 y tendrán por objetivo “lograr una comunicación más segura y definitiva entre las calles de la ciudad y el área industrial”, según el gobierno.

Los principales arreglos consistirán en la ejecución de pavimentos de hormigón en distintas calles del sector.

También se realizarán mejoras hidráulicas correspondientes con las bocas de tormentas y se completarán las rampas de accesibilidad y reparación de veredas.

Perfil

parque-industrial-las-parejas-ajs-02El área industrial es administrada por una comisión mixta formada por la municipalidad de Las Parejas y el Centro Industrial.

Posee una zona primaria aduanera, que permite a las empresas de la ciudad y la región efectuar las operaciones de recepción, carga, y movilización de productos hacia el exterior.

La cantidad total de lotes en que está dividido el parque para industrias es de 196.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:25+00:00