Invertirán $ 14 millones en el parque industrial de Las Parejas

NOTICIAS DE: 


Se remodelarán los accesos y se pavimentarán calles en el área de 80 hectáreas de la ciudad santafesina, donde operan 61 empresas. También se harán obras para evacuar el agua de lluvias.

parque-industrial-las-parejas-du-maire-04El área industrial de Las Parejas (Santa Fe) recibirá una inversión de $ 14 millones para mejorar los accesos y facilitar el ingreso de materia prima y la salida de agromáquinas terminadas.

Los trabajos los hará el gobierno provincial en el parque industrial de 80 hectáreas, ubicadas a ambos lados de la ruta nacional 178.

En el lugar están radicadas 61 empresas, en su mayor parte fabricantes de maquinarias agrícolas y de agropartes.

Tránsito

parque-industrial-las-parejas-calle-internaUna considerable superficie de las calles internas del parque industrial y de los accesos desde la ruta 178 hacia las industrias, todavía es de tierra.

Las tareas de remodelación integral insumirán $ 14.771.381 y tendrán por objetivo “lograr una comunicación más segura y definitiva entre las calles de la ciudad y el área industrial”, según el gobierno.

Los principales arreglos consistirán en la ejecución de pavimentos de hormigón en distintas calles del sector.

También se realizarán mejoras hidráulicas correspondientes con las bocas de tormentas y se completarán las rampas de accesibilidad y reparación de veredas.

Perfil

parque-industrial-las-parejas-ajs-02El área industrial es administrada por una comisión mixta formada por la municipalidad de Las Parejas y el Centro Industrial.

Posee una zona primaria aduanera, que permite a las empresas de la ciudad y la región efectuar las operaciones de recepción, carga, y movilización de productos hacia el exterior.

La cantidad total de lotes en que está dividido el parque para industrias es de 196.

Enlace: http://www.maquinac.com/FB8p7

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.