Kongskilde hizo una máquina “devoradora” de piedras

EMPRESA: Kongskilde | RUBRO: Otros equipos | TEMA: Nuevas tecnologías


El equipo Stonebear 2.60 puede recoger piedras de hasta 50 cm de diámetro. Es de uso agrícola, para la construcción y otras actividades. Mirá el video con su funcionamiento.

Kongskilde fabricó dentro de su nueva generación de máquinas para tratamiento de suelos, un equipo que “cosecha” piedras de hasta 50 cm de diámetro. La empresa con base en Dinamarca hizo en 2016 el modelo Stonebear 2.60 que recibió medallas de oro en exposiciones europeas.

El “picapiedra” de última generación trabaja con dos alas laterales provistas de púas fabricadas con acero de alta resistencia.

Versátil

La máquina se propone como una solución versátil para uso agrícola, construcción, limpieza de terrenos para parquización y otras aplicaciones.

Ofrece una capacidad de trabajo de hasta 2 hectáreas por hora, desarrolla una velocidad de 5 Km/hora y presenta un ancho de labor de 6,20 metros.

También opera con una zaranda de nuevo diseño para que los restos de las piedras rueden hasta el depósito y se optimice el nivel de limpieza.

Descarga

Cuando la tolva de almacenamiento –de 5 toneladas de capacidad- está completa, puede descargarse mediante un sistema hidráulico y con una altura de volcado de hasta 3 metros.

Los rastrillos de Stonebear 2.60, que utilizan ruedas ajustables de control de la profundidad, fueron diseñados para copiar el perfil del suelo.

La transmisión de potencia consta de correas en V para ofrecer protección frente a la sobrecarga y para absorber fuerzas de impactos, cuando el tambor o los rastrillos encuentran una piedra grande.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T12:00:42+00:00