Kongskilde hizo una máquina “devoradora” de piedras

NOTICIAS DE: 


El equipo Stonebear 2.60 puede recoger piedras de hasta 50 cm de diámetro. Es de uso agrícola, para la construcción y otras actividades. Mirá el video con su funcionamiento.

Kongskilde fabricó dentro de su nueva generación de máquinas para tratamiento de suelos, un equipo que “cosecha” piedras de hasta 50 cm de diámetro. La empresa con base en Dinamarca hizo en 2016 el modelo Stonebear 2.60 que recibió medallas de oro en exposiciones europeas.

El “picapiedra” de última generación trabaja con dos alas laterales provistas de púas fabricadas con acero de alta resistencia.

Versátil

recolector-de-piedras-kongskilde-stonebear-2-6La máquina se propone como una solución versátil para uso agrícola, construcción, limpieza de terrenos para parquización y otras aplicaciones.

Ofrece una capacidad de trabajo de hasta 2 hectáreas por hora, desarrolla una velocidad de 5 Km/hora y presenta un ancho de labor de 6,20 metros.

También opera con una zaranda de nuevo diseño para que los restos de las piedras rueden hasta el depósito y se optimice el nivel de limpieza.

Descarga

recolector-de-piedras-kongskilde-stonebear-2-6-04Cuando la tolva de almacenamiento –de 5 toneladas de capacidad- está completa, puede descargarse mediante un sistema hidráulico y con una altura de volcado de hasta 3 metros.

Los rastrillos de Stonebear 2.60, que utilizan ruedas ajustables de control de la profundidad, fueron diseñados para copiar el perfil del suelo.

La transmisión de potencia consta de correas en V para ofrecer protección frente a la sobrecarga y para absorber fuerzas de impactos, cuando el tambor o los rastrillos encuentran una piedra grande.

ETIQUETAS:

Enlace: http://www.maquinac.com/xZFsf

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.