Las ventas de balanzas para tolvas siguen en pleno ascenso

NOTICIAS DE: 


En sintonía con la reanimación del mercado, la empresa Balanzas Hook incrementó 25% la comercialización de sus productos. También amplió su inserción en el mercado brasileño.

Carlos-R.-Bonetto-(Balanzas-Hook)El repunte en el mercado argentino de tolvas autodescargables tiene su correlato en el segmento de equipos que controla el flujo de granos: las balanzas.

“Las ventas de nuestros modelos de indicadores para tolvas aumentaron 25% hasta octubre de 2016 en relación al mismo período de 2015”, indica Carlos Bonetto, gerente comercial de Balanzas Hook.

“Las perspectivas son de un volumen creciente de operaciones y esperamos que el ciclo positivo se extienda hasta febrero-marzo de 2017”, agrega.

Pesaje inalámbrico

akron-tolva-granmax-4234-caja-y-balanza-hook-02Mientras la comercialización va en ascenso, la empresa con base en Venado Tuerto (Santa Fe) sigue presentando su última innovación: el sistema de pesaje inalámbrico para tolvas.

Esta novedad acompañó el reciente lanzamiento de la tolva GranMax 4234 de Akron en San Francisco (Córdoba).

El sistema permite instalar un módulo Wi Fi en la tolva para conectar múltiples dispositivos a la balanza.

En nuevas y usadas

balanzas-hook-sistema-de-pesaje-inalambrico-en-tolva-akronEl pesaje inalámbrico puede operar con un monitor estándar instalado en la cabina del tractor y también permite bajar una aplicación de Android a cualquier dispositivo (smartphone o tablet, por ejemplo).

“Era un concepto aplicado a los mixers pero que se podía adaptar a las tolvas; a las que están en uso y a las nuevas versiones que salen al mercado”, indica Bonetto.

En el caso de balanzas en uso se le agrega la antena Wi Fi para transmitir. “El productor o el contratista puede solicitar esta nueva prestación a través de nuestra red comercial o conectándose directamente con la fábrica”, añade.

Cliente top

balanzas-hook-balanza-st108-en-unidad-de-rossetti-brasilEn cuanto al negocio de Balanzas Hook en Brasil, los productos para pesaje fueron incorporados por la compañía Rossetti a sus distintas líneas de equipos.

Se trata del mayor fabricante de bateas y remolques para transporte de áridos en el mercado brasileño. Trabaja en los sectores de minería, canteras y construcción, entre otros.

La nueva porción de actividades para los indicadores de Balanzas Hook se suma a la participación que ya tiene en el segmento de mixers, donde trabaja con la mayoría de fábricas del vecino país.

Balanzas Hook

Balanzas Hook SA es una empresa radicada en Venado Tuerto (Santa Fe). Desarrolla equipos de pesaje para el sector agropecuario, industria y el transporte por camiones. Además, tiene una línea forestal… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/RUWed

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.