Mainero ofrece equipos forrajeros hasta en 3 años y cuotas fijas en pesos

NOTICIAS DE: Mainero


Se puede acceder a la rotoenfardadora 5886, el rastrillo 5980 y la segadora 6070, operando con crédito directo de la empresa.

Mainero se anticipa a la etapa de mayor producción de las pasturas y promociona en condiciones especiales la venta de sus equipos forrajeros.

La empresa con base en Bell Ville (Córdoba) ofrece la posibilidad de equiparse ahora, pagando en un plazo de hasta 3 años, con cuotas fijas en pesos y con crédito directo de Mainero.

La promoción es válida para la rotoenfardadora 5886, el rastrillo 5980 y la segadora 6070.

Rotoenfardadora 5886

La rotoenfardadora 5886 es un equipo de alto rendimiento operativo y elevada tecnología.

Se destaca por el recolector de ancho extendido (2,14 metros entre guardas), equipado con púas de 6 mm de diámetro en toda su extensión y alimentador rotativo.

Esas características le permiten trabajar con elevada eficiencia, tanto en rastrojos como en forrajes.

segadora-mainero-6070-02Segadora 6070

Por su parte, la segadora acondicionadora 6070 –que opera con barra de corte de siete discos y 3,50 metros de ancho de labor– representa la versión ampliada del modelo 6060 (3 metros de ancho de trabajo).

Asegura un corte que no daña el tapiz vegetal y favorece el rebrote.

Ofrece maniobrabilidad y movilidad para optimizar rendimientos. La unión entre el grupo segador-acondicionador y el chasis, articulada en 4 puntos, le confiere al conjunto gran robustez y reduce las tensiones que afronta el chasis.

rastrillo-mainero-5980Rastrillo 5980

A su vez, el rastrillo 5980 proporciona un gran ancho de labor: 9,35 metros.

Permite juntar 4 hileras en una, para anchos de corte de hasta 3 metros, y 3 hileras en una para anchos de corte mayores.

Esas alternativas otorgan ventajas operativas y económicas a la hora de procesar el material.

Mainero

Carlos Mainero y Cía. SAICFI es una empresa con planta industrial en Bell Ville (Córdoba), dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola destinada a la reserva de forrajes, silaje y henolaje, mixers, cabezales para recolección de granos y maquinaria para la postcosecha de granos… (ver más).

CONSULTAS

Para realizar una consulta sobre los equipos forrajeros o cualquier otro producto de la Línea Mainero, complete los datos del formulario adjunto.

  • *: Campos obligatorios.

Enlace: http://www.maquinac.com/Uulfg

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.