Mainero ofrece equipos forrajeros hasta en 3 años y cuotas fijas en pesos

EMPRESA: Mainero | RUBRO: Forraje | TEMA: Promociones especiales


Se puede acceder a la rotoenfardadora 5886, el rastrillo 5980 y la segadora 6070, operando con crédito directo de la empresa.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

Mainero se anticipa a la etapa de mayor producción de las pasturas y promociona en condiciones especiales la venta de sus equipos forrajeros.

La empresa con base en Bell Ville (Córdoba) ofrece la posibilidad de equiparse ahora, pagando en un plazo de hasta 3 años, con cuotas fijas en pesos y con crédito directo de Mainero.

La promoción es válida para la rotoenfardadora 5886, el rastrillo 5980 y la segadora 6070.

Rotoenfardadora 5886

La rotoenfardadora 5886 es un equipo de alto rendimiento operativo y elevada tecnología. Se destaca por el recolector de ancho extendido (2,14 metros entre guardas), equipado con púas de 6 mm de diámetro en toda su extensión y alimentador rotativo.

Esas características le permiten trabajar con elevada eficiencia, tanto en rastrojos como en forrajes.

Segadora 6070

Por su parte, la segadora acondicionadora 6070 –que opera con barra de corte de siete discos y 3,50 metros de ancho de labor– representa la versión ampliada del modelo 6060 (3 metros de ancho de trabajo).

Asegura un corte que no daña el tapiz vegetal y favorece el rebrote. Ofrece maniobrabilidad y movilidad para optimizar rendimientos. La unión entre el grupo segador-acondicionador y el chasis, articulada en 4 puntos, le confiere al conjunto gran robustez y reduce las tensiones que afronta el chasis.

Rastrillo 5980

A su vez, el rastrillo 5980 proporciona un gran ancho de labor: 9,35 metros. Permite juntar 4 hileras en una, para anchos de corte de hasta 3 metros, y 3 hileras en una para anchos de corte mayores.

Esas alternativas otorgan ventajas operativas y económicas a la hora de procesar el material.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T15:43:22+00:00