Plan Erca

Mainero ofrece equipos forrajeros hasta en 3 años y cuotas fijas en pesos

05/10/2016 | EMPRESA: Mainero | RUBRO: Forraje | TEMA: Promociones especiales


Se puede acceder a la rotoenfardadora 5886, el rastrillo 5980 y la segadora 6070, operando con crédito directo de la empresa.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

Mainero se anticipa a la etapa de mayor producción de las pasturas y promociona en condiciones especiales la venta de sus equipos forrajeros.

La empresa con base en Bell Ville (Córdoba) ofrece la posibilidad de equiparse ahora, pagando en un plazo de hasta 3 años, con cuotas fijas en pesos y con crédito directo de Mainero.

La promoción es válida para la rotoenfardadora 5886, el rastrillo 5980 y la segadora 6070.

Rotoenfardadora 5886

La rotoenfardadora 5886 es un equipo de alto rendimiento operativo y elevada tecnología. Se destaca por el recolector de ancho extendido (2,14 metros entre guardas), equipado con púas de 6 mm de diámetro en toda su extensión y alimentador rotativo.

Esas características le permiten trabajar con elevada eficiencia, tanto en rastrojos como en forrajes.

Segadora 6070

Por su parte, la segadora acondicionadora 6070 –que opera con barra de corte de siete discos y 3,50 metros de ancho de labor– representa la versión ampliada del modelo 6060 (3 metros de ancho de trabajo).

Asegura un corte que no daña el tapiz vegetal y favorece el rebrote. Ofrece maniobrabilidad y movilidad para optimizar rendimientos. La unión entre el grupo segador-acondicionador y el chasis, articulada en 4 puntos, le confiere al conjunto gran robustez y reduce las tensiones que afronta el chasis.

Rastrillo 5980

A su vez, el rastrillo 5980 proporciona un gran ancho de labor: 9,35 metros. Permite juntar 4 hileras en una, para anchos de corte de hasta 3 metros, y 3 hileras en una para anchos de corte mayores.

Esas alternativas otorgan ventajas operativas y económicas a la hora de procesar el material.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Mainero (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T15:43:22+00:00