Mainero ofrece equipos forrajeros hasta en 3 años y cuotas fijas en pesos

EMPRESA: Mainero | RUBRO: Forraje | TEMA: Promociones especiales


Se puede acceder a la rotoenfardadora 5886, el rastrillo 5980 y la segadora 6070, operando con crédito directo de la empresa.

Mainero se anticipa a la etapa de mayor producción de las pasturas y promociona en condiciones especiales la venta de sus equipos forrajeros.

La empresa con base en Bell Ville (Córdoba) ofrece la posibilidad de equiparse ahora, pagando en un plazo de hasta 3 años, con cuotas fijas en pesos y con crédito directo de Mainero.

La promoción es válida para la rotoenfardadora 5886, el rastrillo 5980 y la segadora 6070.

Rotoenfardadora 5886

La rotoenfardadora 5886 es un equipo de alto rendimiento operativo y elevada tecnología.

Se destaca por el recolector de ancho extendido (2,14 metros entre guardas), equipado con púas de 6 mm de diámetro en toda su extensión y alimentador rotativo.

Esas características le permiten trabajar con elevada eficiencia, tanto en rastrojos como en forrajes.

segadora-mainero-6070-02Segadora 6070

Por su parte, la segadora acondicionadora 6070 –que opera con barra de corte de siete discos y 3,50 metros de ancho de labor– representa la versión ampliada del modelo 6060 (3 metros de ancho de trabajo).

Asegura un corte que no daña el tapiz vegetal y favorece el rebrote.

Ofrece maniobrabilidad y movilidad para optimizar rendimientos. La unión entre el grupo segador-acondicionador y el chasis, articulada en 4 puntos, le confiere al conjunto gran robustez y reduce las tensiones que afronta el chasis.

rastrillo-mainero-5980Rastrillo 5980

A su vez, el rastrillo 5980 proporciona un gran ancho de labor: 9,35 metros.

Permite juntar 4 hileras en una, para anchos de corte de hasta 3 metros, y 3 hileras en una para anchos de corte mayores.

Esas alternativas otorgan ventajas operativas y económicas a la hora de procesar el material.

Mainero

Carlos Mainero y Cía. SAICFI es una empresa con planta industrial en Bell Ville (Córdoba), dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola destinada a la reserva de forrajes, silaje y henolaje, mixers, cabezales para recolección de granos y maquinaria para la postcosecha de granos… (ver más).

CONSULTAS

Para realizar una consulta sobre los equipos forrajeros o cualquier otro producto de la Línea Mainero, complete los datos del formulario adjunto.

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias