Mainero ofrece equipos forrajeros hasta en 3 años y cuotas fijas en pesos

EMPRESA: Mainero | RUBRO: Forraje | TEMA: Promociones especiales


Se puede acceder a la rotoenfardadora 5886, el rastrillo 5980 y la segadora 6070, operando con crédito directo de la empresa.

Eduardo Montes: “Estamos pensando hoy la Mainero de los 100 años”

El gerente general cuenta que la emblemática empresa vive un proceso de reinversiones y profesionalización. En diálogo con MaquiNAC, describe las claves del trabajo encaminado a reformular el perfil de la compañía.

Mainero se anticipa a la etapa de mayor producción de las pasturas y promociona en condiciones especiales la venta de sus equipos forrajeros.

La empresa con base en Bell Ville (Córdoba) ofrece la posibilidad de equiparse ahora, pagando en un plazo de hasta 3 años, con cuotas fijas en pesos y con crédito directo de Mainero.

La promoción es válida para la rotoenfardadora 5886, el rastrillo 5980 y la segadora 6070.

Rotoenfardadora 5886

La rotoenfardadora 5886 es un equipo de alto rendimiento operativo y elevada tecnología. Se destaca por el recolector de ancho extendido (2,14 metros entre guardas), equipado con púas de 6 mm de diámetro en toda su extensión y alimentador rotativo.

Esas características le permiten trabajar con elevada eficiencia, tanto en rastrojos como en forrajes.

Segadora 6070

Por su parte, la segadora acondicionadora 6070 –que opera con barra de corte de siete discos y 3,50 metros de ancho de labor– representa la versión ampliada del modelo 6060 (3 metros de ancho de trabajo).

Asegura un corte que no daña el tapiz vegetal y favorece el rebrote. Ofrece maniobrabilidad y movilidad para optimizar rendimientos. La unión entre el grupo segador-acondicionador y el chasis, articulada en 4 puntos, le confiere al conjunto gran robustez y reduce las tensiones que afronta el chasis.

Rastrillo 5980

A su vez, el rastrillo 5980 proporciona un gran ancho de labor: 9,35 metros. Permite juntar 4 hileras en una, para anchos de corte de hasta 3 metros, y 3 hileras en una para anchos de corte mayores.

Esas alternativas otorgan ventajas operativas y económicas a la hora de procesar el material.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-24T15:43:22+00:00