Plan Erca

Maizco financia los cabezales a tasa fija con el Banco Nación

04/10/2016 | EMPRESA: Maizco | RUBRO: Cosecha | TEMA: Promociones especiales


Tiene en vigencia la pre-campaña de la cosecha gruesa con precios especiales para drapers y girasoleros a 12,5% en un plazo de tres años.

Maizco financia sus cabezales a 3 años con solo 10% de anticipo

La promoción incluye la línea de cabezales maiceros y plataformas draper. Prevé el pago en cuotas hasta 2018.

Maizco está en plena pre-campaña de comercialización de sus cabezales con tasa fija mediante la operatoria “Nación 125 años” del Banco Nación.

Para drapers y cabezales girasoleros ofrece “precios únicos” –según indicó la empresa– con la nueva tasa bonificada de 12,5% con un plazo de financiación de 3 años.

Como se sabe, la línea 125 del Banco Nación estará vigente hasta el 30 de noviembre y contempla un monto global de $ 10 millones.

Productos

El draper Maizco ofrece anchos de corte de 30, 35 y 40 pies y opera en soja o trigo de altas productividades.

La empresa de Arias (Córdoba) empezó a incursionar en el segmento de drapers en 2011.

Por su parte, el cabezal girasolero GXIII propone robustez y menor tiempo requerido para mantenimiento frente a una campaña en que se proyecta una superficie con girasol de 1.600.000 hectáreas, 31% más que en el ciclo anterior.

TE PUEDE INTERESAR

Günter Schmihing hizo una pala-mixer de descarga lateral

La compañía alemana lanzó una gama con distintas capacidades y versiones de sinfines verticales y horizontales. Mirá el video.

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Maizco (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-28T23:14:08+00:00