Maizco financia los cabezales a tasa fija con el Banco Nación

NOTICIAS DE: Maizco


Tiene en vigencia la pre-campaña de la cosecha gruesa con precios especiales para drapers y girasoleros a 12,5% en un plazo de tres años.

Maizcomaizco está en plena pre-campaña de comercialización de sus cabezales con tasa fija mediante la operatoria “Nación 125 años” del Banco Nación.

Para drapers y cabezales girasoleros ofrece “precios únicos” –según indicó la empresa– con la nueva tasa bonificada de 12,5% con un plazo de financiación de 3 años.

Como se sabe, la línea 125 del Banco Nación estará vigente hasta el 30 de noviembre y contempla un monto global de $ 10 millones.

Productos

El draper Maizco ofrece anchos de corte de 30, 35 y 40 pies y opera en soja o trigo de altas productividades.

La empresa de Arias (Córdoba) empezó a incursionar en el segmento de drapers en 2011.

Por su parte, el cabezal Girasolero GXIII propone robustez y menor tiempo requerido para mantenimiento frente a una campaña en que se proyecta una superficie con girasol de 1.600.000 hectáreas, 31% más que en el ciclo anterior.

Maizco

Maizco SAIC es una empresa con planta industrial en Arias (Córdoba), dedicada a la frabricación de cabezales maiceros, cabezales girasoleros, plataformas de lona, rotoenfardadoras y embolsadoras de granos, entre otros productos… (ver más).

FINANCIACIÓN MAIZCO

 

Para realizar una consulta sobre los planes de financiación o productos de Maizco, complete los datos del formulario adjunto.

  • *: Campos obligatorios.

ETIQUETAS: Cabezales, Drapers, Maizco

Enlace: http://www.maquinac.com/h8P5q

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.