Maizco financia los cabezales a tasa fija con el Banco Nación

EMPRESA: Maizco | RUBRO: Cosecha | TEMA: Promociones especiales


Tiene en vigencia la pre-campaña de la cosecha gruesa con precios especiales para drapers y girasoleros a 12,5% en un plazo de tres años.

Maizcomaizco está en plena pre-campaña de comercialización de sus cabezales con tasa fija mediante la operatoria “Nación 125 años” del Banco Nación.

Para drapers y cabezales girasoleros ofrece “precios únicos” –según indicó la empresa– con la nueva tasa bonificada de 12,5% con un plazo de financiación de 3 años.

Como se sabe, la línea 125 del Banco Nación estará vigente hasta el 30 de noviembre y contempla un monto global de $ 10 millones.

Productos

El draper Maizco ofrece anchos de corte de 30, 35 y 40 pies y opera en soja o trigo de altas productividades.

La empresa de Arias (Córdoba) empezó a incursionar en el segmento de drapers en 2011.

Por su parte, el cabezal Girasolero GXIII propone robustez y menor tiempo requerido para mantenimiento frente a una campaña en que se proyecta una superficie con girasol de 1.600.000 hectáreas, 31% más que en el ciclo anterior.

Maizco

Maizco SAIC es una empresa con planta industrial en Arias (Córdoba), dedicada a la frabricación de cabezales maiceros, cabezales girasoleros, plataformas de lona, rotoenfardadoras y embolsadoras de granos, entre otros productos… (ver más).

FINANCIACIÓN MAIZCO

 

Para realizar una consulta sobre los planes de financiación o productos de Maizco, complete los datos del formulario adjunto.

  • *: Campos obligatorios.

ETIQUETAS: Cabezales, Drapers, Maizco

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-27T11:23:22+00:00