Motores agrícolas: 2020, el límite para que Europa aplique la Euro 5

EMPRESA: s/d | RUBRO: Accesorios | TEMA:


La normativa incluye a todas las potencias. Los plazos son 2019 para los impulsores de menos de 56 Kw y más de 130 Kw. Y 2020, para los motores de entre 56 y 130 Kw.

Tractor Magnum 340La Unión Europea publicó en su Boletín Oficial la nueva regulación de las emisiones de escape para sus motores diésel de uso agrícola Etapa 5.

Lo hizo a través del Reglamento 2016/1628, que estipula la normativa para reducir aún más las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOX) y partículas. Su objetivo es que las máquinas para la producción agrícola europea sean las más limpias del mundo. Los requisitos técnicos y administrativos detallados se definirán en un nuevo reglamento, que se publicará a principios del año próximo.

Elementos claves

El nuevo reglamento incluye para la Etapa 5 nuevas exigencias para los fabricantes de maquinaria agrícola.
Límites. Porcentajes más bajos de partículas (PM) para todas las categorías. Nuevos topes para los motores de entre 19 y 560 Kw.
Todas las potencias. Por primera vez, los límites incluye a los motores de menos 19 Kw y de más de 560 Kw.

Las fechas de aplicación son:

2019: motores de potencia de menos de 56 Kw y más de 130 Kw.
2020: motores de potencia de entre 56 y 130 Kw.

Esquema de transición

El reglamento prevé para los fabricantes que no haya motores de flexibilidad Anymore. Estipula un plazo de 18 meses, después de la fecha de solicitud, para producir las máquinas con motores de la etapa anterior; y un período de 24 meses para colocar en las máquinas del mercado con los motores de la etapa anterior. El régimen de transición prevé una ampliación de 12 meses para los fabricantes que produzcan menos de 100 máquinas.

ETIQUETAS: Motores

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:58:25+00:00