New Holland hace punta en certificar procesos de posventa

NOTICIAS DE: Grupo CNH, New Holland


La marca del grupo CNH anunció que es la primera en Argentina en la certificación de su red de concesionarios. El objetivo es estandarizar el trabajo con la misma exigencia que el sector automotriz.

grosso-tractores-concesionario-new-holland-02New Holland se convirtió en “la primera marca agrícola del país en certificar a su red de concesionarios en procesos de posventa”, informó la empresa.

La marca del Grupo CHN señaló que con ese paso, elevó “el nivel de exigencia al requerido en el sector automotriz”.

La certificación tiene como meta la estandarización de los procesos internos de posventa, para generar mayor eficiencia en las tareas, mejor calidad de servicio al cliente y mayor rentabilidad.

A la cabeza

grosso-tractores-concesionario-new-hollandEn ese contexto, el representante oficial Grosso Tractores (Rafaela, Santa Fe) se constituyó en el primero de la red de concesionarios de New Holland en obtener la certificación.

Esa condición implica un exhaustivo control de los procesos de atención al cliente, herramientas, materiales de trabajo, los procesos de taller y repuestos, entre otras cuestiones.

Juan Martín Giustetti, responsable de Red de concesionarios de New Holland, explicó: “El objetivo es elevar la calidad de nuestra red de concesionarios, exigiéndoles el mejor servicio de posventa del mercado”.

Grosso Tractores ya tuvo su primera auditoría y contará con tres auditorías anuales, al igual que otros ocho concesionarios que obtendrán su certificación en lo que queda de 2016. Además, la marca planea completar toda la red en 2017.

New Holland

New Holland es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más).

ETIQUETAS: Grupo CNH, New Holland

Enlace: http://www.maquinac.com/IOdzl

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.