New Holland hace punta en certificar procesos de posventa

La marca del grupo CNH anunció que es la primera en Argentina en la certificación de su red de concesionarios. El objetivo es estandarizar el trabajo con la misma exigencia que el sector automotriz.

New Holland lanzó asistencia premium a concesionarios

Top Service Privilege es el nombre del programa para unidades detenidas de tractores T7 y cosechadoras CR en período de garantía.

New Holland se convirtió en “la primera marca agrícola del país en certificar a su red de concesionarios en procesos de posventa”, informó la empresa.

La marca del Grupo CHN señaló que con ese paso, elevó “el nivel de exigencia al requerido en el sector automotriz”.

La certificación tiene como meta la estandarización de los procesos internos de posventa, para generar mayor eficiencia en las tareas, mejor calidad de servicio al cliente y mayor rentabilidad.

A la cabeza

En ese contexto, el representante oficial Grosso Tractores (Rafaela, Santa Fe) se constituyó en el primero de la red de concesionarios de New Holland en obtener la certificación.

Esa condición implica un exhaustivo control de los procesos de atención al cliente, herramientas, materiales de trabajo, los procesos de taller y repuestos, entre otras cuestiones.

Juan Martín Giustetti, responsable de Red de concesionarios de New Holland, explicó: “El objetivo es elevar la calidad de nuestra red de concesionarios, exigiéndoles el mejor servicio de posventa del mercado”.

Grosso Tractores ya tuvo su primera auditoría y contará con tres auditorías anuales, al igual que otros ocho concesionarios que obtendrán su certificación en lo que queda de 2016. Además, la marca planea completar toda la red en 2017.

ETIQUETAS: Grupo CNH, New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T08:36:47+00:00