New Holland hace punta en certificar procesos de posventa

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


La marca del grupo CNH anunció que es la primera en Argentina en la certificación de su red de concesionarios. El objetivo es estandarizar el trabajo con la misma exigencia que el sector automotriz.

New Holland lanzó asistencia premium a concesionarios

Top Service Privilege es el nombre del programa para unidades detenidas de tractores T7 y cosechadoras CR en período de garantía.

New Holland se convirtió en “la primera marca agrícola del país en certificar a su red de concesionarios en procesos de posventa”, informó la empresa.

La marca del Grupo CHN señaló que con ese paso, elevó “el nivel de exigencia al requerido en el sector automotriz”.

La certificación tiene como meta la estandarización de los procesos internos de posventa, para generar mayor eficiencia en las tareas, mejor calidad de servicio al cliente y mayor rentabilidad.

A la cabeza

En ese contexto, el representante oficial Grosso Tractores (Rafaela, Santa Fe) se constituyó en el primero de la red de concesionarios de New Holland en obtener la certificación.

Esa condición implica un exhaustivo control de los procesos de atención al cliente, herramientas, materiales de trabajo, los procesos de taller y repuestos, entre otras cuestiones.

Juan Martín Giustetti, responsable de Red de concesionarios de New Holland, explicó: “El objetivo es elevar la calidad de nuestra red de concesionarios, exigiéndoles el mejor servicio de posventa del mercado”.

Grosso Tractores ya tuvo su primera auditoría y contará con tres auditorías anuales, al igual que otros ocho concesionarios que obtendrán su certificación en lo que queda de 2016. Además, la marca planea completar toda la red en 2017.

ETIQUETAS: Grupo CNH, New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T08:36:47+00:00