New Holland hace punta en certificar procesos de posventa

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


La marca del grupo CNH anunció que es la primera en Argentina en la certificación de su red de concesionarios. El objetivo es estandarizar el trabajo con la misma exigencia que el sector automotriz.

New Holland lanzó asistencia premium a concesionarios

Top Service Privilege es el nombre del programa para unidades detenidas de tractores T7 y cosechadoras CR en período de garantía.

New Holland se convirtió en “la primera marca agrícola del país en certificar a su red de concesionarios en procesos de posventa”, informó la empresa.

La marca del Grupo CHN señaló que con ese paso, elevó “el nivel de exigencia al requerido en el sector automotriz”.

La certificación tiene como meta la estandarización de los procesos internos de posventa, para generar mayor eficiencia en las tareas, mejor calidad de servicio al cliente y mayor rentabilidad.

A la cabeza

En ese contexto, el representante oficial Grosso Tractores (Rafaela, Santa Fe) se constituyó en el primero de la red de concesionarios de New Holland en obtener la certificación.

Esa condición implica un exhaustivo control de los procesos de atención al cliente, herramientas, materiales de trabajo, los procesos de taller y repuestos, entre otras cuestiones.

Juan Martín Giustetti, responsable de Red de concesionarios de New Holland, explicó: “El objetivo es elevar la calidad de nuestra red de concesionarios, exigiéndoles el mejor servicio de posventa del mercado”.

Grosso Tractores ya tuvo su primera auditoría y contará con tres auditorías anuales, al igual que otros ocho concesionarios que obtendrán su certificación en lo que queda de 2016. Además, la marca planea completar toda la red en 2017.

ETIQUETAS: Grupo CNH, New Holland

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T08:36:47+00:00