New Holland lleva su tecnología a la mayor muestra vitivinícola

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Del 27 al 29 de octubre estará con tractores y vendimiadoras en Sitevinitech 2016 (Maipú, Mendoza), la exposición vinícola y olivícola más grande de Latinoamérica.

New Holland redobla la apuesta a la cosecha de uvas

Presentó las nuevas vendimiadoras Braud 7030M y 8030L, equipos de diseño compacto, ideales para viñas de menores dimensiones. Se suman a los equipos de mayor porte de la línea Braud.

New Holland estará presente del 27 al 29 de octubre en la edición 2016 de Sitevinitech, el Salón Internacional de Equipamientos, Insumos y Servicios Vitivinícolas, que se hará en Maipú (Mendoza).

De la mano de su concesionario mendocino Agromaq Virdó, la marca del Grupo CNH exhibirá su tecnología viñatera y olivícola.

La muestra –según se espera- congregará 20.000 visitantes y contará con la presencia de expositores nacionales y extranjeros.

Tractores

concesionario-new-holland-agromaq-virdoEn el stand de New Holland y en los alrededores del predio se podrán ver los tractores de las líneas TDF, TT4 y TD5.

Martín Sánchez Ramirez, gerente General de Agromaq Virdó, explicó: “Queremos destacar los equipos de la línea TDF, pensados para clientes que trabajan con viñedos y olivares”.

Además, todo el equipo técnico, comercial y administrativo del distribuidor Agromaq Virdó estará presente para responder las consultas de los visitantes e interesados.

Cosechadoras

Gabriel Tronchoni (New Holland)3Sin embargo, las protagonistas de la feria serán los tres modelos de cosechadoras de uvas de la línea Braud: 9060L, 9060 Opti Grape y 9090X Plus.

Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para América Latina, comentó al respecto: “Es un orgullo participar una vez más de este gran evento, dedicado a un segmento en el que New Holland es líder en Argentina y a nivel mundial”.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias