New Holland lleva su tecnología a la mayor muestra vitivinícola

EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA:


Del 27 al 29 de octubre estará con tractores y vendimiadoras en Sitevinitech 2016 (Maipú, Mendoza), la exposición vinícola y olivícola más grande de Latinoamérica.

New Holland redobla la apuesta a la cosecha de uvas

Presentó las nuevas vendimiadoras Braud 7030M y 8030L, equipos de diseño compacto, ideales para viñas de menores dimensiones. Se suman a los equipos de mayor porte de la línea Braud.

New Holland estará presente del 27 al 29 de octubre en la edición 2016 de Sitevinitech, el Salón Internacional de Equipamientos, Insumos y Servicios Vitivinícolas, que se hará en Maipú (Mendoza).

De la mano de su concesionario mendocino Agromaq Virdó, la marca del Grupo CNH exhibirá su tecnología viñatera y olivícola.

La muestra –según se espera- congregará 20.000 visitantes y contará con la presencia de expositores nacionales y extranjeros.

Tractores

concesionario-new-holland-agromaq-virdoEn el stand de New Holland y en los alrededores del predio se podrán ver los tractores de las líneas TDF, TT4 y TD5.

Martín Sánchez Ramirez, gerente General de Agromaq Virdó, explicó: “Queremos destacar los equipos de la línea TDF, pensados para clientes que trabajan con viñedos y olivares”.

Además, todo el equipo técnico, comercial y administrativo del distribuidor Agromaq Virdó estará presente para responder las consultas de los visitantes e interesados.

Cosechadoras

Gabriel Tronchoni (New Holland)3Sin embargo, las protagonistas de la feria serán los tres modelos de cosechadoras de uvas de la línea Braud: 9060L, 9060 Opti Grape y 9090X Plus.

Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para América Latina, comentó al respecto: “Es un orgullo participar una vez más de este gran evento, dedicado a un segmento en el que New Holland es líder en Argentina y a nivel mundial”.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T08:36:26+00:00