New Holland lleva su tecnología a la mayor muestra vitivinícola

NOTICIAS DE: Grupo CNH, New Holland


Del 27 al 29 de octubre estará con tractores y vendimiadoras en Sitevinitech 2016 (Maipú, Mendoza), la exposición vinícola y olivícola más grande de Latinoamérica.

concesionario-new-holland-agromaq-virdoNew Holland estará presente del 27 al 29 de octubre en la edición 2016 de Sitevinitech, el Salón Internacional de Equipamientos, Insumos y Servicios Vitivinícolas, que se hará en Maipú (Mendoza).

De la mano de su concesionario mendocino Agromaq Virdó, la marca del Grupo CNH exhibirá su tecnología viñatera y olivícola.

La muestra –según se espera- congregará 20.000 visitantes y contará con la presencia de expositores nacionales y extranjeros.

Tractores

new-holland-en-sinevinetech-2014-02En el stand de New Holland y en los alrededores del predio se podrán ver los tractores de las líneas TDF, TT4 y TD5.

Martín Sánchez Ramirez, gerente General de Agromaq Virdó, explicó: “Queremos destacar los equipos de la línea TDF, pensados para clientes que trabajan con viñedos y olivares”.

Además, todo el equipo técnico, comercial y administrativo del distribuidor Agromaq Virdó estará presente para responder las consultas de los visitantes e interesados.

Cosechadoras

Gabriel Tronchoni (New Holland)3Sin embargo, las protagonistas de la feria serán los tres modelos de cosechadoras de uvas de la línea Braud: 9060L, 9060 Opti Grape y 9090X Plus.

Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para América Latina, comentó al respecto: “Es un orgullo participar una vez más de este gran evento, dedicado a un segmento en el que New Holland es líder en Argentina y a nivel mundial”.

New Holland

New Holland es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/aHBJn

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.