New Holland suma equipos forrajeros y sembradoras al comprar Kongskilde

La operación le permite a la marca del Grupo CNH incorporar una amplia cartera de máquinas para ganadería y agricultura. Incluye la cesión de plantas en varios puntos del mundo.

New Holland presentó la segadora que “vuela”

La marca del Grupo CNH lanzó al mercado el modelo autopropulsado Speedrower SR-200, un equipo con transmisión hidrostática que permite alcanzar velocidades de hasta 40 km/hora en traslados.

La marca New Holland –perteneciente al Grupo CNH– reforzó su oferta de máquinas para ganadería y agricultura con la compra de Kongskilde Agriculture, la empresa nacida en Dinamarca.

Con la operación, New Holland suma varias líneas de mixers, carros forrajeros, rastrillos, segadoras, sembradoras, implementos (como cinceles, por ejemplo) y arados.

La venta abarca diversas marcas, incluidas Kongskilde, Överum y JF. Kongskilde, y las actividades industriales en Polonia, Suecia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Distribución mundial

Sigue la ola de la concentración en el mundo de las máquinas

El proceso de concentración en la industria de la maquinaria sigue a ritmo sostenido a nivel mundial. Durante el primer semestre de 2016 se registraron 20 grandes operaciones empresarias, según el relevamiento de MaquiNAC. La lista incluye compras de empresas, fusiones y alianzas estratégicas.

“Este acuerdo generará oportunidades de crecimiento y creará una plataforma sólida para desarrollar la actividad de Kongskilde y sus marcas”, señaló Carlo Lambro, Brand President de New Holland Agriculture.

“Además, integraremos gradualmente sus productos en la cartera de New Holland”, agregó.

“Queremos garantizar la continuidad del magnífico legado de Kongskilde y aumentar de manera considerable su acceso al mercado como parte de nuestra red de distribución mundial”, explicó Richard Tobin, CEO de CNH Industrial.

Kongskilde, a su vez, señaló que la venta forma parte de su estrategia de centrarse en otras producciones industriales vinculadas a la logística granaria y otros sectores.

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T08:33:00+00:00