New Holland suma equipos forrajeros y sembradoras al comprar Kongskilde

La operación le permite a la marca del Grupo CNH incorporar una amplia cartera de máquinas para ganadería y agricultura. Incluye la cesión de plantas en varios puntos del mundo.

New Holland presentó la segadora que “vuela”

La marca del Grupo CNH lanzó al mercado el modelo autopropulsado Speedrower SR-200, un equipo con transmisión hidrostática que permite alcanzar velocidades de hasta 40 km/hora en traslados.

La marca New Holland –perteneciente al Grupo CNH– reforzó su oferta de máquinas para ganadería y agricultura con la compra de Kongskilde Agriculture, la empresa nacida en Dinamarca.

Con la operación, New Holland suma varias líneas de mixers, carros forrajeros, rastrillos, segadoras, sembradoras, implementos (como cinceles, por ejemplo) y arados.

La venta abarca diversas marcas, incluidas Kongskilde, Överum y JF. Kongskilde, y las actividades industriales en Polonia, Suecia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Distribución mundial

Sigue la ola de la concentración en el mundo de las máquinas

El proceso de concentración en la industria de la maquinaria sigue a ritmo sostenido a nivel mundial. Durante el primer semestre de 2016 se registraron 20 grandes operaciones empresarias, según el relevamiento de MaquiNAC. La lista incluye compras de empresas, fusiones y alianzas estratégicas.

“Este acuerdo generará oportunidades de crecimiento y creará una plataforma sólida para desarrollar la actividad de Kongskilde y sus marcas”, señaló Carlo Lambro, Brand President de New Holland Agriculture.

“Además, integraremos gradualmente sus productos en la cartera de New Holland”, agregó.

“Queremos garantizar la continuidad del magnífico legado de Kongskilde y aumentar de manera considerable su acceso al mercado como parte de nuestra red de distribución mundial”, explicó Richard Tobin, CEO de CNH Industrial.

Kongskilde, a su vez, señaló que la venta forma parte de su estrategia de centrarse en otras producciones industriales vinculadas a la logística granaria y otros sectores.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias