Plan Erca

New Holland suma equipos forrajeros y sembradoras al comprar Kongskilde

31/10/2016 | EMPRESA: New Holland | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Fusiones y adquisiciones


La operación le permite a la marca del Grupo CNH incorporar una amplia cartera de máquinas para ganadería y agricultura. Incluye la cesión de plantas en varios puntos del mundo.

New Holland presentó la segadora que “vuela”

La marca del Grupo CNH lanzó al mercado el modelo autopropulsado Speedrower SR-200, un equipo con transmisión hidrostática que permite alcanzar velocidades de hasta 40 km/hora en traslados.

La marca New Holland –perteneciente al Grupo CNH– reforzó su oferta de máquinas para ganadería y agricultura con la compra de Kongskilde Agriculture, la empresa nacida en Dinamarca.

Con la operación, New Holland suma varias líneas de mixers, carros forrajeros, rastrillos, segadoras, sembradoras, implementos (como cinceles, por ejemplo) y arados.

La venta abarca diversas marcas, incluidas Kongskilde, Överum y JF. Kongskilde, y las actividades industriales en Polonia, Suecia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Distribución mundial

Sigue la ola de la concentración en el mundo de las máquinas

El proceso de concentración en la industria de la maquinaria sigue a ritmo sostenido a nivel mundial. Durante el primer semestre de 2016 se registraron 20 grandes operaciones empresarias, según el relevamiento de MaquiNAC. La lista incluye compras de empresas, fusiones y alianzas estratégicas.

“Este acuerdo generará oportunidades de crecimiento y creará una plataforma sólida para desarrollar la actividad de Kongskilde y sus marcas”, señaló Carlo Lambro, Brand President de New Holland Agriculture.

“Además, integraremos gradualmente sus productos en la cartera de New Holland”, agregó.

“Queremos garantizar la continuidad del magnífico legado de Kongskilde y aumentar de manera considerable su acceso al mercado como parte de nuestra red de distribución mundial”, explicó Richard Tobin, CEO de CNH Industrial.

Kongskilde, a su vez, señaló que la venta forma parte de su estrategia de centrarse en otras producciones industriales vinculadas a la logística granaria y otros sectores.

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

New Holland (Logo)

  • Razón social: Grupo CNH Industrial
  • Dirección: Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso
  • Código Postal: B1605EBQ
  • Localidad: Vicente López
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 2034-1400
  • E-Mail:
  • Web: http://agriculture.newholland.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-17T08:33:00+00:00