New Holland suma equipos forrajeros y sembradoras al comprar Kongskilde

NOTICIAS DE: Grupo CNH, New Holland


La operación le permite a la marca del Grupo CNH incorporar una amplia cartera de máquinas para ganadería y agricultura. Incluye la cesión de plantas en varios puntos del mundo.

sembradora-kongskildeLa marca New Holland –perteneciente al Grupo CNH– reforzó su oferta de máquinas para ganadería y agricultura con la compra de Kongskilde Agriculture, la empresa nacida en Dinamarca.

Con la operación, New Holland suma varias líneas de mixers, carros forrajeros, rastrillos, segadoras, sembradoras, implementos (como cinceles, por ejemplo) y arados.

La venta abarca diversas marcas, incluidas Kongskilde, Överum y JF. Kongskilde, y las actividades industriales en Polonia, Suecia, Estados Unidos y otras partes del mundo.

Distribución mundial

segadora-kongskilde-kt-13005“Este acuerdo generará oportunidades de crecimiento y creará una plataforma sólida para desarrollar la actividad de Kongskilde y sus marcas”, señaló Carlo Lambro, Brand President de New Holland Agriculture.

“Además, integraremos gradualmente sus productos en la cartera de New Holland”, agregó.

“Queremos garantizar la continuidad del magnífico legado de Kongskilde y aumentar de manera considerable su acceso al mercado como parte de nuestra red de distribución mundial”, explicó Richard Tobin, CEO de CNH Industrial.

Kongskilde, a su vez, señaló que la venta forma parte de su estrategia de centrarse en otras producciones industriales vinculadas a la logística granaria y otros sectores.

New Holland

New Holland es una marca global del Grupo CNH Industrial, dedicada a la fabricación y venta de tractores, cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras, equipos forrajeros y accesorios de Agricultura de Precisión, entre otros productos. Posee una planta industrial en Córdoba, donde se fabrican tractores y cosechadoras de las marcas Case y New Holland… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/VwcKc

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.