Ralebs “sale a la cancha” con la línea deportiva UR

EMPRESA: Ralebs | RUBRO: Insumos | TEMA: Estrategias de marketing


La reconocida marca de indumentaria corporativa se mete al negocio de la ropa deportiva con la nueva línea UR. Con esta unidad planea crecer un 20% en 2017.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Tras un proceso de inversión que incluyó la ampliación de su fábrica y una mayor cantidad de horas laborales, Ralebs presentó la línea de ropa deportiva UR, una nueva unidad de negocios con la que la empresa de Villa María (Córdoba) proyecta incrementar un 20% sus ventas durante 2017.

En los últimos años, detectamos una fuerte demanda de indumentaria deportiva proveniente de clubes e instituciones educativas de distintas localidades del país. Así fue que decidimos salir a la cancha con UR, una nueva unidad de negocios con la que buscamos satisfacer ese nicho”, resume Leonel Ballatore, Gerente Comercial de Ralebs.

Ralebs es una marca de referencia en el segmento de indumentaria corporativa, con una cartera de clientes de más de 600 empresas en todo el país, incluyendo marcas líderes de distintos rubros, como Case, Jacto, AGD, AgroActiva, Ascanelli, Cormetal, Bertotto-Boglione, Compañía Argentina de Granos, etc.

Línea deportiva

El desembarco de Ralebs en el segmento de ropa deportiva incluye la presentación de conjuntos fabricados con telas de última generación, pensados tanto para competiciones como para concentraciones o viajes.

La nueva colección deportiva de UR está formada por seis conjuntos de pantalón, campera, camisetas, chombas, remeras y buzos, combinables en distintos colores y telas, además de camperas de abrigo, para el equipo técnico”, detalla Ballatore.

La gama de productos apunta a atender la demanda de instituciones deportivas y educativas de todo el país, como clubes, escuadras estudiantiles, equipos amateur, etc.

La línea de diseño propio incluye una amplia variedad de talles (con la posibilidad de enviar muestras antes de tomar el pedido), al tiempo que todas las prendas son bordadas y estampadas según el diseño del cliente.

Productos

indumentaria-deportiva-ur-05La gama de productos de la línea deportiva incluye:

  • Conjuntos deportivos (Adultos): Pantalón y campera de Guevenir Deportivo, una tela de ultima tecnología con amplias prestaciones para la practica de deportes, en diferentes modelos y combinación de colores.
  • Chombas de algodón peinado (para concentraciones/viajes).
  • Bermudas de acetato.
  • Remeras de acetato (para calentamientos precompetitivos).
  • Buzos de friza-canguro, confeccionados en Guevenir Deportivo y/o Frizza de Algodón Peinada.
  • Remeras de algodón.
  • Camperas de abrigo (para la delegación de cada club).

En 2017 sumará a la oferta distintas líneas de camisetas para la práctica de fútbol y voley, entre otros deportes.

Facebook

A la hora de las innovaciones, la compañía también trabaja en el desarrollo de canales electrónicos para la recepción de pedidos en línea y la difusión de productos, entre otras aplicaciones.

Actualmente, la fanpage de la empresa en Facebook cuenta con más de 10.000 seguidores que pueden ver los catálogos completos a la vez que realizar pedidos.

WhatsApp

Ralebs también tiene en vigencia un canal de WhatsApp (0351-389-4244) para la realización de cotizaciones en tiempo real, con precios directos de fábrica y ofertas especiales.

  • Llamar: +543513894244

ETIQUETAS: Insumos, Ralebs

TE PUEDE INTERESAR

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

José Luis Pasquetta: “Bernardín se convirtió en una fábrica de multiproductos”

El Director de la empresa explica la estrategia aplicada en la reformulación de un negocio que históricamente estuvo ligado a las cosechadoras y que ahora se ramifica hacia varios segmentos de máquinas para agricultura y ganadería.

Ralebs (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-21T12:38:48+00:00