Ralebs vestirá a AgroActiva por séptimo año consecutivo

NOTICIAS DE: Ralebs


La firma textil de Villa María fue elegida nuevamente para fabricar los uniformes de la muestra que se efectuará del 31 de mayo al 3 de junio de 2017 en Santa Fe.

La Edición 2017 de AgroActiva contará nuevamente con la presencia de Ralebs. La empresa de Villa María (Córdoba) será la encargada -por séptimo año consecutivo- de producir la indumentaria del staff permanente de la Expo, tanto las prendas formales para eventos institucionales, como aquellas de trabajo para el campo.

Para nosotros es un orgullo contar con la confianza de AgroActiva. Estamos agradecidos y trabajando en la indumentaria de la nueva edición”, remarcó Leonel Ballatore, Gerente Comercial de la compañía.

Desde Ralebs adelantan que para la edición 2017 el uniforme cambiará totalmente, apostando a la innovación en materia de telas y diseño. “Estamos trabajando en la fabricación de camperas con telas de máxima tecnología, como nuestro modelo Titanium, y en una serie de camisas diferentes a las que hicimos para las ediciones anteriores”, agrega Ballatore. La línea completa será presentada a fines de noviembre.

Cabe recordar que durante seis años consecutivos Ralebs montó la AgroTienda, un espacio dedicado a la venta del uniforme y el merchandising oficial de la muestra nacional del campo argentino.

AgroActiva 2017 se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en un campo situado en el cruce de la Autopista Córdoba-Rosario y la Ruta Nacional 178, cerca de Armstrong (Santa Fe).

La línea de productos Ralebs preparados para la ocasión incluye camperas, chalecos, chombas y remeras.

UR Deportiva

indumentaria-deportiva-ur-07En materia de desarrollo de productos, Ralebs presentó recientemente una línea de ropa deportiva bajo la marca UR, una nueva unidad de negocios con la que la empresa proyecta incrementar un 20% sus ventas durante 2017.

La línea apunta a satisfacer la demanda de equipos para clubes e instituciones educativas y sociales. Incluye conjuntos deportivos, chombas de algodón peinado, bermudas y remeras de acetato, buzos de friza-canguro, remeras de algodón y camperas de abrigo.

Facebook

facebook-ralebsLa compañía también trabaja en el desarrollo de canales electrónicos para la recepción de pedidos en línea y la difusión de productos, entre otras aplicaciones. Actualmente, la fanpage de la empresa en Facebook cuenta con más de 10.000 seguidores que pueden ver los catálogos completos a la vez que realizar pedidos.

WhatsApp

Ralebs también tiene en vigencia un canal de WhatsApp (0351-389-4454) para la realización de cotizaciones en tiempo real, con precios directos de fábrica y ofertas especiales.

  • Llamar: +543513894454

ETIQUETAS: AgroActiva, Ralebs

Enlace: http://www.maquinac.com/5E23W

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.