Roland H vendió todo el stock del tractor H020 y va por otra tanda

EMPRESA: Roland H | RUBRO: Tractores | TEMA: La guerra de los tractores


En la primera fase de introducción del modelo de baja potencia en el mercado argentino, colocó 35 unidades. Y ahora prepara una nueva serie de 40 equipos.

Roland H inicia la preventa del nuevo tractor H020

Es el modelo de baja potencia (20 HP) para economías regionales. Será presentado oficialmente en Palermo. Hay precios especiales y varios planes de pago.

Roland H completó con éxito la etapa inicial de posicionamiento del tractor H020 (20 HP) en el mercado argentino.

“El tractor se vendió muy bien en Argentina y también en Uruguay. Hicimos dos tandas de 35 unidades en total y ahora preparamos la tercera serie de 40 equipos”, indica Bruno Rolandi, vicepresidente de la firma.

El H020 superó las expectativas incluso en sus aplicaciones: además de ser usado en cultivos regionales y pequeñas explotaciones, también hay usuarios que lo emplean para movimientos de suelos, por ejemplo.

Desmalezadoras

Roland H amplió la línea de cortadoras

Presentó en Palermo los nuevos modelos de cortadoras de césped H100 y H130, aptos para trabajar con cuatriciclos y tractores, respectivamente.

Por otra parte, en un 2016 con lluvias y pastos crecidos, las desmalezadoras de Roland H agotaron existencias.

“De los últimos cuatro años, el 2016 ha sido el de más ventas de desmalezadoras con enganche al tractor. Tenemos una producción mensual de 100 a 120 unidades y el stock acumulado voló”, grafica Rolandi.

Desde su fábrica de Villa del Dique (Córdoba), la empresa está produciendo nuevas series de desmalezadoras para el mercado interno y para Uruguay, que se lleva 15% de la fabricación mensual.

Considerando todas las líneas de productos, y en términos de unidades, la firma aumentó –hasta octubre- 40% las ventas respecto a 2015. Hasta julio de 2016 –tras la Rural de Palermo- ya había vendido la misma cantidad de máquinas que en todo el año anterior.

Exportaciones

Roland H abre nuevos mercados en Latinoamérica

Expande su comercio exterior a Brasil, Chile y Colombia, entre otros destinos. También se afianza en Uruguay donde tiene una empresa propia.

“La economía de escala que hemos logrado en nuestra planta industrial nos permite mantenernos activos en los mercados externos”, señala Rolandi.

Actualmente, Roland H envía motocortadoras a Uruguay y Bolivia y desmalezadoras a Chile y Bolivia.

Además, desde su planta de Uruguay exporta el tractor H020 a Paraguay y Brasil.

Para comienzos de 2017, Roland H prepara la presentación de una moledora de ramas para enganchar a la toma de fuerza del H020. Es de tecnología china y equipada con cuchillas alemanas.


CONSULTAS

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias