Valtra vende sus tractores argentinos con la línea del Banco Nación

NOTICIAS DE: Grupo AGCO, Valtra


Son los modelos A750, A850 y A990 del segmento de menor potencia, fabricados en el país. Se pueden pagar con un plazo de 3 años y a una tasa fija en pesos de 12,5%.

Valtra valtra-landing-tractores-banco-nacionsubió su línea de tractores de fabricación nacional a la línea crediticia del Banco Nación que tiene vigencia hasta el 30 de noviembre.

Las versiones abarcadas por la promoción de la marca del Grupo AGCO, corresponden a los tractores A750 (78 HP), A850 (90 HP) y A990 (106 HP). Pertenecen a la Línea A Generación II, lanzada comercialmente en 2015.

Se pueden pagar en un plazo de 3 años, a una tasa fija en pesos de 12,5% a través de la “línea 125” del Banco Nación.

Tractor A750

Valtra tractor A750 Línea A Generación IIOpera con motor AGCO Power 320DS turbodiésel 3.3 de 78 HP, con lo que se ubica en el extremo más bajo de potencia de la Línea A Generación II producida en el país.

Está equipado con transmisión sincronizada convencional (8+4 velocidades), dirección hidrostática, frenos multidisco y sistema hidráulico con bomba de 40 litros/minuto.

Tractor A850

Tractor Valtra A850 Generacion IITrabaja con motor AGCO Sisu Power 320DS turbodiésel 3.3 de 90 HP, tracción 4×2/4×4, transmisión sincronizada convencional (8+4 velocidades) y embrague mecánico con doble disco independiente.

También cuenta con dirección hidrostática y sistema hidráulico con bomba de 40 litros/minuto. La capacidad de levante es de 3.860 kgf.

Tractor A990

Tractor Valtra 990 Generacion IISu equipamiento cuenta con AGCO Power 420DS turbodiésel 4.4 de 106 HP, tracción 4×4, transmisión sincronizada convencional (8+4 velocidades), más opcionales con reductor (12+8) y embrague mecánico con doble disco independiente (295 mm).

También opera con sistema hidráulico con bomba de 40 litros/minuto y capacidad de levante de 3.860 kgf.

Valtra

Valtra es una marca global del Grupo AGCO, con presencia en Argentina desde 1992 y más de 50 años de trayectoria en Sudamérica. Integra el Grupo AGCO Argentina, con planta industrial en General Rodríguez (Buenos Aires). La gama de productos incluye tractores, cosechadoras, plataformas, equipos forrajeros, pulverizadoras y accesorios de Agricultura de Precisión… (ver más).

MDirecto


A través del canal de difusión MDirecto se puede realizar una consulta sobre las características de la promoción.

  • *: Campos obligatorios.

ETIQUETAS: Tractores, Valtra

Enlace: http://www.maquinac.com/gtkW5

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.