Vredo fabricó un megatanque estercolero autopropulsado

NOTICIAS DE: 


Trabaja con motor Deutz de 700 CV y puede ofrecer una capacidad máxima de 32.000 litros. Mirá el video con las características del sistema de aplicación.

La compañía holandesa Vredo lanzó recientemente su más grande y poderoso tanque estercolero autopropulsado, modelo VT7028-3.

Es un gigante de 4 ó 6 ruedas que opera con motor Deutz V8 de 700 CV de potencia y puede estar equipado con cisternas de 21.000 o 32.000 litros.

El VT7028 es la versión superadora del anterior modelo VT5518-3 de Vredo, una empresa nacida en 1947 y que desde los años ´80 se especializa en estercoleras.

Alto rendimiento

tanque-estercolero-vredo-vt7028-3-02jpgUn megatanque para la aplicación de estiércol como el VT7028 cuesta 600.000 euros y está diseñado para la logística de establecimientos con alto volumen de desechos.

La tecnología de distribución generada por Vredo se compone –además del sistema “slurry”– de discos en forma de V para la apertura de una línea donde se aplica el estiércol.

De ese modo, el material se inyecta en el suelo al nivel de las raíces con mínima pérdida de nitrógeno.

Multifuncionales

tanque-estercolero-vredo-vt5518-3-adaptada-para-silajeLos modelos que fabrica Vredo se diseñan con el concepto modular para que también se utilicen en otras tareas.

Por ejemplo, el modelo VT5518-3 tiene partes delanteras y traseras desmontables a fin de incorporar una pala apta para el movimiento de silaje.

Esta característica hace más atractiva a la máquina para amortizar su costo a través del desempeño de varios trabajos porque también puede adaptarse para que opere como chipeadora.

ETIQUETAS: Estercoleras

Enlace: http://www.maquinac.com/dSjxV

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.