Vredo fabricó un megatanque estercolero autopropulsado

EMPRESA: Vredo | RUBRO: Fertilización | TEMA: 10 "súperinventos" de 2016


Trabaja con motor Deutz de 700 CV y puede ofrecer una capacidad máxima de 32.000 litros. Mirá el video con las características del sistema de aplicación.

La compañía holandesa Vredo lanzó recientemente su más grande y poderoso tanque estercolero autopropulsado, modelo VT7028-3.

Es un gigante de 4 ó 6 ruedas que opera con motor Deutz V8 de 700 CV de potencia y puede estar equipado con cisternas de 21.000 o 32.000 litros.

El VT7028 es la versión superadora del anterior modelo VT5518-3 de Vredo, una empresa nacida en 1947 y que desde los años ´80 se especializa en estercoleras.

Alto rendimiento

tanque-estercolero-vredo-vt7028-3-02jpgUn megatanque para la aplicación de estiércol como el VT7028 cuesta 600.000 euros y está diseñado para la logística de establecimientos con alto volumen de desechos.

La tecnología de distribución generada por Vredo se compone –además del sistema “slurry”– de discos en forma de V para la apertura de una línea donde se aplica el estiércol.

De ese modo, el material se inyecta en el suelo al nivel de las raíces con mínima pérdida de nitrógeno.

Multifuncionales

tanque-estercolero-vredo-vt5518-3-adaptada-para-silajeLos modelos que fabrica Vredo se diseñan con el concepto modular para que también se utilicen en otras tareas.

Por ejemplo, el modelo VT5518-3 tiene partes delanteras y traseras desmontables a fin de incorporar una pala apta para el movimiento de silaje.

Esta característica hace más atractiva a la máquina para amortizar su costo a través del desempeño de varios trabajos porque también puede adaptarse para que opere como chipeadora.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-09T18:32:11+00:00