Vredo fabricó un megatanque estercolero autopropulsado

EMPRESA: Vredo | RUBRO: Fertilización | TEMA: 10 "súperinventos" de 2016


Trabaja con motor Deutz de 700 CV y puede ofrecer una capacidad máxima de 32.000 litros. Mirá el video con las características del sistema de aplicación.

La compañía holandesa Vredo lanzó recientemente su más grande y poderoso tanque estercolero autopropulsado, modelo VT7028-3.

Es un gigante de 4 ó 6 ruedas que opera con motor Deutz V8 de 700 CV de potencia y puede estar equipado con cisternas de 21.000 o 32.000 litros.

El VT7028 es la versión superadora del anterior modelo VT5518-3 de Vredo, una empresa nacida en 1947 y que desde los años ´80 se especializa en estercoleras.

Alto rendimiento

tanque-estercolero-vredo-vt7028-3-02jpgUn megatanque para la aplicación de estiércol como el VT7028 cuesta 600.000 euros y está diseñado para la logística de establecimientos con alto volumen de desechos.

La tecnología de distribución generada por Vredo se compone –además del sistema “slurry”– de discos en forma de V para la apertura de una línea donde se aplica el estiércol.

De ese modo, el material se inyecta en el suelo al nivel de las raíces con mínima pérdida de nitrógeno.

Multifuncionales

tanque-estercolero-vredo-vt5518-3-adaptada-para-silajeLos modelos que fabrica Vredo se diseñan con el concepto modular para que también se utilicen en otras tareas.

Por ejemplo, el modelo VT5518-3 tiene partes delanteras y traseras desmontables a fin de incorporar una pala apta para el movimiento de silaje.

Esta característica hace más atractiva a la máquina para amortizar su costo a través del desempeño de varios trabajos porque también puede adaptarse para que opere como chipeadora.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias