Yomel vende fertilizadoras Impala a precios especiales

NOTICIAS DE: Yomel


Hasta el 31 de diciembre de 2016 se puede acceder a los modelos Impala 8.000 Inox e Impala 6.000 Inox en condiciones preferenciales. La entrega es en 2016 y no hay límite de stock.

fertilizadora-yomel-impala-8000-promocion-2016

Ver detalles de la promoción

La empresa Yomel inició el 26 de octubre, y mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2016, una promoción para la venta de sus fertilizadoras Impala 8.000 Inox e Impala 6.000 Inox.

Los dos modelos se venden a precios especiales, con entrega garantizada en 2016 y sin límites de stock. La Impala 8.000 Inox a un precio final de $ 629.049 (IVA incluído) y la Impala 6.000 Inox a $ 599.468 (IVA incluído).

La promoción incluye al banderillero satelital de luces L1, desarrollado y fabricado por Yomel e incorporado a las máquinas.

Fertilizadora Impala 8.000 Inox

fertilizadora-yomel-impala-8000-discosOpera con tolva de acero inoxidable totalmente abulonada de 8.000 litros de capacidad y 10.000 kilos de carga, con rejillas interiores para granulados y lona cobertora.

Está equipada con sistema de distribución bidisco y paletas de acero inoxidable para aplicación de fertilizantes granulados.

Trabaja con sistema de accionamiento electrohidráulico para realizar aplicaciones a dosis variable, computadora de fertilización, banderillero satelital y balanza electrónica.

Fertilizadora Impala 6.000 Inox

fertilizadora-yomel-impala-5000-discosEstá provista de tolva de acero inoxidable totalmente abulonada de 6.000 litros de capacidad y 8.000 kilos de carga, con rejillas interiores para granulados y lona cobertora.

También posee sistema de distribución bidisco con discos, protectores y paletas de acero inoxidable para aplicación de fertilizantes granulados.

Al igual que la Impala 8.000 Inox, funciona con sistema de accionamiento electrohidráulico para realizar aplicaciones a dosis variable, computadora de fertilización, banderillero satelital y balanza electrónica.

Banderillero satelital de luces L1

Banderillero de luces Yomel L1Aumenta la productividad de la maquinaria ya que permite trabajar tanto de día como de noche.

Opera con receptor satelital interno y antena externa de 10 Hz que aseguran un error de 20-30 centímetros entre pasadas.

Efectúa posicionamiento a través de sistemas GPS (EE.UU.) y GLONASS (Rusia) y trabaja con doble guía: barra de luces y flecha digital en pantalla.

Permite hacer operación mixta por medio de botones y pantalla táctil color resistiva de 4.3” HD.

Yomel

Yomel SA es una empresa de 9 de Julio (Buenos Aires), dedicada a la fabricación y venta de fertilizadoras, segadoras, cortahileradoras, desmalezadoras, rastrillos. rotoenfardadoras, enfardadoras, mixers, niveladoras, accesorios de Agricultura de Precisión y otros equipos… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/qdTRT

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.