Yomel vende fertilizadoras Impala a precios especiales

EMPRESA: Yomel | RUBRO: Fertilización | TEMA: Promociones especiales


Hasta el 31 de diciembre de 2016 se puede acceder a los modelos Impala 8.000 Inox e Impala 6.000 Inox en condiciones preferenciales. La entrega es en 2016 y no hay límite de stock.

Jorge Médica: “Yomel seguirá diversificándose para crecer”

El presidente de la empresa anticipa que quiere duplicar o triplicar la oferta de productos. Y explica qué ventajas logra al aliarse con otras compañías.

La empresa Yomel lanzó el 26 de octubre una promoción especial para la venta de sus fertilizadoras de arrastre Impala 8.000 Inox e Impala 6.000 Inox.

La iniciativa se mantendrá en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016.

Precios

Los dos modelos se venden a precios especiales, con entrega garantizada en 2016 y sin límites de stock.

  • Impala 8.000 Inox: $ 629.049 (IVA incluído).
  • Impala 6.000 Inox: $ 599.468 (IVA incluído).

La promoción incluye al banderillero satelital de luces L1, desarrollado y fabricado por Yomel.

Impala 8.000 Inox

Opera con tolva de acero inoxidable totalmente abulonada de 8.000 litros de capacidad y 10.000 kilos de carga, con rejillas interiores para granulados y lona cobertora.

Está equipada con sistema de distribución bidisco y paletas de acero inoxidable para aplicación de fertilizantes granulados.

Trabaja con sistema de accionamiento electrohidráulico para realizar aplicaciones a dosis variable, computadora de fertilización, banderillero satelital y balanza electrónica.

Fertilizadora Impala 6.000 Inox

Está provista de tolva de acero inoxidable totalmente abulonada de 6.000 litros de capacidad y 8.000 kilos de carga, con rejillas interiores para granulados y lona cobertora.

También posee sistema de distribución bidisco con discos, protectores y paletas de acero inoxidable para aplicación de fertilizantes granulados.

Al igual que la Impala 8.000 Inox, funciona con sistema de accionamiento electrohidráulico para realizar aplicaciones a dosis variable, computadora de fertilización, banderillero satelital y balanza electrónica.

TE PUEDE INTERESAR

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro  fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Claas, Metalfor, Balanzas Hook, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Pla potencia el combo comercial de sembradoras y tractores Deutz-Fahr

Empezó a vender la combinación de modelos de tractores que se ajustan a las necesidades de trabajo de cada equipo de siembra.

Fabrinor se diversifica hacia equipos para la construcción

Lanzó camiones portavolquetes y volquetes y ya colocó la primera partida. Con el nuevo segmento, la empresa apunta a una estrategia de mayores posibilidades comerciales.

Ombú registra un boom en la producción de compactadores de residuos

En 2017 tiene programado fabricar 120 unidades, equivalente a 67% de todo lo producido desde que entró al negocio hace dos años.

Las máquinas agrícolas argentinas buscan más negocios en Sudáfrica

En el marco de Palermo 2017 hay rondas de negocios entre fabricantes nacionales y productores sudafricanos. CAFMA realiza gestiones para fortalecer los vínculos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-30T15:23:24+00:00