YPF Directo continúa con la apertura de más locales

Inauguró un nuevo centro de atención en San Juan y el miércoles 26 de octubre abrirá otro en Santa Fe. Para 2017 proyecta completar la red con la construcción de 15 bases más.

YPF Directo fertilizantesYPF Directo está cumpliendo con los objetivos de expansión fijados para distintas regiones del país.

En el departamento Pocito, provincia de San Juan, inauguró un nuevo local de atención al sector agropecuario.

El miércoles 26 de octubre estrenará otra base de venta de agroinsumos en Avellaneda (Santa Fe).

Más cobertura

marcos-capdepont-gerente-de-negocios-agro-de-ypf“La red YPF Directo es un canal de venta que ofrece los mejores productos y servicios y está dirigida principalmente al sector agroindustrial”, indicó Marcos Capdepont, gerente de Negocios Agro de la compañía.

“Durante el año 2016 estrenamos 13 centros y terminaremos la construcción completa de la red con 15 nuevos en el 2017”, agregó.

Oferta

YPF Directo 06Cada YPF Directo ofrece una gama de productos, como fertilizantes, agroquímicos, semillas, bolsas para silo, diésel y lubricantes.

Además, desde el mes de septiembre de 2016, los productores pueden operar con AgroNación, la tarjeta del Banco de la Nación Argentina para el campo, y comprar gas oil con tasa 0% de interés, con un reintegro de 5% y a 210 días libres de plazo para pagar.

Asimismo, cada base cuenta con una serie de servicios exclusivos para el sector agropecuario, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año y otros.

ETIQUETAS: YPF

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T23:31:50+00:00