YPF Directo continúa con la apertura de más locales

EMPRESA: YPF | RUBRO: Insumos | TEMA:


Inauguró un nuevo centro de atención en San Juan y el miércoles 26 de octubre abrirá otro en Santa Fe. Para 2017 proyecta completar la red con la construcción de 15 bases más.

YPF Directo fertilizantesYPF Directo está cumpliendo con los objetivos de expansión fijados para distintas regiones del país.

En el departamento Pocito, provincia de San Juan, inauguró un nuevo local de atención al sector agropecuario.

El miércoles 26 de octubre estrenará otra base de venta de agroinsumos en Avellaneda (Santa Fe).

Más cobertura

marcos-capdepont-gerente-de-negocios-agro-de-ypf“La red YPF Directo es un canal de venta que ofrece los mejores productos y servicios y está dirigida principalmente al sector agroindustrial”, indicó Marcos Capdepont, gerente de Negocios Agro de la compañía.

“Durante el año 2016 estrenamos 13 centros y terminaremos la construcción completa de la red con 15 nuevos en el 2017”, agregó.

Oferta

YPF Directo 06Cada YPF Directo ofrece una gama de productos, como fertilizantes, agroquímicos, semillas, bolsas para silo, diésel y lubricantes.

Además, desde el mes de septiembre de 2016, los productores pueden operar con AgroNación, la tarjeta del Banco de la Nación Argentina para el campo, y comprar gas oil con tasa 0% de interés, con un reintegro de 5% y a 210 días libres de plazo para pagar.

Asimismo, cada base cuenta con una serie de servicios exclusivos para el sector agropecuario, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año y otros.

ETIQUETAS: YPF

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T23:31:50+00:00