YPF Directo continúa con la apertura de más locales

EMPRESA: YPF | RUBRO: Insumos | TEMA:


Inauguró un nuevo centro de atención en San Juan y el miércoles 26 de octubre abrirá otro en Santa Fe. Para 2017 proyecta completar la red con la construcción de 15 bases más.

YPF Directo fertilizantesYPF Directo está cumpliendo con los objetivos de expansión fijados para distintas regiones del país.

En el departamento Pocito, provincia de San Juan, inauguró un nuevo local de atención al sector agropecuario.

El miércoles 26 de octubre estrenará otra base de venta de agroinsumos en Avellaneda (Santa Fe).

Más cobertura

marcos-capdepont-gerente-de-negocios-agro-de-ypf“La red YPF Directo es un canal de venta que ofrece los mejores productos y servicios y está dirigida principalmente al sector agroindustrial”, indicó Marcos Capdepont, gerente de Negocios Agro de la compañía.

“Durante el año 2016 estrenamos 13 centros y terminaremos la construcción completa de la red con 15 nuevos en el 2017”, agregó.

Oferta

YPF Directo 06Cada YPF Directo ofrece una gama de productos, como fertilizantes, agroquímicos, semillas, bolsas para silo, diésel y lubricantes.

Además, desde el mes de septiembre de 2016, los productores pueden operar con AgroNación, la tarjeta del Banco de la Nación Argentina para el campo, y comprar gas oil con tasa 0% de interés, con un reintegro de 5% y a 210 días libres de plazo para pagar.

Asimismo, cada base cuenta con una serie de servicios exclusivos para el sector agropecuario, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año y otros.

ETIQUETAS: YPF

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-27T23:31:50+00:00