YPF Directo continúa con la apertura de más locales

EMPRESA: YPF | RUBRO: Insumos | TEMA:


Inauguró un nuevo centro de atención en San Juan y el miércoles 26 de octubre abrirá otro en Santa Fe. Para 2017 proyecta completar la red con la construcción de 15 bases más.

YPF Directo fertilizantesYPF Directo está cumpliendo con los objetivos de expansión fijados para distintas regiones del país.

En el departamento Pocito, provincia de San Juan, inauguró un nuevo local de atención al sector agropecuario.

El miércoles 26 de octubre estrenará otra base de venta de agroinsumos en Avellaneda (Santa Fe).

Más cobertura

marcos-capdepont-gerente-de-negocios-agro-de-ypf“La red YPF Directo es un canal de venta que ofrece los mejores productos y servicios y está dirigida principalmente al sector agroindustrial”, indicó Marcos Capdepont, gerente de Negocios Agro de la compañía.

“Durante el año 2016 estrenamos 13 centros y terminaremos la construcción completa de la red con 15 nuevos en el 2017”, agregó.

Oferta

YPF Directo 06Cada YPF Directo ofrece una gama de productos, como fertilizantes, agroquímicos, semillas, bolsas para silo, diésel y lubricantes.

Además, desde el mes de septiembre de 2016, los productores pueden operar con AgroNación, la tarjeta del Banco de la Nación Argentina para el campo, y comprar gas oil con tasa 0% de interés, con un reintegro de 5% y a 210 días libres de plazo para pagar.

Asimismo, cada base cuenta con una serie de servicios exclusivos para el sector agropecuario, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año y otros.

ETIQUETAS: YPF

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias