24/10/2016 | | Inversiones

YPF Directo continúa con la apertura de más locales

Inauguró un nuevo centro de atención en San Juan y el miércoles 26 de octubre abrirá otro en Santa Fe. Para 2017 proyecta completar la red con la construcción de 15 bases más.

YPF está cumpliendo con los objetivos de expansión de YPF Directo fijados para distintas regiones del país. En el departamento Pocito (San Juan), inauguró un nuevo local de atención al sector agropecuario.

El miércoles 26 de octubre estrenará otra base de venta de agroinsumos en Avellaneda (Santa Fe).

Más cobertura

marcos-capdepont-gerente-de-negocios-agro-de-ypf“La red YPF Directo es un canal de venta que ofrece los mejores productos y servicios y está dirigida principalmente al sector agroindustrial”, indicó Marcos Capdepont, gerente de Negocios Agro de la compañía.

“Durante el año 2016 estrenamos 13 centros y terminaremos la construcción completa de la red con 15 nuevos en el 2017”, agregó.

Oferta

Cada YPF Directo ofrece una gama de productos, como fertilizantes, agroquímicos, semillas, bolsas para silo, diésel y lubricantes.

Además, desde el mes de septiembre de 2016, los productores pueden operar con AgroNación, la tarjeta del Banco de la Nación Argentina para el campo, y comprar gasoil con tasa 0% de interés, con un reintegro de 5% y a 210 días libres de plazo para pagar.

Asimismo, cada base cuenta con una serie de servicios exclusivos para el sector agropecuario, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año y otros.

YPF Directo

YPF Directo es el canal de venta integral de la petrolera YPF, dedicado a la comercialización de insumos y servicios para el sector agropecuario y otros rubros.

Cuenta con más de 100 centros de distribución emplazados en las principales zonas agroindustriales de la Argentina, desde donde abastece directamente al público.

La línea de productos destinados al agro incluye combustibles, fertilizantes, agroquímicos, grasas, aceites, bolsas para silo, etc.

También ofrece servicios de asesoramiento técnico, muestreo de suelos y canje de granos, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Insumos YPF
ETIQUETAS: Insumos, YPF, YPF Directo
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano