AGCO y Sony Music lanzaron el juego Farming Simulator 17

NOTICIAS DE: Grupo AGCO


Ya está a la venta la edición  2017, disponible para PlayStation4 y Xbox One en español.  El simulador de campo cuenta con máquinas de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Fendt. Mirá el video de promoción.

El Grupo AGCO y Giants Software iniciaron la comercialización del juego Farming Simulator que en la edición 2017 incluye equipos de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Fendt.

En América del Sur, el juego es distribuido exclusivamente por Sony Music y en el resto del mundo lo hace Focus Home Interactive.

Hablado totalmente en español, el juego se encuentra disponible para PlayStation®4 y Xbox One en los principales comercios on-line y locales de Argentina.

Renovados contenidos

El Farming Simulator permite vivenciar diversas etapas de la agricultura a través de los tractores y cosechadoras de las marcas de AGCO.

Otra novedad es la posibilidad de poder jugar, por primera vez, con personajes femeninos. Es decir, para incentivar la diversidad de la industria siempre creciente en agricultura.

La versión 2017 incluye más opciones de campos, vehículos y animales para reproducción, además de las nuevas mecánicas de juego que aumentan la riqueza y profundidad de detalles.

Grupo AGCO

Grupo AGCO Argentina es la filial en el país de la multinacional AGCO Corporation. Su planta industrial está ubicada en General Rodríguez (Buenos Aires) y opera en el país productos de las marcas Massey Ferguson, Valtra y Challenger, entre otras unidades de negocios… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/7i4kl

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.