AGCO y Sony Music lanzaron el juego Farming Simulator 17

Ya está a la venta la edición  2017, disponible para PlayStation4 y Xbox One en español.  El simulador de campo cuenta con máquinas de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Fendt. Mirá el video de promoción.

AGCO y Giants Software iniciaron la comercialización del juego Farming Simulator que en la edición 2017 incluye equipos de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Fendt.

En América del Sur, el juego es distribuido exclusivamente por Sony Music y en el resto del mundo lo hace Focus Home Interactive.

Hablado totalmente en español, el juego se encuentra disponible para PlayStation4 y Xbox One en los principales comercios on-line y locales de Argentina.

Renovados contenidos

El Farming Simulator permite vivenciar diversas etapas de la agricultura a través de los tractores y cosechadoras de las marcas de AGCO.

Otra novedad es la posibilidad de poder jugar, por primera vez, con personajes femeninos. Es decir, para incentivar la diversidad de la industria siempre creciente en agricultura.

La versión 2017 incluye más opciones de campos, vehículos y animales para reproducción, además de las nuevas mecánicas de juego que aumentan la riqueza y profundidad de detalles.

TE PUEDE INTERESAR

Agromec lleva su tecnología al norte del país

Está presente en la Expo 2017 de Tucumán con máquinas de las líneas agrícolas y ganaderas.

Tedeschi renueva las pulverizadoras de botalón trasero

Está trabajando en un sistema innovador para la suspensión trasera con el objetivo de optimizar la estabilidad del barral y ampliar el ancho de trabajo.

Focomaq vuelve a reunir a la maquinaria agrícola

Se modificó la fecha de la segunda jornada 2017 y se hace el viernes 22 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

Claas presenta en Argentina el catálogo online de máquinas usadas

El First Claas Used permite conocer rápidamente un inventario completo de las ofertas de equipos usados disponibles en todo el país.

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

AGCO (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-09T17:20:57+00:00