AGCO y Sony Music lanzaron el juego Farming Simulator 17

Ya está a la venta la edición  2017, disponible para PlayStation4 y Xbox One en español.  El simulador de campo cuenta con máquinas de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Fendt. Mirá el video de promoción.

El Grupo AGCO y Giants Software iniciaron la comercialización del juego Farming Simulator que en la edición 2017 incluye equipos de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Fendt.

En América del Sur, el juego es distribuido exclusivamente por Sony Music y en el resto del mundo lo hace Focus Home Interactive.

Hablado totalmente en español, el juego se encuentra disponible para PlayStation®4 y Xbox One en los principales comercios on-line y locales de Argentina.

Renovados contenidos

El Farming Simulator permite vivenciar diversas etapas de la agricultura a través de los tractores y cosechadoras de las marcas de AGCO.

Otra novedad es la posibilidad de poder jugar, por primera vez, con personajes femeninos. Es decir, para incentivar la diversidad de la industria siempre creciente en agricultura.

La versión 2017 incluye más opciones de campos, vehículos y animales para reproducción, además de las nuevas mecánicas de juego que aumentan la riqueza y profundidad de detalles.

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias