AGCO y Sony Music lanzaron el juego Farming Simulator 17

Ya está a la venta la edición  2017, disponible para PlayStation4 y Xbox One en español.  El simulador de campo cuenta con máquinas de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Fendt. Mirá el video de promoción.

El Grupo AGCO y Giants Software iniciaron la comercialización del juego Farming Simulator que en la edición 2017 incluye equipos de las marcas Massey Ferguson, Valtra, Challenger y Fendt.

En América del Sur, el juego es distribuido exclusivamente por Sony Music y en el resto del mundo lo hace Focus Home Interactive.

Hablado totalmente en español, el juego se encuentra disponible para PlayStation®4 y Xbox One en los principales comercios on-line y locales de Argentina.

Renovados contenidos

El Farming Simulator permite vivenciar diversas etapas de la agricultura a través de los tractores y cosechadoras de las marcas de AGCO.

Otra novedad es la posibilidad de poder jugar, por primera vez, con personajes femeninos. Es decir, para incentivar la diversidad de la industria siempre creciente en agricultura.

La versión 2017 incluye más opciones de campos, vehículos y animales para reproducción, además de las nuevas mecánicas de juego que aumentan la riqueza y profundidad de detalles.

TE PUEDE INTERESAR

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

  • Razón social: AGCO Argentina SA
  • Dirección: Ruta 24, Km. 18
  • Código Postal: 1748
  • Localidad: General Rodríguez
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono: +54 11 4469-7800
  • E-Mail:
  • Web: http://www.agco.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-29T08:07:08+00:00