AgroActiva 2017 se pone en marcha con su nueva ubicación

EMPRESA: AgroActiva | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: AgroActiva 2017


Empezaron los trabajos en la zona de Armstrong donde se emplazará la muestra. Además, se sumó un sistema de financiación a tasa 0% para la compra de lotes.

Agroactiva4La edición 2017 de AgroActiva (23ª) empieza a calentar motores a través de los contactos con los potenciales expositores y la preparación del predio donde se realizará.

Como se sabe, la exposición se muda a Armstrong (Santa Fe) y se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en un campo situado en el cruce de la Autopista Córdoba-Rosario y la Ruta Nacional 178.

Los organizadores iniciaron los contactos con las empresas para concretar su participación. A fin de facilitar la contratación de lotes, se agregó un mecanismo de financiación través del Banco Credicoop, a 180 días y con tasa 0%.

Acondicionamiento

Tras tomar posesión del campo, el equipo de la muestra comenzó las tareas preliminares de acondicionamiento, como el estudio de la pendiente natural del suelo.

Esa y otras labores apuntan a realizar mejoras en el campo para prevenir posibles inclemencias climáticas.

Próximamente se removerán los alambrados internos para dejar los lotes comunicados y se avanzará en la colocación de carteles indicadores y publicitarios.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más).

ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:32:01+00:00