AgroActiva 2017 se pone en marcha con su nueva ubicación

EMPRESA: AgroActiva | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: AgroActiva 2017


Empezaron los trabajos en la zona de Armstrong donde se emplazará la muestra. Además, se sumó un sistema de financiación a tasa 0% para la compra de lotes.

Agroactiva4La edición 2017 de AgroActiva (23ª) empieza a calentar motores a través de los contactos con los potenciales expositores y la preparación del predio donde se realizará.

Como se sabe, la exposición se muda a Armstrong (Santa Fe) y se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en un campo situado en el cruce de la Autopista Córdoba-Rosario y la Ruta Nacional 178.

Los organizadores iniciaron los contactos con las empresas para concretar su participación. A fin de facilitar la contratación de lotes, se agregó un mecanismo de financiación través del Banco Credicoop, a 180 días y con tasa 0%.

Acondicionamiento

Tras tomar posesión del campo, el equipo de la muestra comenzó las tareas preliminares de acondicionamiento, como el estudio de la pendiente natural del suelo.

Esa y otras labores apuntan a realizar mejoras en el campo para prevenir posibles inclemencias climáticas.

Próximamente se removerán los alambrados internos para dejar los lotes comunicados y se avanzará en la colocación de carteles indicadores y publicitarios.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más).

ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:32:01+00:00