AgroActiva 2017 se pone en marcha con su nueva ubicación

Empezaron los trabajos en la zona de Armstrong donde se emplazará la muestra. Además, se sumó un sistema de financiación a tasa 0% para la compra de lotes.

Agroactiva4La edición 2017 de AgroActiva (23ª) empieza a calentar motores a través de los contactos con los potenciales expositores y la preparación del predio donde se realizará.

Como se sabe, la exposición se muda a Armstrong (Santa Fe) y se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en un campo situado en el cruce de la Autopista Córdoba-Rosario y la Ruta Nacional 178.

Los organizadores iniciaron los contactos con las empresas para concretar su participación. A fin de facilitar la contratación de lotes, se agregó un mecanismo de financiación través del Banco Credicoop, a 180 días y con tasa 0%.

Acondicionamiento

Tras tomar posesión del campo, el equipo de la muestra comenzó las tareas preliminares de acondicionamiento, como el estudio de la pendiente natural del suelo.

Esa y otras labores apuntan a realizar mejoras en el campo para prevenir posibles inclemencias climáticas.

Próximamente se removerán los alambrados internos para dejar los lotes comunicados y se avanzará en la colocación de carteles indicadores y publicitarios.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más).

ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

AgroActiva (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-26T11:32:01+00:00