AgroActiva 2017 se pone en marcha con su nueva ubicación

EMPRESA: AgroActiva | RUBRO:  | TEMA: AgroActiva 2017


Empezaron los trabajos en la zona de Armstrong donde se emplazará la muestra. Además, se sumó un sistema de financiación a tasa 0% para la compra de lotes.

Agroactiva4La edición 2017 de AgroActiva (23ª) empieza a calentar motores a través de los contactos con los potenciales expositores y la preparación del predio donde se realizará.

Como se sabe, la exposición se muda a Armstrong (Santa Fe) y se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio en un campo situado en el cruce de la Autopista Córdoba-Rosario y la Ruta Nacional 178.

Los organizadores iniciaron los contactos con las empresas para concretar su participación. A fin de facilitar la contratación de lotes, se agregó un mecanismo de financiación través del Banco Credicoop, a 180 días y con tasa 0%.

Acondicionamiento

Tras tomar posesión del campo, el equipo de la muestra comenzó las tareas preliminares de acondicionamiento, como el estudio de la pendiente natural del suelo.

Esa y otras labores apuntan a realizar mejoras en el campo para prevenir posibles inclemencias climáticas.

Próximamente se removerán los alambrados internos para dejar los lotes comunicados y se avanzará en la colocación de carteles indicadores y publicitarios.

AgroActiva

Agroactiva SA es una empresa familiar con base en Pergamino (Buenos Aires), organizadora de la muestra agropecuaria que lleva su nombre… (ver más).

ETIQUETAS: AgroActiva, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias