Akron exporta en 2016 el 31% de su producción

EMPRESA: Akron | RUBRO: Almacenaje | TEMA:


El negocio externo ha crecido a la par de las ventas en el mercado nacional, donde trabaja para reponer stocks. Hubo envíos importantes a Norteamérica y Australia.

akron-extractora-de-granos-en-el-exteriorLa empresa Akron transita el último bimestre de 2016 fabricando con toda su capacidad instalada y exportando 31% de la producción.

La proporción es considerada óptima por la firma de San Francisco (Córdoba), teniendo en cuenta que cuando exportaba 35% o más de sus equipos, estaba compensando caídas en el mercado interno.

En cambio, durante 2016, Akron trabaja con horas extras, reponiendo stocks para los negocios dentro del país y generando máquinas para el comercio exterior.

Embarques de peso

Dentro de las exportaciones de este año, se destacó un voluminoso envío de embolsadoras y extractoras de granos a Canadá, Estados Unidos y Australia.

También hubo una considerable colocación de esas máquinas en Sudamérica, destacándose Colombia y México como los principales destinos.

Además, trabajando con el distribuidor que posee en Australia, Akron apuntala otros mercados como Filipinas, donde sigue trabajando con el sistema de embolsado y extracción.

Actualmente, los productos fabricados por Akron están operando en 30 países.

Akron

Akron es una empresa con planta industrial en San Francisco (Córdoba), dedicada a la fabricación y comercialización de tolvas, mixers, embolsadoras de granos, extractoras de granos, carros forrajeros, cabezales maiceros y niveladoras, entre otros productos y accesorios… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

  • Razón social: Micron Fresar SRL
  • Dirección: Rosario de Santa Fe 2256
  • Código Postal: X2400EFN
  • Localidad: San Francisco
  • Provincia: Córdoba
  • Teléfono: +54 3564 43-5900
  • E-Mail: ventas@akron.com.ar
  • Web: http://www.akron.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-26T17:30:10+00:00