Apache lanzará más tractores Solís y de distintas potencias

NOTICIAS DE: Apache


Para 2017 se proyecta poner en el mercado argentino un lote de 170 a 180 unidades. Habrá varias versiones de potencia hasta el máximo de 110 HP que ofrece la línea.

Tractor Apache Solis 26GT-4La empresa Apache planea incrementar en 2017 la presencia del tractor Solís en el mercado nacional.

Después del éxito de venta del stock disponible para 2016, la firma de Las Parejas (Santa Fe), maneja la idea de presentar una oferta integrada por 170 a 180 unidades.

La línea de tractores Solís fue lanzada en Argentina tras el acuerdo de complementación de Apache con la empresa india Sonalika.

Otras opciones

La versión que agotó Apache es la 26GT 4WD, equipada con motor Mitsubishi de 26 HP y transmisión 4×4 con Tracción Delantera Asistida (TDA) de accionamiento mecánico.

La empresa proyecta ampliar la oferta en 2017, incluyendo otros modelos de mayor potencia hasta el tope de 110 HP que tiene la gama Solís en el orden internacional.

Ese rango se compone de tractores que trabajan con 45, 50, 60, 75 y 90 HP (estos dos últimos ya fabricados en Argentina por Apache). Las versiones que se verán el año próximo serán de simple y doble tracción.

Apache

Maquinarias Agrícolas Apache SA es una empresa con planta industrial en Las Parejas (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, pulverizadoras, tractores, tolvas, mixers, descompactadores, rastras y otros equipos… (ver más).

 

ETIQUETAS: Apache, Tractores

Enlace: http://www.maquinac.com/GWmNB

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.