Ascanelli renueva su estrategia para potenciar las sembradoras

EMPRESA: Ascanelli | RUBRO: Siembra | TEMA: Estrategias de marketing


Durante 2017 pondrá el acento en los equipos de siembra con el objetivo de reposicionarse en el mercado. También prepara innovaciones en las líneas de tolvas y mixers.

Ascanelli presentó la familia de tolvas Magnum+

Propone un renovado diseño exterior y prestaciones de alta gama. Incluye cuatro versiones de dos ejes y la original tolva Magnum+ 30 Tn, de 37.000 litros de capacidad y balancines direccionables en el tren trasero.

Ascanelli empezó a rediseñar su estrategia de negocios de cara a 2017, con la mira puesta en optimizar su posicionamiento dentro del mercado.

“Nuestra imagen está asociada con las tolvas y eso es muy bueno. Pero queremos difundir, fuera de Córdoba, la especialización que tenemos en sembradoras”, señala Roberto Ascanelli, directivo de la firma de Río Tercero (Córdoba).

Una de las acciones ya emprendida por la empresa es asegurar su presencia en las principales megamuestras agropecuarias y agroindustriales.

“Estaremos presentes en Expoagro y AgroActiva y en lugar de ocupar 900 metros, tendremos stands de 1.200 metros para mostrar nuestras sembradoras”, añade Ascanelli.

Novedades

En líneas generales, la compañía completa positivamente el año, trabajando con todo el potencial productivo de su planta industrial.

“Incorporamos 22 operarios al personal para cubrir los requerimientos de fabricación y aspiramos a que la recuperación en las ventas se mantenga el año que viene”, comenta Ascanelli.

Por otra parte, para 2017 se preparan actualizaciones en los modelos de tolvas y también se trabaja en un nuevo mixer.

TE PUEDE INTERESAR

AGCO le compra Precision Planting a Monsanto

La operación le permite a AGCO consolidarse como uno de los grandes jugadores mundiales en siembra de precisión. Además, puede potenciar la oferta tecnológica que ya tiene en otras líneas de maquinarias agrícolas.

Trytech ofrece productos que optimizan los procesos fabriles

Cuenta con una extensa línea de químicos auxiliares para la soldaduras de estructuras en maquinarias agrícolas y su tratamiento superficial.

Aimar coloca el sistema de freno a disco en las embolsadoras

Permite reemplazar mecanismos desactualizados y optimizar el funcionamiento de las máquinas durante el almacenaje.

Carré presentó un robot desmalezador con WeedSeeker

La compañía francesa lanzó comercialmente el robot Anatis que elimina malezas de forma mecánica y con el sistema de pulverización selectiva. Mirá el video.

Todos los ganadores de los premios CITA 2017

El Premio CITA de Oro fue otorgado a Bioinnovo por el primer producto biológico para tratar la diarrea neonatal del ternero. También fueron distinguidos Montecor, Claas, Metalfor, Apache, Pla, AGCO, Balanzas Hook, Luxion y Abelardo Cuffia.

Precision Planting presenta el regulador de siembra DeltaForce

Introduce en Argentina el sistema que permite a cada cuerpo de siembra trabajar de manera independiente mediante cilindros hidráulicos.

Ascanelli (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-23T21:24:47+00:00