Ascanelli renueva su estrategia para potenciar las sembradoras

EMPRESA: Ascanelli | RUBRO: Siembra | TEMA:


Durante 2017 pondrá el acento en los equipos de siembra con el objetivo de reposicionarse en el mercado. También prepara innovaciones en las líneas de tolvas y mixers.

roberto-ascanelli-ascanelliLa empresa Ascanelli empezó a rediseñar su estrategia de negocios de cara a 2017, con la mira puesta en optimizar su posicionamiento dentro del mercado.

“Nuestra imagen está asociada con las tolvas y eso es muy bueno. Pero queremos difundir, fuera de Córdoba, la especialización que tenemos en sembradoras”, señala Roberto Ascanelli, directivo de la firma de Río Tercero (Córdoba).

Una de las acciones ya emprendida por la empresa es asegurar su presencia en las principales megamuestras agropecuarias y agroindustriales.

“Estaremos presentes en Expoagro y AgroActiva y en lugar de ocupar 900 metros, tendremos stands de 1.200 metros para mostrar nuestras sembradoras”, añade Ascanelli.

Novedades

En líneas generales, la compañía completa positivamente el año, trabajando con todo el potencial productivo de su planta industrial.

“Incorporamos 22 operarios al personal para cubrir los requerimientos de fabricación y aspiramos a que la recuperación en las ventas se mantenga el año que viene”, comenta Ascanelli.

Por otra parte, para 2017 se preparan actualizaciones en los modelos de tolvas y también se trabaja en un nuevo mixer.

Ascanelli

Ascanelli SA es una empresa de Río Tercero (Córdoba), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras, tolvas autodescargables, mixers, embolsadoras de granos y otros equipos… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Yomel creó una empresa para desarrollar nuevas tecnologías

Está centrada en Agricultura de Precisión pero también se enfoca hacia otros rubros. Trabaja para el mercado interno y para exportación.

Bernardín tiene un plan canje para pagar con soja

La operación se hace sobre un porcentaje del valor de cada máquina. Está vigente para todas las líneas de equipos de la empresa.

El tablero muestra algunas luces amarillas

Más allá del buen momento que atraviesa la industria de la maquinaria agrícola, desde la cámara que agrupa al sector observan algunas alarmas que habría que desactivar.

Cestari reforzó el servicio en cosecha con un centro de repuestos

El programa para atender las 24 horas a los clientes tiene una estructura exclusiva de reposición, montada en la planta de la empresa.

Massey Ferguson inauguró un nuevo concesionario en Junín

El local de Agrodirecto SA se destaca por la infraestructura creada para brindar servicios a los clientes.

AgroFans desembarca en el comercio electrónico de máquinas agrícolas

El nuevo portal hace una fuerte apuesta a la venta de equipos usados con verificación previa del estado en que se encuentran. También vende máquinas nuevas.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias

2016-12-22T19:21:43+00:00