Ascanelli renueva su estrategia para potenciar las sembradoras

EMPRESA: Ascanelli | RUBRO: Siembra | TEMA: Estrategias de marketing


Durante 2017 pondrá el acento en los equipos de siembra con el objetivo de reposicionarse en el mercado. También prepara innovaciones en las líneas de tolvas y mixers.

Ascanelli presentó la familia de tolvas Magnum+

Propone un renovado diseño exterior y prestaciones de alta gama. Incluye cuatro versiones de dos ejes y la original tolva Magnum+ 30 Tn, de 37.000 litros de capacidad y balancines direccionables en el tren trasero.

Ascanelli empezó a rediseñar su estrategia de negocios de cara a 2017, con la mira puesta en optimizar su posicionamiento dentro del mercado.

“Nuestra imagen está asociada con las tolvas y eso es muy bueno. Pero queremos difundir, fuera de Córdoba, la especialización que tenemos en sembradoras”, señala Roberto Ascanelli, directivo de la firma de Río Tercero (Córdoba).

Una de las acciones ya emprendida por la empresa es asegurar su presencia en las principales megamuestras agropecuarias y agroindustriales.

“Estaremos presentes en Expoagro y AgroActiva y en lugar de ocupar 900 metros, tendremos stands de 1.200 metros para mostrar nuestras sembradoras”, añade Ascanelli.

Novedades

En líneas generales, la compañía completa positivamente el año, trabajando con todo el potencial productivo de su planta industrial.

“Incorporamos 22 operarios al personal para cubrir los requerimientos de fabricación y aspiramos a que la recuperación en las ventas se mantenga el año que viene”, comenta Ascanelli.

Por otra parte, para 2017 se preparan actualizaciones en los modelos de tolvas y también se trabaja en un nuevo mixer.

TE PUEDE INTERESAR

Massey Ferguson agrandó la línea de segadoras

Sumó a la línea disponible en el país las segadoras acondicionadoras MF 1383 y MF 1386, de 4,00 y 4,90 metros de ancho de corte, respectivamente. También incorporó dos segadoras de disco, para tractores de baja potencia.

Sudáfrica, la puerta de ingreso a 400 millones de hectáreas

La maquinaria argentina sigue ganando terreno en el país africano, un puntapié inicial para tener presencia en el resto del continente.

Guillermo Mariani: “King Agro es el sueño del pibe”

El CEO de la compañía que aplicó la fibra de carbono en botalones, dice que siempre soñó con descubrir un producto que sacudiera al mercado. A casi 10 años de haberlo logrado, afirma que la tecnología puede extenderse a otras ramas de la maquinaria agrícola.

Roland H lanza el tractor H025 con facilidades de pago especiales

Hasta el último día de AgroActiva se podrá adquirir el nuevo modelo con financiación directa de fábrica hasta en 12 meses. También hay 10% de descuento por pago al contado.

Fertec va con financiación e innovaciones a AgroActiva

Trabaja con la línea del Banco Nación a 5 años y con tasa del 13,5%. Presenta las gamas de fertilización, transporte y Agricultura de Precisión.

Tedeschi muestra novedades en sembradoras y carros forrajeros

La empresa se presenta en AgroActiva con una sembradora de versión económica e innovaciones en tolva. También exhibe el nuevo carro forrajero AV-40.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-23T21:24:47+00:00