Bertini produce sembradoras a pleno y toma más personal

EMPRESA: Bertini | RUBRO: Siembra | TEMA:


Extendió los horarios de fabricación para atender la demanda. También está evaluando la incorporación de tecnología vinculada a procesos industriales.

enrique-bertiniLa empresa Bertini está produciendo sembradoras a pleno en su planta industrial de Rosario (Santa Fe) e incrementa su personal que actualmente asciende a 110 operarios.

“Estamos trabajando fuerte, haciendo horas extras y tomando gente”, puntualizó Enrique Bertini, titular de la firma, en una entrevista realizada y difundida por la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

Además, Bertini indicó que se evalúa la posibilidad de sumar más tecnología para los procesos industriales.

Sin límites

“No nos van a alcanzar las sembradoras. No vamos a dar abasto”, indicó Bertini al referirse a la marcha del negocio en 2016 y a las perspectivas para 2017.

“Esperemos que esto continúe. Estamos muy contentos, muy felices, por lo menos en el rubro en que trabajos nosotros”, añadió.

También explicó que la empresa busca jóvenes egresados de escuelas industriales y los capacita “para la tecnología nueva de la maquinaria agrícola computarizada”, según señaló.

Bertini

Ingeniero Enrique Bertini es una empresa con base en Rosario (Santa Fe), orientada exclusivamente a la fabricación de equipos para siembra directa… (ver más).

ETIQUETAS: Bertini, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias