Bertini produce sembradoras a pleno y toma más personal

EMPRESA: Bertini | RUBRO: Siembra | TEMA:


Extendió los horarios de fabricación para atender la demanda. También está evaluando la incorporación de tecnología vinculada a procesos industriales.

enrique-bertiniLa empresa Bertini está produciendo sembradoras a pleno en su planta industrial de Rosario (Santa Fe) e incrementa su personal que actualmente asciende a 110 operarios.

“Estamos trabajando fuerte, haciendo horas extras y tomando gente”, puntualizó Enrique Bertini, titular de la firma, en una entrevista realizada y difundida por la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

Además, Bertini indicó que se evalúa la posibilidad de sumar más tecnología para los procesos industriales.

Sin límites

“No nos van a alcanzar las sembradoras. No vamos a dar abasto”, indicó Bertini al referirse a la marcha del negocio en 2016 y a las perspectivas para 2017.

“Esperemos que esto continúe. Estamos muy contentos, muy felices, por lo menos en el rubro en que trabajos nosotros”, añadió.

También explicó que la empresa busca jóvenes egresados de escuelas industriales y los capacita “para la tecnología nueva de la maquinaria agrícola computarizada”, según señaló.

Bertini

Ingeniero Enrique Bertini es una empresa con base en Rosario (Santa Fe), orientada exclusivamente a la fabricación de equipos para siembra directa… (ver más).

ETIQUETAS: Bertini, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T19:21:45+00:00