Bertini produce sembradoras a pleno y toma más personal

Extendió los horarios de fabricación para atender la demanda. También está evaluando la incorporación de tecnología vinculada a procesos industriales.

enrique-bertiniLa empresa Bertini está produciendo sembradoras a pleno en su planta industrial de Rosario (Santa Fe) e incrementa su personal que actualmente asciende a 110 operarios.

“Estamos trabajando fuerte, haciendo horas extras y tomando gente”, puntualizó Enrique Bertini, titular de la firma, en una entrevista realizada y difundida por la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

Además, Bertini indicó que se evalúa la posibilidad de sumar más tecnología para los procesos industriales.

Sin límites

“No nos van a alcanzar las sembradoras. No vamos a dar abasto”, indicó Bertini al referirse a la marcha del negocio en 2016 y a las perspectivas para 2017.

“Esperemos que esto continúe. Estamos muy contentos, muy felices, por lo menos en el rubro en que trabajos nosotros”, añadió.

También explicó que la empresa busca jóvenes egresados de escuelas industriales y los capacita “para la tecnología nueva de la maquinaria agrícola computarizada”, según señaló.

Bertini

Ingeniero Enrique Bertini es una empresa con base en Rosario (Santa Fe), orientada exclusivamente a la fabricación de equipos para siembra directa… (ver más).

ETIQUETAS: Bertini, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Bertini (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2016-12-22T19:21:45+00:00