Bertini produce sembradoras a pleno y toma más personal

NOTICIAS DE: Bertini


Extendió los horarios de fabricación para atender la demanda. También está evaluando la incorporación de tecnología vinculada a procesos industriales.

enrique-bertiniLa empresa Bertini está produciendo sembradoras a pleno en su planta industrial de Rosario (Santa Fe) e incrementa su personal que actualmente asciende a 110 operarios.

“Estamos trabajando fuerte, haciendo horas extras y tomando gente”, puntualizó Enrique Bertini, titular de la firma, en una entrevista realizada y difundida por la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA).

Además, Bertini indicó que se evalúa la posibilidad de sumar más tecnología para los procesos industriales.

Sin límites

“No nos van a alcanzar las sembradoras. No vamos a dar abasto”, indicó Bertini al referirse a la marcha del negocio en 2016 y a las perspectivas para 2017.

“Esperemos que esto continúe. Estamos muy contentos, muy felices, por lo menos en el rubro en que trabajos nosotros”, añadió.

También explicó que la empresa busca jóvenes egresados de escuelas industriales y los capacita “para la tecnología nueva de la maquinaria agrícola computarizada”, según señaló.

Bertini

Ingeniero Enrique Bertini es una empresa con base en Rosario (Santa Fe), orientada exclusivamente a la fabricación de equipos para siembra directa… (ver más).

ETIQUETAS: Bertini, Sembradoras

Enlace: http://www.maquinac.com/7Cgna

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.