Bertotto-Boglione lanzó un tanque especial para productos químicos

Ofrece una capacidad de 4.000 litros y se provee con base metálica para apoyo y transporte. Está equipado con conexiones de entrada y salida.

Bertotto-Boglione vende sus tanques con Ahora 12

Suscribió un convenio que le permite acceder al programa especial de financiamiento. Se puede pagar con Tarjeta Visa, en 12 cuotas sin interés, tomando como base el precio de contado. Se suma a las múltiples opciones de financiación que dispone la compañía.

Bertotto-Boglione presentó un tanque horizontal de polietileno de 4.000 litros de capacidad, específico para el almacenamiento de productos químicos.

El equipo, del que ya se colocaron varias unidades en Argentina, está provisto de una base metálica para ser transportado.

Es apto para el almacenamiento de líquidos en general (en particular de la industria química) y viene equipado con conexiones de entrada y salida.

Características

Fabricado 100% en polietileno de alta densidad por proceso de rotomoldeo, presenta 1,90 metro de alto, 2,54 metros de largo y 1,75 metro de diámetro.

Dispone de una boca pasa-hombre de 400 mm y salida total roscada de 2″ de polipropileno en el piso, además de una salida lateral (o inferior, opcional).

Cuenta con protección UV para el uso a la intemperie y se puede elegir entre color natural o bien negro, azul y rojo. También se reciben consultas por otros colores.

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-14T22:14:12+00:00