Bertotto-Boglione lanzó un tanque especial para productos químicos

NOTICIAS DE: Bertotto-Boglione


Ofrece una capacidad de 4.000 litros y se provee con base metálica para apoyo y transporte. Está equipado con conexiones de entrada y salida.

tanque-plastico-bertotto-boglione-4000-litros-02Bertotto-Boglione presentó un tanque horizontal de polietileno (4.000 litros de capacidad), específico para el almacenamiento de productos químicos.

El equipo –del que ya se colocaron varias unidades en Argentina- está provisto de una base metálica para ser transportado.

Es apto para el almacenamiento de líquidos en general (en particular de la industria química) y viene equipado con conexiones de entrada y salida.

Características

El producto –fabricado 100% en polietileno de alta densidad por proceso de rotomoldeo- presenta 1,90 metros de alto, 2,54 de largo y 1,75 de diámetro

Opera con boca pasa hombre de 400 mm y salida total roscada de 2 pulgadas de polipropileno en el piso. Tiene salida lateral y, opcionalmente, puede ser inferior.

Cuenta con protección UV para el uso a la intemperie y se puede elegir entre color natural o bien negro, azul y rojo. También se reciben consultas por otros colores.

Bertotto-Boglione

Bertotto-Boglione SA es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada a la fabricación de acoplados tanque, tanques semirremolques, tanques horizontales, tanques verticales, tolvas plásticas, estaciones móviles y accesorios… (ver más).

A través del canal de difusión MDirecto se puede acceder a la promoción de tanques Bertotto-Boglione con Ahora 12 o solicitar cotización directa de fábrica de cualquier equipo de la marca.

  • *: Campos obligatorios.

Enlace: http://www.maquinac.com/Ckp64

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.