Bertotto-Boglione lanzó un tanque especial para productos químicos

Ofrece una capacidad de 4.000 litros y se provee con base metálica para apoyo y transporte. Está equipado con conexiones de entrada y salida.

Bertotto-Boglione estira el financiamiento con Ahora 18

Permite la compra de tanques plásticos horizontales y verticales, pagando en 18 cuotas fijas en pesos y 0% de interés. El programa está vigente hasta el 31 de marzo.

Bertotto-Boglione presentó un tanque horizontal de polietileno de 4.000 litros de capacidad, específico para el almacenamiento de productos químicos.

El equipo, del que ya se colocaron varias unidades en Argentina, está provisto de una base metálica para ser transportado.

Es apto para el almacenamiento de líquidos en general (en particular de la industria química) y viene equipado con conexiones de entrada y salida.

Características

Fabricado 100% en polietileno de alta densidad por proceso de rotomoldeo, presenta 1,90 metro de alto, 2,54 metros de largo y 1,75 metro de diámetro.

Dispone de una boca pasa-hombre de 400 mm y salida total roscada de 2″ de polipropileno en el piso, además de una salida lateral (o inferior, opcional).

Cuenta con protección UV para el uso a la intemperie y se puede elegir entre color natural o bien negro, azul y rojo. También se reciben consultas por otros colores.

A través del canal de difusión MDirecto se puede acceder a la promoción de tanques Bertotto-Boglione con Ahora 18 o solicitar cotización directa de fábrica de cualquier equipo de la marca.

  • *: Campos obligatorios.

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias