Bertotto-Boglione lanzó un tanque especial para productos químicos

Ofrece una capacidad de 4.000 litros y se provee con base metálica para apoyo y transporte. Está equipado con conexiones de entrada y salida.

Bertotto-Boglione estira el financiamiento con Ahora 18

Permite la compra de tanques plásticos horizontales y verticales, pagando en 18 cuotas fijas en pesos y 0% de interés. El programa está vigente hasta el 31 de marzo.

Bertotto-Boglione presentó un tanque horizontal de polietileno de 4.000 litros de capacidad, específico para el almacenamiento de productos químicos.

El equipo, del que ya se colocaron varias unidades en Argentina, está provisto de una base metálica para ser transportado.

Es apto para el almacenamiento de líquidos en general (en particular de la industria química) y viene equipado con conexiones de entrada y salida.

Características

Fabricado 100% en polietileno de alta densidad por proceso de rotomoldeo, presenta 1,90 metro de alto, 2,54 metros de largo y 1,75 metro de diámetro.

Dispone de una boca pasa-hombre de 400 mm y salida total roscada de 2″ de polipropileno en el piso, además de una salida lateral (o inferior, opcional).

Cuenta con protección UV para el uso a la intemperie y se puede elegir entre color natural o bien negro, azul y rojo. También se reciben consultas por otros colores.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-21T16:39:39+00:00