Bertotto-Boglione lanzó un tanque especial para productos químicos

Ofrece una capacidad de 4.000 litros y se provee con base metálica para apoyo y transporte. Está equipado con conexiones de entrada y salida.

Bertotto-Boglione vende sus tanques con Ahora 12

Suscribió un convenio que le permite acceder al programa especial de financiamiento. Se puede pagar con Tarjeta Visa, en 12 cuotas sin interés, tomando como base el precio de contado. Se suma a las múltiples opciones de financiación que dispone la compañía.

Bertotto-Boglione presentó un tanque horizontal de polietileno de 4.000 litros de capacidad, específico para el almacenamiento de productos químicos.

El equipo, del que ya se colocaron varias unidades en Argentina, está provisto de una base metálica para ser transportado.

Es apto para el almacenamiento de líquidos en general (en particular de la industria química) y viene equipado con conexiones de entrada y salida.

Características

Fabricado 100% en polietileno de alta densidad por proceso de rotomoldeo, presenta 1,90 metro de alto, 2,54 metros de largo y 1,75 metro de diámetro.

Dispone de una boca pasa-hombre de 400 mm y salida total roscada de 2″ de polipropileno en el piso, además de una salida lateral (o inferior, opcional).

Cuenta con protección UV para el uso a la intemperie y se puede elegir entre color natural o bien negro, azul y rojo. También se reciben consultas por otros colores.

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Bertotto-Boglione (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-06-14T22:14:12+00:00