Claas inicia cursos de cosechadoras y picadoras

Son tres módulos sobre Lexion, Tucano y Jaguar. Se desarrollan durante noviembre en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba).

Claas convoca a otra ronda de Experiencia Forrajera

El 26 de octubre se hará una jornada en Sunchales (Santa Fe) para evaluar novedades en forrajes y en el negocio agropecuario. El 14 de diciembre la cita será en Ameghino (Buenos Aires).

La empresa Claas pone en marcha cursos de capacitación sobre la tecnología de sus líneas de cosechadoras Lexion y Tucano y picadoras de forraje Jaguar.

Las jornadas arrancan el 1º de noviembre y se prolongarán hasta el día 17 del mismo mes. Serán dirigidas por un grupo de especialistas y se concretarán en la planta que la compañía posee en Oncativo (Córdoba).

Los cursos son arancelados, tienen cupos limitados y las inscripciones se deben realizar a través del teléfono 03572-45-5981 y del correo electrónico academia.argentina@claas.com.ar.

Cronograma

Los módulos de las instancias de capacitación, son los siguientes:

  • Jaguar (nivel 1): 1, 2 y 3 de noviembre
  • Tucano (nivel 1): 8, 9 y 10 de noviembre
  • Lexion (nivel 1): 15, 16 y 17 de noviembre

TE PUEDE INTERESAR

Guillermo Henning: “Kuhn tiene un proyecto industrial en Argentina”

El Gerente General afirma que la apuesta de la compañía es a fondo y de largo aliento. Y explica las diferencias que puede sacar Kuhn en un mercado de altas exigencias tecnológicas.

Michigan lanza una compactadora de residuos para rellenos sanitarios

El modelo TGM 95 de 20 toneladas fue diseñado para trabajar con residuos a cielo abierto. Por su peso, también se usa en la compactación de terrenos y calles.

Mahindra se sube a la ola de los tractores autónomos

Presentó un modelo sin conductor que comercializará desde comienzos de 2018 en la gama de potencia de 20 a 100 HP. Mirá el video.

Víctor Juri presenta la sembradora Latina ELYP 4.1

Es para siembra de granos gruesos, con 8,40 metros de ancho, configurada en 12 líneas a 70 cm o 23 a 35 cm. Viene con tolva de 3.800 Kg.

Apache abre nuevos mercados en África

Hizo exportaciones a Kenia y prepara el terreno para desembarcar en Zambia, un país con alto potencial por los suelos y nivel de rindes agrícolas.

Un proyecto sobre maquinaria agrícola, frenado en el Congreso

El régimen de promoción para la actividad, aprobada por el Senado, aún no tuvo tratamiento en Diputados. No estaría en la agenda para lo que resta del año.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:41:52+00:00