Claas inicia cursos de cosechadoras y picadoras

NOTICIAS DE: Claas


Son tres módulos sobre Lexion, Tucano y Jaguar. Se desarrollan durante noviembre en las instalaciones de la compañía en Oncativo (Córdoba).

Cosechadora Claas Tucano 570La empresa Claas pone en marcha cursos de capacitación sobre la tecnología de sus líneas de cosechadoras Lexion y Tucano y picadoras de forraje Jaguar.

Las jornadas arrancan el 1º de noviembre y se prolongarán hasta el día 17 del mismo mes. Serán dirigidas por un grupo de especialistas y se concretarán en la planta que la compañía posee en Oncativo (Córdoba).

Los cursos son arancelados, tienen cupos limitados y las inscripciones se deben realizar a través del teléfono 03572-45-5981 y del correo electrónico academia.argentina@claas.com.ar.

Cronograma

Picadora Claas Jaguar 960Los módulos de las instancias de capacitación, son los siguientes:

  • Jaguar (nivel 1): 1, 2 y 3 de noviembre.
  • Tucano (nivel 1): 8, 9 y 10 de noviembre.
  • Lexion (nivel 1): 15, 16 y 17 de noviembre.

Claas

Claas Argentina SA es la filial en el país de la empresa alemana Claas. Cuenta con plantas industriales en Sunchales (Santa Fe), Oncativo (Córdoba) y Ameghino (Buenos Aires), donde fabrica cosechadoras de granos, picadoras de forraje, cabezales y otros equipos y componentes… (ver más).

Enlace: http://www.maquinac.com/eoCNw

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.