Claas muestra un singular duelo de tractores con final increíble

NOTICIAS DE: Claas


La carrera entre un abuelo manejando un tractor de 1960 y su nieto sobre uno flamante, se viraliza en las redes sociales. La nueva tendencia del marketing digital. Mirá el video.

La compañía Claas –a través de su concesionario Riverlea de Gales- lanzó un video con la carrera entre un tractor actual y otro de 1960, que culmina de forma impensada.

La breve pero jugosa película, llamada The Race (La carrera) fue filmada en el oeste de Gales y se viralizó en las redes sociales.

La rivalidad se plantea cuando un muchacho sale del concesionario con un nuevo tractor Claas Arion 650. Al llegar a la granja del abuelo –que aún trabaja con un tractor Fordson Dexta de los ´60- lo desafía a una carrera.

El abuelo –conocedor de cada atajo del campo- llega primero y lo celebra con un baile que es captado por un celular y se convierte en la “revancha” del nieto.

Marketing digital

El impacto del video en las redes sociales –mostrando que la tecnología cuenta pero la picardía también- exhibe el potencial de esa herramienta para llegar al público.

Nicola Jones, gerente de Riverlea, señaló que los videos virales son una gran manera de conectarse con sus clientes online.

“Los productores jóvenes ya tienen un interés masivo en los medios digitales, y esperamos que este tipo de películas lleve a los productores mayores a ser más conscientes de los beneficios del intercambio de información”, explicó.

ETIQUETAS: Claas, Tractores

Enlace: http://www.maquinac.com/Hfmkc

TE PUEDE INTERESAR

Apache desembolsa U$S 2,5 millones para ampliar su capacidad industrial

Invierte en la incorporación de tecnología y en la expansión de las instalaciones. También reordena el layout para hacer más eficientes los procesos fabriles.

Sergio Di Benedetto: “En este negocio se rinde un examen todos los días”

Con cerca de 30 años en el sector de la maquinaria agrícola, Sergio Di Benedetto tiene una amplia visión sobre los secretos del mercado argentino. Hoy es gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson y en diálogo con MaquiNAC recuerda sus comienzos como ingeniero mecánico en Roque Vassalli.

YPF Directo invirtió $ 120 millones para abrir 5 centros de distribución

Se suman a la expansión territorial que está concretando la compañía en 2016 y que continuará el año próximo con 17 nuevas bases.

Hanomag estiró la potencia de sus tractores con la Línea TR

Incluye versiones de 38 a 138 HP, con renovado diseño y opciones con cabina panorámica de alto confort. En la punta de la gama, el modelo TR145 Heavy Duty supone el desembarco de la marca en el segmento de tractores de Potencia Media.

PTH fabricó un minitractor robot desmalezador y “bombero”

Se maneja a control remoto y fue pensado para trabajar en terrenos de condiciones riesgosas. También es apto para luchar contra incendios. Miralo en el video.

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.