Claas muestra un singular duelo de tractores con final increíble

EMPRESA: Claas | RUBRO: Tractores | TEMA: Estrategias de marketing


La carrera entre un abuelo manejando un tractor de 1960 y su nieto sobre uno flamante, se viraliza en las redes sociales. La nueva tendencia del marketing digital. Mirá el video.

La compañía Claas –a través de su concesionario Riverlea de Gales- lanzó un video con la carrera entre un tractor actual y otro de 1960, que culmina de forma impensada.

La breve pero jugosa película, llamada The Race (La carrera) fue filmada en el oeste de Gales y se viralizó en las redes sociales.

La rivalidad se plantea cuando un muchacho sale del concesionario con un nuevo tractor Claas Arion 650. Al llegar a la granja del abuelo –que aún trabaja con un tractor Fordson Dexta de los ´60- lo desafía a una carrera.

El abuelo –conocedor de cada atajo del campo- llega primero y lo celebra con un baile que es captado por un celular y se convierte en la “revancha” del nieto.

Marketing digital

El impacto del video en las redes sociales –mostrando que la tecnología cuenta pero la picardía también- exhibe el potencial de esa herramienta para llegar al público.

Nicola Jones, gerente de Riverlea, señaló que los videos virales son una gran manera de conectarse con sus clientes online.

“Los productores jóvenes ya tienen un interés masivo en los medios digitales, y esperamos que este tipo de películas lleve a los productores mayores a ser más conscientes de los beneficios del intercambio de información”, explicó.

ETIQUETAS: Claas, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias