Claas muestra un singular duelo de tractores con final increíble

EMPRESA: Claas | RUBRO: Tractores | TEMA: Estrategias de marketing


La carrera entre un abuelo manejando un tractor de 1960 y su nieto sobre uno flamante, se viraliza en las redes sociales. La nueva tendencia del marketing digital. Mirá el video.

La compañía Claas –a través de su concesionario Riverlea de Gales- lanzó un video con la carrera entre un tractor actual y otro de 1960, que culmina de forma impensada.

La breve pero jugosa película, llamada The Race (La carrera) fue filmada en el oeste de Gales y se viralizó en las redes sociales.

La rivalidad se plantea cuando un muchacho sale del concesionario con un nuevo tractor Claas Arion 650. Al llegar a la granja del abuelo –que aún trabaja con un tractor Fordson Dexta de los ´60- lo desafía a una carrera.

El abuelo –conocedor de cada atajo del campo- llega primero y lo celebra con un baile que es captado por un celular y se convierte en la “revancha” del nieto.

Marketing digital

El impacto del video en las redes sociales –mostrando que la tecnología cuenta pero la picardía también- exhibe el potencial de esa herramienta para llegar al público.

Nicola Jones, gerente de Riverlea, señaló que los videos virales son una gran manera de conectarse con sus clientes online.

“Los productores jóvenes ya tienen un interés masivo en los medios digitales, y esperamos que este tipo de películas lleve a los productores mayores a ser más conscientes de los beneficios del intercambio de información”, explicó.

ETIQUETAS: Claas, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

  • Razón social: Claas Argentina SA
  • Dirección: Ruta 34, Km. 235
  • Código Postal: 2322
  • Localidad: Sunchales
  • Provincia: Santa Fe
  • Teléfono: + 54 3493-42-3433
  • E-Mail: info@class.com.ar
  • Web: http://www.claas.com.ar/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-17T23:11:41+00:00