Plan Erca

Claas muestra un singular duelo de tractores con final increíble

14/11/2016 | EMPRESA: Claas | RUBRO: Tractores | TEMA: Estrategias de marketing


La carrera entre un abuelo manejando un tractor de 1960 y su nieto sobre uno flamante, se viraliza en las redes sociales. La nueva tendencia del marketing digital. Mirá el video.

La compañía Claas –a través de su concesionario Riverlea de Gales- lanzó un video con la carrera entre un tractor actual y otro de 1960, que culmina de forma impensada.

La breve pero jugosa película, llamada The Race (La carrera) fue filmada en el oeste de Gales y se viralizó en las redes sociales.

La rivalidad se plantea cuando un muchacho sale del concesionario con un nuevo tractor Claas Arion 650. Al llegar a la granja del abuelo –que aún trabaja con un tractor Fordson Dexta de los ´60- lo desafía a una carrera.

El abuelo –conocedor de cada atajo del campo- llega primero y lo celebra con un baile que es captado por un celular y se convierte en la “revancha” del nieto.

Marketing digital

El impacto del video en las redes sociales –mostrando que la tecnología cuenta pero la picardía también- exhibe el potencial de esa herramienta para llegar al público.

Nicola Jones, gerente de Riverlea, señaló que los videos virales son una gran manera de conectarse con sus clientes online.

“Los productores jóvenes ya tienen un interés masivo en los medios digitales, y esperamos que este tipo de películas lleve a los productores mayores a ser más conscientes de los beneficios del intercambio de información”, explicó.

ETIQUETAS: Claas, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Sulky trae sus fertilizadoras de la mano de Cristante Hnos.

La tradicional marca francesa desembarca en Argentina con tecnología de alta gama. El modelo X50 alcanza una cobertura de trabajo de hasta 50 metros, con un singular sistema de corte por secciones.

Claas presentó la nueva serie 498 de la picadora Jaguar

Se destaca por el total rediseño de la transmisión, el trabajo sincronizado entre cabezal y rolos alimentadores, la descarga hacia atrás y una serie de prestaciones de última generación.

Sebastián Martin: “Una pala la hace cualquiera; pero bien hecha, la hacen pocos”

El Responsable de Producción subraya que todos los clientes reconocen a Omar Martin como la pala número 1 de Argentina. Y expone las claves para desarrollar un producto especial.

Massey Ferguson creció en ventas de cosechadoras y tractores

Está duplicando en 2017 las expectativas de comercialización. También coloca a buen ritmo los equipos forrajeros con tecnología Hesston.

Santa Fe autorizó la circulación de bitrenes

La provincia adhirió al decreto nacional que regula la utilización de los semirremolques biarticulados. También dispuso el mecanismo para autorizar corredores viales.

Jacto agota la primera tanda de la nueva pulverizadora Uniport 3000

El modelo desarrollado especialmente para el mercado argentino ya logra su primer impacto de comercialización al haberse colocado el lote inicial.

Claas (Logo)

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-17T23:11:41+00:00