Claas muestra un singular duelo de tractores con final increíble

EMPRESA: Claas | RUBRO: Tractores | TEMA: Estrategias de marketing


La carrera entre un abuelo manejando un tractor de 1960 y su nieto sobre uno flamante, se viraliza en las redes sociales. La nueva tendencia del marketing digital. Mirá el video.

La compañía Claas –a través de su concesionario Riverlea de Gales- lanzó un video con la carrera entre un tractor actual y otro de 1960, que culmina de forma impensada.

La breve pero jugosa película, llamada The Race (La carrera) fue filmada en el oeste de Gales y se viralizó en las redes sociales.

La rivalidad se plantea cuando un muchacho sale del concesionario con un nuevo tractor Claas Arion 650. Al llegar a la granja del abuelo –que aún trabaja con un tractor Fordson Dexta de los ´60- lo desafía a una carrera.

El abuelo –conocedor de cada atajo del campo- llega primero y lo celebra con un baile que es captado por un celular y se convierte en la “revancha” del nieto.

Marketing digital

El impacto del video en las redes sociales –mostrando que la tecnología cuenta pero la picardía también- exhibe el potencial de esa herramienta para llegar al público.

Nicola Jones, gerente de Riverlea, señaló que los videos virales son una gran manera de conectarse con sus clientes online.

“Los productores jóvenes ya tienen un interés masivo en los medios digitales, y esperamos que este tipo de películas lleve a los productores mayores a ser más conscientes de los beneficios del intercambio de información”, explicó.

ETIQUETAS: Claas, Tractores

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-02-17T23:11:41+00:00