Claas prepara otra jornada de su Experiencia Forrajera

Será el viernes 16 de diciembre en Ameghino (Buenos Aires). La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Claas busca revolucionar el sorgo con el procesador Shredlage

Se desarrollaron experiencias para lograr que el cracker pueda picar maíz y sorgo, indistintamente. Así se conseguiría un vuelco drástico en el negocio forrajero.

La compañía Claas viene preparando una nueva jornada de Experiencia Forrajera, la instancia de capacitación y actualización que ya es un clásico en el agro argentino.

El encuentro será el viernes 16 de diciembre en el predio de la empresa situado en Ameghino (Buenos Aires) y su inicio está previsto para las 16,30.

El ingreso a la jornada es libre y gratuito y las actividades no se suspenderán en caso de lluvia.

Valiosa información

Además de las maquinarias de Claas, también estará presente la tecnología de firmas como Mainero y Richiger. De la organización participa, además, el semillero KWS.

Como es habitual en Experiencia Forrajera, especialistas abordan distintos temas vinculados con las técnicas para el tratamiento de las pasturas y con la realidad agro-económica.

También se realizan dinámicas a campo, mostrando el funcionamiento de las maquinarias.

TE PUEDE INTERESAR

Altina rediseñó los picos difusores en los kits de fertilización

La innovación impide que el fertilizante impacte agresivamente antes de caer. Así se logra más precisión y uniformidad al aplicar el producto.

La Agricultura de Precisión crece de la mano de índices y algoritmos

La combinación de estos recursos permite predecir el estado nutricional de los cultivos. El tema será uno de los puntos centrales del 16° Curso de Agricultura de Precisión.

D&E invierte $ 7 millones en la apertura de una nueva sede

Está terminando una estructura comercial y técnica completa en el corazón agrícola del país. Incluye un centro de capacitación modelo.

Kubota prepara los tractores que lanzará en Argentina

Se ensamblan los 4 modelos a presentar oficialmente a fines de septiembre. Serán acompañados por 3 líneas de implementos para economías regionales.

Fabrinor incorporó un doble comando en la grúa multiuso

El sistema permite que un solo operario maneje todos los movimientos desde el canasto. Además, hay un tablero para emergencias en la base del equipo.

El Banco Nación potencia el volumen de créditos

Además de los préstamos para adquisición de maquinarias agrícolas, ofrece la línea “Carlos Pellegrini”, destinada a MIPYMES.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-05-19T11:34:01+00:00