Claas prepara otra jornada de su Experiencia Forrajera

EMPRESA: Claas | RUBRO: Forraje | TEMA: Experiencia Forrajera


Será el viernes 16 de diciembre en Ameghino (Buenos Aires). La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Claas busca revolucionar el sorgo con el procesador Shredlage

Se desarrollaron experiencias para lograr que el cracker pueda picar maíz y sorgo, indistintamente. Así se conseguiría un vuelco drástico en el negocio forrajero.

La compañía Claas viene preparando una nueva jornada de Experiencia Forrajera, la instancia de capacitación y actualización que ya es un clásico en el agro argentino.

El encuentro será el viernes 16 de diciembre en el predio de la empresa situado en Ameghino (Buenos Aires) y su inicio está previsto para las 16,30.

El ingreso a la jornada es libre y gratuito y las actividades no se suspenderán en caso de lluvia.

Valiosa información

Además de las maquinarias de Claas, también estará presente la tecnología de firmas como Mainero y Richiger. De la organización participa, además, el semillero KWS.

Como es habitual en Experiencia Forrajera, especialistas abordan distintos temas vinculados con las técnicas para el tratamiento de las pasturas y con la realidad agro-económica.

También se realizan dinámicas a campo, mostrando el funcionamiento de las maquinarias.

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias