09/11/2016 | PICK UPS

Con el nuevo Yaris, Toyota redobla su apuesta a la gama media

La marca japonesa presentó en la Argentina el nuevo Toyota Yaris, un vehículo de diseño juvenil, con elevado equipamiento de seguridad y confort. Viene en una única versión de cinco puertas, con motor naftero 1.5 (107 CV) y caja automática CVT.

Por Belén de Pérez

belen-de-perez-80x80Tras el éxito obtenido con el Etios, Toyota va por más en el segmento de gama media con el nuevo modelo Yaris, un vehículo con el que apunta a conquistar una tajada adicional en ese mercado en base a un diseño atractivo, excelentes prestaciones y elevado equipamiento de seguridad y confort.

Se ofrece a $ 347.000 (más flete, alistaje y patentamiento) y viene en una única versión de cinco puertas, con motor naftero 1.5 y caja automática CVT.

La incorporación del Yaris refuerza la apuesta de la marca en el segmento juvenil, un nicho donde viene ganando presencia de la mano del Etios, lanzado en 2013, que actualmente incluye versiones hatchback y sedán.

Motor

El Toyota Yaris se mueve con un motor naftero 1.5 (1.496 cc), con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas con sistema Dual VVT-i (variación inteligente de sincronización de válvulas). Alcanza una potencia de 107 CV, con un torque máximo de 140 Nm a 4.200 rpm.

Se combina con una caja automática CVT de siete velocidades, logrando un andar placentero, con una excelente aceleración y bajo consumo.

Diseño y confort

Con un perfil distintivo, el Yaris luce detalles que favorecen sus líneas exteriores, como faros traseros con diseño aerodinámico y sus llantas de aleación 15″. El diseño de las ópticas delanteras, los espejos eléctricos retráctiles con luz de giro incorporada y la parrilla frontal acentúan su personalidad dinámica y deportiva.

El nuevo Toyota Yaris habla también de un amplio espacio interior, abriendo el camino a nuevas sensaciones. Su equipamiento integral y espacio interior brindan una nueva experiencia en confort y comodidad, diseñado para que manejarlo cada día sea una experiencia inigualable.

Presenta un volante revestido en cuero con control de audio y la butaca regulable en altura para tener a tu alcance todo lo que necesitas. Posee un sistema de audio táctil de 7″ con información centralizada en el display central y un sensor de estacionamiento que facilita las maniobras.

Acentuando sus características de confort, el Yaris ofrece un gran espacio de carga con un baúl de 326 litros, a lo que se suma su asiento trasero rebatible 60:40 para lograr más espacio.

Seguridad integral

En materia de seguridad, dispone de sistema de frenos antibloqueo ABS, combinado con la asistencia BA que impide perder el control ante maniobras repentinas de frenada.

Además del doble airbag frontal, el Yaris agrega ganchos isofix para la fijación de sillas infantiles y cinturones de seguridad de 3 puntos inerciales para las cinco plazas.

A nivel externo, las luces delanteras diurnas de LED, anticipan su ubicación a largas distancias, complementándose con los faros traseros antiniebla.

El Toyota Yaris ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficial de la marca, con garantía de 3 años (o 100.000 kilómetros).

Se ofrece en una gama de ocho colores: Blanco, Gris Plata, Gris Oscuro, Negro, Rojo, Naranja Metálico, Gris Azulado y Celeste Metálico.

ETIQUETAS: Promociones, Toyota

  • Toyota Argentina SA
  • Ruta Nacional 12, Km. 81 (B2800)
  • Zárate (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 3487 443000
ver más estadísticas

TOP TEN 2023

[VIDEO] La nueva Ford Maverick híbrida

[VIDEO] Así será la futura Fiat Titano

[VIDEO] La nueva Ford Ranger Raptor

[VIDEO] La nueva Renault Alaskan Outsider

© Maquinac.