Crearon una aplicación para regular las pulverizadoras

EMPRESA: INTA | RUBRO: Pulverización | TEMA:


Es para utilizar desde dispositivos móviles y permite calcular las principales operaciones de los equipos. Fue desarrollada por técnicos del INTA.

Pulverizadora Pla MAP II 4000 Dupla (3)Fue lanzada una aplicación que puede ser incorporada a dispositivos móviles y utilizada para regular y preparar pulverizadoras.

La innovación fue desarrollada por Juan Pablo D´Amico y Santiago Crocioni, técnicos del INTA Ascasubi (Buenos Aires) y se denomina Criollo.

Una vez instalada, la utilización de Criollo no requiere disponibilidad de señal ni acceso a la red.

Características

La aplicación brinda la posibilidad de calcular, alternativamente, la velocidad de avance del equipo, la presión de trabajo y el volumen de pulverización para un tamaño de pico y una distancia entre picos determinada.

También es posible realizar la verificación de los picos y obtener el diagnóstico rápido de su estado.

La información generada con el ingreso de los datos y los cálculos realizados, se compila en un reporte que puede ser guardado en formato PDF y compartido mediante correo electrónico o WhatsApp.

ETIQUETAS: Pulverizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias