Crearon una aplicación para regular las pulverizadoras

EMPRESA: INTA | RUBRO: Pulverización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Es para utilizar desde dispositivos móviles y permite calcular las principales operaciones de los equipos. Fue desarrollada por técnicos del INTA.

Pulverizadora Pla MAP II 4000 Dupla (3)Fue lanzada una aplicación que puede ser incorporada a dispositivos móviles y utilizada para regular y preparar pulverizadoras.

La innovación fue desarrollada por Juan Pablo D´Amico y Santiago Crocioni, técnicos del INTA Ascasubi (Buenos Aires) y se denomina Criollo.

Una vez instalada, la utilización de Criollo no requiere disponibilidad de señal ni acceso a la red.

Características

La aplicación brinda la posibilidad de calcular, alternativamente, la velocidad de avance del equipo, la presión de trabajo y el volumen de pulverización para un tamaño de pico y una distancia entre picos determinada.

También es posible realizar la verificación de los picos y obtener el diagnóstico rápido de su estado.

La información generada con el ingreso de los datos y los cálculos realizados, se compila en un reporte que puede ser guardado en formato PDF y compartido mediante correo electrónico o WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR

D&E organiza una jornada sobre el uso de WeedSeeker

Se realiza el 25 de abril en Tostado (Santa Fe). El temario incluye el ahorro en agroquímicos y la efectividad en el tratamiento de malezas.

Secman festeja sus 10 años con un plan de 10 cuotas para el rubro manejo de efluentes

Hasta el 24 de mayo vende equipos lobulares, de vacío y removedores con financiación extendida. También hay beneficios por compras mayores a $ 150.000 en todas las líneas de productos.

Piersanti apunta sus drapers a la cosecha de arroz

El producto demuestra ventajas para la recolección del cereal y para combinar su uso sobre soja sin introducir modificaciones.

John Deere pone la mira en el mercado de pulverizadoras

Apunta a ganar una mayor porción de mercado en un rubro estratégico de la maquinaria, dentro de un plan de expansión en la región.

Bertotto-Boglione ofrece un descuento de 15% en tanques plásticos

La promoción rige hasta el 30 de abril e incluye la comercialización de tanques horizontales de 8.000 litros y verticales de 26.000 litros.

Melex lleva sus vehículos eléctricos a AgroActiva 2017

Ofrece una promoción del 20% de descuento para quienes contraten móviles para usar en la expo antes del 30 de abril.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:37+00:00