Crearon una aplicación para regular las pulverizadoras

EMPRESA: INTA | RUBRO: Pulverización | TEMA: Innovaciones tecnológicas


Es para utilizar desde dispositivos móviles y permite calcular las principales operaciones de los equipos. Fue desarrollada por técnicos del INTA.

Pulverizadora Pla MAP II 4000 Dupla (3)Fue lanzada una aplicación que puede ser incorporada a dispositivos móviles y utilizada para regular y preparar pulverizadoras.

La innovación fue desarrollada por Juan Pablo D´Amico y Santiago Crocioni, técnicos del INTA Ascasubi (Buenos Aires) y se denomina Criollo.

Una vez instalada, la utilización de Criollo no requiere disponibilidad de señal ni acceso a la red.

Características

La aplicación brinda la posibilidad de calcular, alternativamente, la velocidad de avance del equipo, la presión de trabajo y el volumen de pulverización para un tamaño de pico y una distancia entre picos determinada.

También es posible realizar la verificación de los picos y obtener el diagnóstico rápido de su estado.

La información generada con el ingreso de los datos y los cálculos realizados, se compila en un reporte que puede ser guardado en formato PDF y compartido mediante correo electrónico o WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR

Vassalli también le pone fichas a los tractores

Presentó una nueva línea, con tecnología McCormick y versiones de 120 a 215 CV.

Héctor Strada: “Comofra tiene el objetivo permanente de la evolución tecnológica”

El Director reseña las metas de la empresa respecto al crecimiento de la planta industrial y de las gamas de equipos. Y cuenta qué están preparando para festejar en 2018 el 60° aniversario.

Deutz-Fahr abrió en Argentina el primer concesionario oficial

Está ubicado en Huinca Renancó (Córdoba) y además de comercializar tractores, provee la gama completa de repuestos. También integra la red comercial de Pla, socio estratégico de Deutz-Fahr.

Secman mostró a campo el trabajo del rolo triturador

Hizo una demostración dinámica con el modelo M-6000/75 plegable, que permite procesar rastrojos y optimizar la preparación de la cama de siembra.

La confección de forraje suma equipos y potencia

Este año la venta de picadoras autopropulsadas superará las 40 unidades, 30% más que en la campaña pasada. Las inundaciones recortaron el área de trabajo.

Ralebs sigue creciendo en el comercio electrónico

A través de redes sociales y acciones de marketing electrónico llega a clientes de todo el país. Esta semana superó los 20.000 seguidores en Facebook.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:55:37+00:00