Crucianelli prepara el gran festejo por sus 60 años

EMPRESA: Crucianelli | RUBRO: Siembra | TEMA:


La histórica fábrica santafesina celebra con un encuentro especial en Armstrong (Santa Fe) las seis décadas transcurridas desde su nacimiento en 1956.

crucianelli-planta-industrial-en-armstrongLa empresa Crucianelli corona el año de su 60º aniversario con un gran festejo en Armstrong, la ciudad santafesina donde nació en 1956 como un emprendimiento de Nazareno Crucianelli.

“Llegamos a los 60 años con la fuerza que nos caracteriza, bien, enteros. Seguimos haciendo cosas nuevas, desarrollando ideas, invirtiendo en prototipos y en actualización de modelos”, indica Raúl Crucianelli, titular de la firma.

La celebración se desarrollará el 5 de noviembre con la presencia de personas vinculadas a la actividad agroindustrial y del agro en general.

Innovaciones

“El presente nos encuentra con las dos líneas de sembradoras tradicionales, Gringa y Pionera, perfectamente actualizadas”, remarca Crucianelli.

“También tenemos las Air Drill para granos gruesos y finos”, añade.

El último lanzamiento, la Air Planter, se presentó en 2016 como prototipo y se sigue probando a campo.

“En 2017, la intención es hacer una serie chica de la Air Planter, para seguir testeándola y después en 2018 largarla comercialmente en forma masiva”, explica Crucianelli.

Crucianelli

Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA es una empresa con planta industrial en Armstrong (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras… (ver más).

ETIQUETAS: Crucianelli, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias