Crucianelli prepara el gran festejo por sus 60 años

NOTICIAS DE: Crucianelli


La histórica fábrica santafesina celebra con un encuentro especial en Armstrong (Santa Fe) las seis décadas transcurridas desde su nacimiento en 1956.

crucianelli-planta-industrial-en-armstrongLa empresa Crucianelli corona el año de su 60º aniversario con un gran festejo en Armstrong, la ciudad santafesina donde nació en 1956 como un emprendimiento de Nazareno Crucianelli.

“Llegamos a los 60 años con la fuerza que nos caracteriza, bien, enteros. Seguimos haciendo cosas nuevas, desarrollando ideas, invirtiendo en prototipos y en actualización de modelos”, indica Raúl Crucianelli, titular de la firma.

La celebración se desarrollará el 5 de noviembre con la presencia de personas vinculadas a la actividad agroindustrial y del agro en general.

Innovaciones

“El presente nos encuentra con las dos líneas de sembradoras tradicionales, Gringa y Pionera, perfectamente actualizadas”, remarca Crucianelli.

“También tenemos las Air Drill para granos gruesos y finos”, añade.

El último lanzamiento, la Air Planter, se presentó en 2016 como prototipo y se sigue probando a campo.

“En 2017, la intención es hacer una serie chica de la Air Planter, para seguir testeándola y después en 2018 largarla comercialmente en forma masiva”, explica Crucianelli.

Crucianelli

Talleres Metalúrgicos Crucianelli SA es una empresa con planta industrial en Armstrong (Santa Fe), dedicada a la fabricación de sembradoras… (ver más).

ETIQUETAS: Crucianelli, Sembradoras

Enlace: http://www.maquinac.com/PRXw0

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.