El Tecnódromo de Expoagro 2017 ya muestra sus primeras formas

EMPRESA: Expoagro | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA: Expoagro 2017


Es una estructura de dos hectáreas donde se exhibirán los adelantos de la agricultura digital. La presentación será transmitida vía streaming hacia todo el mundo.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La megamuestra Expoagro empieza a correr el telón de las novedades que mostrará en su edición 2017 (7 al 10 de marzo en el Km 225 de la ruta 9, en San Nicolás, Buenos Aires).

Ahora ya se puede observar una primera imagen del Tecnódromo, la estructura de dos hectáreas donde 500 personas apreciarán las tecnologías de procesos integrados en dinámicas de agricultura y ganadería.

La novedad se inscribe en la era del big data que implica la obtención de informaciones detalladas mediante apps y el uso de cantidades exactas de insumos en cada ambiente.

Todo para ver

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

A través de pantallas gigantes, un conjunto de drones volcará al instante imágenes de las maquinarias operando en dos hectáreas de maíz ubicadas detrás del escenario.

En tanto, un locutor explicará los datos que se muestren al público ubicado en las tribunas. La presentación multimedia durará 45 minutos y será transmitida vía streaming hacia todo el mundo.

Además del equipo técnico de Expoagro, las exhibiciones del Tecnódromo contarán con el aporte de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), el INTA y la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA).

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:01+00:00