El Tecnódromo de Expoagro 2017 ya muestra sus primeras formas

EMPRESA: Expoagro | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA: Expoagro 2017


Es una estructura de dos hectáreas donde se exhibirán los adelantos de la agricultura digital. La presentación será transmitida vía streaming hacia todo el mundo.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La megamuestra Expoagro empieza a correr el telón de las novedades que mostrará en su edición 2017 (7 al 10 de marzo en el Km 225 de la ruta 9, en San Nicolás, Buenos Aires).

Ahora ya se puede observar una primera imagen del Tecnódromo, la estructura de dos hectáreas donde 500 personas apreciarán las tecnologías de procesos integrados en dinámicas de agricultura y ganadería.

La novedad se inscribe en la era del big data que implica la obtención de informaciones detalladas mediante apps y el uso de cantidades exactas de insumos en cada ambiente.

Todo para ver

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

A través de pantallas gigantes, un conjunto de drones volcará al instante imágenes de las maquinarias operando en dos hectáreas de maíz ubicadas detrás del escenario.

En tanto, un locutor explicará los datos que se muestren al público ubicado en las tribunas. La presentación multimedia durará 45 minutos y será transmitida vía streaming hacia todo el mundo.

Además del equipo técnico de Expoagro, las exhibiciones del Tecnódromo contarán con el aporte de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), el INTA y la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA).

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-04-09T09:58:01+00:00