El Tecnódromo de Expoagro 2017 ya muestra sus primeras formas

EMPRESA: Expoagro | RUBRO: Agricultura de Precisión | TEMA: Expoagro 2017


Es una estructura de dos hectáreas donde se exhibirán los adelantos de la agricultura digital. La presentación será transmitida vía streaming hacia todo el mundo.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La megamuestra Expoagro empieza a correr el telón de las novedades que mostrará en su edición 2017 (7 al 10 de marzo en el Km 225 de la ruta 9, en San Nicolás, Buenos Aires).

Ahora ya se puede observar una primera imagen del Tecnódromo, la estructura de dos hectáreas donde 500 personas apreciarán las tecnologías de procesos integrados en dinámicas de agricultura y ganadería.

La novedad se inscribe en la era del big data que implica la obtención de informaciones detalladas mediante apps y el uso de cantidades exactas de insumos en cada ambiente.

Todo para ver

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

A través de pantallas gigantes, un conjunto de drones volcará al instante imágenes de las maquinarias operando en dos hectáreas de maíz ubicadas detrás del escenario.

En tanto, un locutor explicará los datos que se muestren al público ubicado en las tribunas. La presentación multimedia durará 45 minutos y será transmitida vía streaming hacia todo el mundo.

Además del equipo técnico de Expoagro, las exhibiciones del Tecnódromo contarán con el aporte de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), el INTA y la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA).

TE PUEDE INTERESAR

¿Se vienen las sembradoras autopropulsadas?

Los desarrollos de sembradoras autopropulsadas siguen siendo una materia pendiente para la industria de la maquinaria a nivel mundial. Si bien hay varios proyectos, todavía ninguno prosperó a nivel comercial. También en Argentina se diseñó un prototipo.

Nicolás Ballestrero: “La apuesta de AGCO en Argentina es a largo plazo”

El gerente general de la compañía habla de una etapa signada por la capacitación y la llegada de tecnología premium. Además, en entrevista con MaquiNAC, cuenta los planes en tractores, cosechadoras y equipos forrajeros.

Siembra Neumática trae al país los tractores Goldoni

Arranca con cuatro modelos de origen italiano para posicionarse en las economías regionales. Se complementarán con las máquinas que la firma tiene para viñedos y hortalizas.

Expoagro 2017 promete deslumbrar con la Agricultura de Precisión

El Tecnódromo será el escenario donde se mostrarán las herramientas disponibles en Argentina. También se exhibirán desarrollos de próximo lanzamiento y la oferta actual de las empresas.

Argentina, una mosca blanca en el mercado mundial de la maquinaria

Más allá de su tamaño, y de arrastrar dos años de bajas, el mercado nacional fue uno de los pocos del mundo donde crecieron las ventas en 2016.

Víctor Juri vende sus equipos con un plazo de 30 meses y sin interés

Renueva en 2017 el plan de financiación directa de fábrica. Hay un stock limitado de 10 unidades sobre todas las líneas de maquinarias de la empresa.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias