16/11/2016 | | Exposiciones

El Tecnódromo de Expoagro 2017 ya muestra sus primeras formas

Es una estructura de dos hectáreas donde se exhibirán los adelantos de la agricultura digital. La presentación será transmitida vía streaming hacia todo el mundo.

Es una estructura de dos hectáreas donde se exhibirán los adelantos de la agricultura digital. La presentación será transmitida vía streaming hacia todo el mundo.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La megamuestra Expoagro empieza a correr el telón de las novedades que mostrará en su edición 2017 (7 al 10 de marzo en el Km 225 de la ruta 9, en San Nicolás, Buenos Aires).

Ahora ya se puede observar una primera imagen del Tecnódromo, la estructura de dos hectáreas donde 500 personas apreciarán las tecnologías de procesos integrados en dinámicas de agricultura y ganadería.

La novedad se inscribe en la era del big data que implica la obtención de informaciones detalladas mediante apps y el uso de cantidades exactas de insumos en cada ambiente.

Todo para ver

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

A través de pantallas gigantes, un conjunto de drones volcará al instante imágenes de las maquinarias operando en dos hectáreas de maíz ubicadas detrás del escenario.

En tanto, un locutor explicará los datos que se muestren al público ubicado en las tribunas. La presentación multimedia durará 45 minutos y será transmitida vía streaming hacia todo el mundo.

Además del equipo técnico de Expoagro, las exhibiciones del Tecnódromo contarán con el aporte de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID), el INTA y la Federación Argentina de Contratistas de Maquinaria Agrícola (FACMA).

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano