Erca ya vendió la producción de sembradoras hasta marzo

EMPRESA: Erca | RUBRO: Siembra | TEMA:


La planta de la empresa trabaja a tope, con un ritmo de hasta 20 máquinas mensuales. Hay un proyecto de ampliación industrial para el que se compró el terreno.

Marcela Silvi: “Dirigir Erca no es un peso, es una pasión”

Como gerente general de Erca, Marcela Silvi redobla la apuesta hacia el futuro y, en diálogo con Maquinac, cuenta cómo es llevar las riendas de una empresa líder en sembradoras.

La empresa Erca tiene colocada ya -a dos meses de terminar el año- toda la producción de sembradoras hasta marzo de 2017.

“Estamos dando fecha de entrega para el 30 de marzo, porque vendimos hasta entonces las unidades que vamos produciendo”, indica Marcela Silvi, gerente general de la firma de Armstrong (Santa Fe).

Actualmente, la planta industrial de Erca genera entre 18 y 20 máquinas de siembra por mes y también fabrica rastras, cuyas ventas experimentaron una fuerte reactivación.

Plan de expansión

erca-planta-industrial-en-armstrong-santa-fePor otra parte, la empresa trabaja en un proyecto de ampliación de su estructura industrial

“Compramos una hectárea en el área industrial de Armstrong y proyectamos hacer una planta de soldadura de chasis, producción de rastras y también de pintura de equipos”, explica Silvi.

Además, se planea la construcción de un depósito para separar lo que es el área de fabricación del sector de repuestos.

Por el momento –mientras se diseñan los perfiles técnicos del proyecto- están bajo estudio las vías de financiación para llevarlo a la práctica.

Erca

Industrias Erca SA es una empresa de Armstrong (Santa Fe), dedicada a la fabricación y venta de sembradoras para granos finos y gruesos, equipos de labranza y otros implementos… (ver más).

ETIQUETAS: Erca, Rastras, Sembradoras

TE PUEDE INTERESAR

Fabrinor le incorporó un control inalámbrico a las grúas

Simplifica los trabajos al permitir que un solo operario pueda manejar todos los movimientos de las máquinas.

Balanzas Hook hizo un sistema de gestión avícola que se exporta

Permite controlar el ingreso de alimento balanceado a las granjas, su distribución y el consumo. Se está utilizando en Ecuador.

Acoplados Conese lanzó un tanque con talleres laterales

El equipo tiene una capacidad de 5.000 litros y cuenta con taller y bauleras en los dos laterales para multiplicar las posibilidades de trabajo.

Neuf encuentra más usos para su línea de tolvas

Ingresó en mercados de cultivos regionales que requieren un tratamiento especial. También adaptó los equipos para la siembra de maní.

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias