Expoagro anticipa récord de reservas para la edición 2017

EMPRESA: Expoagro | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Expoagro 2017


A cuatro meses de la muestra, se ocupan aceleradamente los espacios asignados para empresas de maquinarias agrícolas. Mirá el plano general de la exposición.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La megamuestra Expoagro 2017 ingresa en los 120 días previos a su realización -7 al 10 de marzo- con récord de reservas por parte de las empresas, según anunció la organización.

Los espacios destinados a fabricantes de maquinarias agrícolas se están cubriendo a un ritmo desusado en relación a ediciones anteriores.

A partir del próximo año, la muestra tendrá una sede estable en San Nicolás, Buenos Aires (establecimiento ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9).

A todo vapor

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

Entre las compañías que confirmaron su presencia están el Grupo AGCO, Erca, Crucianelli, Balanzas Hook, Jacto, Akron, Fertec, Apache, Siembra Neumática y Ombú.

También adelantaron su presencia Agrometal, Plastrong, Praba, Yomel, El Grillo, El Pato, Caimán, Súper Walter, Maizco, Fabimag, Casillas Rurales Alfa, Tecno Car y Bertini, entre otras firmas

ETIQUETAS: Expoagro, Exposiciones

TE PUEDE INTERESAR

Mainero unifica la familia de rotoenfardadoras

Reemplaza los modelos históricos 5870 y 5880 por las nuevas versiones 5871 y 5881 que se suman a la 5876 y 5886. Tendrán el mismo chasis y variará el recolector.

Omar Martin financia sus equipos hasta 180 días sin interés

El plan de pago tiene vigencia hasta el 3 de junio y cubre todas las gamas de productos que fabrica la empresa.

Mancini entra con una rampa inédita a la logística de Vaca Muerta

Desarrolló un tipo de rampa articulada que no se fabrica en el país, a pedido de la compañía Sullair. El equipo tiene 14 metros de largo y capacidad para realizar 5 movimientos que facilitan la carga y descarga.

Ascanelli completó la línea Magnum+ con tolvas de un eje

Presentó las versiones de 14 y 16 toneladas, con chasis de un eje y renovado diseño.

Secman expande la línea de estercoleras con una versión de 10.000 litros

El modelo BV-10000 se suma a la gama de equipos que trabajan con bomba de vacío y propone una mayor capacidad de trabajo.

Fernando Gaviglio: “Akron acompaña al productor aportándole soluciones”

El Director de la compañía cuenta porqué traen al país el sistema de embolsado que se exporta desde la década pasada. Y explica qué perspectivas se ven a largo plazo en el negocio de la maquinaria agrícola.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T14:05:23+00:00