Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

EMPRESA: Expoagro | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Expoagro 2017


Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La edición 2017 de Expoagro incluirá una renovación en el formato de las demostraciones a campo con máquinas agrícolas.

Cada empresa tendrá asignada una parcela y controlará el contenido de las dinámicas que desarrolle con sus equipos.

La megamuestra se realizará del 7 al 10 de marzo en el establecimiento ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás (Buenos Aires).

Mayor superficie

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

El nuevo predio estable de Expoagro cuenta con 150 hectáreas. De esa superficie, 80 hectáreas se destinarán al sector estático y 70 al de campo. En estas últimas, se ubicarán las parcelas que las empresas utilizarán para mostrar sus maquinarias en movimiento.

Además, habrá talleres de capacitación sobre los componentes de las máquinas. Serán gratuitos y se dictarán en una carpa con patio de prácticas durante los tres primeros días de la feria.

La capacitación se dividirá por temas: ajuste de sembradora, cabezal maicero, control de deriva y tractores. Los interesados deberán anotarse previamente.

Expoagro

Ferias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Ferias y Exposiciones Argentinas (FYEA) es una unidad de negocio del Grupo Clarín, dedicada a la organización de ferias, exposiciones, conferencias y jornadas de capacitación… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

60 días de estímulo para las exportaciones

El BICE financiará las operaciones de Pymes a un tasa del 1,5 % en dólares. El plazo es hasta el 30 de junio.

Abelardo Cuffia lleva el sistema de carga constante a sembradoras Víctor Juri

Hizo una alianza estratégica con la empresa de Carmen de Areco para incorporar el mecanismo al modelo de sembradora de granos gruesos Latina Max 10.

Ombú sigue creciendo en acoplados y semirremolques

En el primer trimestre de 2017 aumentó su participación en el patentamiento nacional de unidades respecto al año pasado y se consolida como marca líder.

Montecor financia sus equipos con AgroNación

La alternativa de financiamiento incluye todas las gamas de productos de la empresa, tanto para ganadería como para agricultura.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T13:54:41+00:00