Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

EMPRESA: Expoagro | RUBRO: Maquinaria agrícola | TEMA: Expoagro 2017


Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La edición 2017 de Expoagro incluirá una renovación en el formato de las demostraciones a campo con máquinas agrícolas.

Cada empresa tendrá asignada una parcela y controlará el contenido de las dinámicas que desarrolle con sus equipos.

La megamuestra se realizará del 7 al 10 de marzo en el establecimiento ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás (Buenos Aires).

Mayor superficie

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

El nuevo predio estable de Expoagro cuenta con 150 hectáreas. De esa superficie, 80 hectáreas se destinarán al sector estático y 70 al de campo. En estas últimas, se ubicarán las parcelas que las empresas utilizarán para mostrar sus maquinarias en movimiento.

Además, habrá talleres de capacitación sobre los componentes de las máquinas. Serán gratuitos y se dictarán en una carpa con patio de prácticas durante los tres primeros días de la feria.

La capacitación se dividirá por temas: ajuste de sembradora, cabezal maicero, control de deriva y tractores. Los interesados deberán anotarse previamente.

Expoagro

Ferias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Ferias y Exposiciones Argentinas (FYEA) es una unidad de negocio del Grupo Clarín, dedicada a la organización de ferias, exposiciones, conferencias y jornadas de capacitación… (ver más).

TE PUEDE INTERESAR

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

Amaro & Amaro desarrolla soluciones de ingeniería para la industria

Brinda asesoramiento integral en todas las etapas del ciclo de vida de los productos.

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-07T13:54:41+00:00