30/11/2016 | | Exposiciones

Expoagro cambia el esquema para ver máquinas en acción

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.

Cada empresa manejará una parcela al mostrar el funcionamiento de sus productos. También habrá capacitación gratuita sobre los componentes de los equipos.

¿Cómo será Expoagro 2017?

Se viene una megamuestra renovada, con una sede estable, mayor infraestructura de servicios, nuevos formatos de las dinámicas y muchas innovaciones para expositores y visitantes.

La edición 2017 de Expoagro incluirá una renovación en el formato de las demostraciones a campo con máquinas agrícolas.

Cada empresa tendrá asignada una parcela y controlará el contenido de las dinámicas que desarrolle con sus equipos.

La megamuestra se realizará del 7 al 10 de marzo en el establecimiento ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, en San Nicolás (Buenos Aires).

Mayor superficie

Empresas expositoras en Expoagro 2017

La edición 2017 de Expoagro promete una importante presencia de empresas del sector de la maquinaria agrícola y otros rubros ligados al campo.

El nuevo predio estable de Expoagro cuenta con 150 hectáreas. De esa superficie, 80 hectáreas se destinarán al sector estático y 70 al de campo. En estas últimas, se ubicarán las parcelas que las empresas utilizarán para mostrar sus maquinarias en movimiento.

Además, habrá talleres de capacitación sobre los componentes de las máquinas. Serán gratuitos y se dictarán en una carpa con patio de prácticas durante los tres primeros días de la feria.

La capacitación se dividirá por temas: ajuste de sembradora, cabezal maicero, control de deriva y tractores. Los interesados deberán anotarse previamente.

Expoagro

Ferias y Exposiciones Argentinas SA – SA La Nación es una UTE conformada para la organización de Expoagro, muestra agropecuaria y agroindustrial que se realiza anualmente en el mes de marzo. Ferias y Exposiciones Argentinas (FYEA) es una unidad de negocio del Grupo Clarín, dedicada a la organización de ferias, exposiciones, conferencias y jornadas de capacitación… (ver más).

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano