Fertec vende sus equipos con financiación del Banco de Santa Fe

EMPRESA: Fertec | RUBRO: Fertilización | TEMA:


Las operaciones son para clientes de la entidad y pueden realizarse a 4 años con una tasa nominal anual de 8%. Es para toda la línea de equipos.

fertilizadora-fertec-fertil-7500La empresa Fertec acordó con el Banco de Santa Fe la venta de sus fertilizadoras a los clientes de la entidad con un sistema especial de financiación.

“La operatoria es a 4 años con una tasa nominal anual de 8% y exclusivamente para quienes operan con el Banco”, indica Esteban Giammalva, responsable de Marketing de la firma de Marcos Juárez (Córdoba).

La financiación cubre todas las líneas de equipos para fertilización que produce Fertec.

Posibilidades

Actualmente, la empresa posee fertilizadoras de arrastre, autopropulsadas y de balancín de la línea Fértil; tanques estercoleros (Tank) y estercoleras y abonadoras (gama Orgánica).

En Agricultura de Precisión trabaja con la línea Agrix y además creó la unidad de negocios Luxion que fabrica y comercializa máquinas para la logística de semillas y fertilizantes.

El segmento Luxion incluye un semirremolque de 40.000 litros y una tolva montada sobre camión de 12.000 litros.

Fertec

Fértil Tecnologías SRL (Fertec) es una empresa con planta industrial en Marcos Juárez (Córdoba), dedicada al desarrollo de equipos para fertilización, transporte de insumos agropecuarios y tecnología de Agricultura de Precisión… (ver más).

 

ETIQUETAS: Fertec, Fertilizadoras

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias