FPT Industrial eligió Argentina para lanzar otra etapa comercial

NOTICIAS DE: Grupo CNH


Abrió en el país su primer distribuidor Máster de Latinoamérica como parte de un plan para ampliar su red. Ofrece productos y servicios en forma directa al público.

euro-torque-distribuidor-de-fpt-industrialLa marca FPT Industrial –perteneciente al Grupo CNH– especializada en la fabricación de motores, eligió Argentina para lanzar un amplio plan de expansión comercial.

Habilitó su primer representante comercial dentro de Latinoamérica, en el marco de una estrategia de crecimiento de la red de distribuidores.

Euro Torque (ubicado en Ituzaingó, Buenos Aires) inició sus actividades con la categoría Máster, la más alta según los parámetros de la marca. Se encargará de la atención posventa y servicios y también de la comercialización de repuestos y productos de FPT Industrial.

Nueva era

“Es el inicio de una nueva era para FPT Industrial y estamos felices de iniciar ese camino de la mano de un concesionario de la talla de Euro Torque”, señaló Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América latina.

Con más de 3.500 m2 de instalaciones, el punto oficial inaugurado cuenta con rectificadora, taller, banco de pruebas de motores y laboratorio de inyección.

Euro Torque ofrece asesoramiento técnico, atención de garantías, reparación y venta de motores off road, on road, industriales, generadores y marinos tanto profesionales como de recreación.

ETIQUETAS: Grupo CNH

Enlace: http://www.maquinac.com/phru1

TE PUEDE INTERESAR

Roland H construirá una nueva planta para producir tractores

Invertirá $ 25 millones en una fábrica que montará en Córdoba. Además del tractor H020 también generará minitractores e implementos.

Premio Ternium Expoagro: Pla y Plantium ganaron medallas de oro

También recibieron distinciones doradas Dolbi y Tecnocientífica dentro de los fabricantes de agromáquinas. Fertec, Mainero y Agrometal fueron galardonadas con medallas de plata.

AGCO traerá una amplia línea de equipos forrajeros Hesston

A través de su marca Massey Ferguson, la compañía atacará ese nicho de mercado en 2017. La apuesta será captar las inversiones que se esperan del sector ganadero.

Fertec financia todas sus máquinas con el Santander Río y a 4 años

Cerró un acuerdo con el banco para comercializar cualquier modelo de sus líneas a una tasa de 8,2% anual.

Comofra propone con Innova una familia completa de tolvas

La nueva gama de la empresa se compone de versiones con capacidades de 26.000, 35.000 y 45.000 litros. Ofrecen mayor velocidad de carga y descarga y también facilidad de transporte.

Mainero exhibe su tecnología para el tratamiento del pasto

Estará presente con sus máquinas en la nueva jornada de Experiencia Forrajera en Buenos Aires, repitiendo la experiencia de Sunchales, en Santa Fe.