FPT Industrial eligió Argentina para lanzar otra etapa comercial

EMPRESA: Grupo CNH | RUBRO: Otros equipos | TEMA:


Abrió en el país su primer distribuidor Máster de Latinoamérica como parte de un plan para ampliar su red. Ofrece productos y servicios en forma directa al público.

FPT Industrial presenta el primer motor a GNC para camiones pesados

La empresa del Grupo CNH lanza en América latina el Cursor 9 GNC que opera con mínimas emisiones. Estudia producirlo en su planta de Argentina para exportarlo.

La marca FPT Industrial –perteneciente al Grupo CNH– especializada en la fabricación de motores, eligió Argentina para lanzar un amplio plan de expansión comercial.

Habilitó su primer representante comercial dentro de Latinoamérica, en el marco de una estrategia de crecimiento de la red de distribuidores.

Euro Torque (ubicado en Ituzaingó, Buenos Aires) inició sus actividades con la categoría Máster, la más alta según los parámetros de la marca. Se encargará de la atención posventa y servicios y también de la comercialización de repuestos y productos de FPT Industrial.

Nueva era

“Es el inicio de una nueva era para FPT Industrial y estamos felices de iniciar ese camino de la mano de un concesionario de la talla de Euro Torque”, señaló Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América latina.

Con más de 3.500 m2 de instalaciones, el punto oficial inaugurado cuenta con rectificadora, taller, banco de pruebas de motores y laboratorio de inyección.

Euro Torque ofrece asesoramiento técnico, atención de garantías, reparación y venta de motores off road, on road, industriales, generadores y marinos tanto profesionales como de recreación.

ETIQUETAS: Grupo CNH

TE PUEDE INTERESAR

Roland H lanza la preventa del nuevo tractor H025

El modelo de baja potencia (25 HP) viene en versiones de 4×2 y 4×4. Se venden a U$S 12.566 y U$S 14.314 + IVA 10,5% hasta el último día de Expoagro 2017 con beneficios especiales.

Gonzalo Lorenzo: “Precision Planting impulsa la nueva era en siembra”

Manejar cada surco como una sembradora independiente ya no es ciencia ficción. Es uno de los aportes de las nuevas tecnologías. Gonzalo Lorenzo, gerente de Precision Planting, entrevistado por Maquinac, analiza el fenómeno en curso y las innovaciones que vienen.

Fertec amplía la línea orgánica con la abonadora 10000 para sólidos

La máquina será una de las novedades que la empresa mostrará en Expoagro 2017. Distribuye por rotores y está construida en acero inoxidable.

Mainero desarrolla una nueva fase de inversiones por $ 42 millones

Durante 2017 continuará con la incorporación de tecnología fabril en su planta. Así se completará el plan iniciado en 2016.

Créditos oficiales por $ 1.500 millones

El Gobierno habilitó una línea, a través del Banco Nación, con interés del 10,5% para la compra de maquinaria durante la realización de Expoagro.

Metalfor refuerza el negocio en Brasil

Proyecta ampliar la red comercial con la incorporación de 20 concesionarios más. También logra impactos con la transmisión automática en pulverizadoras.

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Últimas noticias