FPT Industrial eligió Argentina para lanzar otra etapa comercial

EMPRESA: Grupo CNH | RUBRO: Otros equipos | TEMA:


Abrió en el país su primer distribuidor Máster de Latinoamérica como parte de un plan para ampliar su red. Ofrece productos y servicios en forma directa al público.

FPT Industrial presenta el primer motor a GNC para camiones pesados

La empresa del Grupo CNH lanza en América latina el Cursor 9 GNC que opera con mínimas emisiones. Estudia producirlo en su planta de Argentina para exportarlo.

La marca FPT Industrial –perteneciente al Grupo CNH– especializada en la fabricación de motores, eligió Argentina para lanzar un amplio plan de expansión comercial.

Habilitó su primer representante comercial dentro de Latinoamérica, en el marco de una estrategia de crecimiento de la red de distribuidores.

Euro Torque (ubicado en Ituzaingó, Buenos Aires) inició sus actividades con la categoría Máster, la más alta según los parámetros de la marca. Se encargará de la atención posventa y servicios y también de la comercialización de repuestos y productos de FPT Industrial.

Nueva era

“Es el inicio de una nueva era para FPT Industrial y estamos felices de iniciar ese camino de la mano de un concesionario de la talla de Euro Torque”, señaló Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América latina.

Con más de 3.500 m2 de instalaciones, el punto oficial inaugurado cuenta con rectificadora, taller, banco de pruebas de motores y laboratorio de inyección.

Euro Torque ofrece asesoramiento técnico, atención de garantías, reparación y venta de motores off road, on road, industriales, generadores y marinos tanto profesionales como de recreación.

ETIQUETAS: Grupo CNH

TE PUEDE INTERESAR

Claas reedita los cursos sobre la cosechadora Tucano

Se realizan del 2 al 4 de mayo en la Academia que funciona en la planta de Oncativo (Córdoba).

Falleció Robert J. Ratliff, fundador del Grupo AGCO

Dirigió el proceso de compras de Deutz-Allis, Massey Ferguson, Fendt, Caterpillar, Challenger y Valtra (entre otras marcas) y convirtió al holding en un gigante de la maquinaria agrícola mundial.

Omar Martin: “Hacemos palas con una tecnología totalmente nueva”

El Presidente de la empresa fundamenta por qué hacer una pala de calidad “no es soldar dos fierros” y explica cómo están produciendo bajo parámetros internacionales.

Bertotto-Boglione desarrolló una tolva vertical de 8.000 litros

Está diseñada para el almacenamiento de productos líquidos, incluidos fertilizantes. Se suma a las versiones de 16.000 y 35.000 litros.

Roland H propone beneficios para renovar la motocortadora H001

Lanzó una promoción con precios especiales para juegos de correas, cuchillas, transmisión y ruedas. Hay opciones de financiación.

New Holland batió el récord mundial en cosecha de soja

Recolectó 439,7 toneladas en 8 horas con una cosechadora CR8.90 sobre una superficie de 90 hectáreas en Brasil. Consumió sólo 1,84 litro de combustible por tonelada.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T19:04:19+00:00