FPT Industrial eligió Argentina para lanzar otra etapa comercial

EMPRESA: Grupo CNH | RUBRO: Otros equipos | TEMA:


Abrió en el país su primer distribuidor Máster de Latinoamérica como parte de un plan para ampliar su red. Ofrece productos y servicios en forma directa al público.

FPT Industrial presenta el primer motor a GNC para camiones pesados

La empresa del Grupo CNH lanza en América latina el Cursor 9 GNC que opera con mínimas emisiones. Estudia producirlo en su planta de Argentina para exportarlo.

La marca FPT Industrial –perteneciente al Grupo CNH– especializada en la fabricación de motores, eligió Argentina para lanzar un amplio plan de expansión comercial.

Habilitó su primer representante comercial dentro de Latinoamérica, en el marco de una estrategia de crecimiento de la red de distribuidores.

Euro Torque (ubicado en Ituzaingó, Buenos Aires) inició sus actividades con la categoría Máster, la más alta según los parámetros de la marca. Se encargará de la atención posventa y servicios y también de la comercialización de repuestos y productos de FPT Industrial.

Nueva era

“Es el inicio de una nueva era para FPT Industrial y estamos felices de iniciar ese camino de la mano de un concesionario de la talla de Euro Torque”, señaló Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América latina.

Con más de 3.500 m2 de instalaciones, el punto oficial inaugurado cuenta con rectificadora, taller, banco de pruebas de motores y laboratorio de inyección.

Euro Torque ofrece asesoramiento técnico, atención de garantías, reparación y venta de motores off road, on road, industriales, generadores y marinos tanto profesionales como de recreación.

ETIQUETAS: Grupo CNH

TE PUEDE INTERESAR

Agrometal invierte en producción los fondos de las Obligaciones Negociables

Los $ 100 millones obtenidos con la primera emisión se destinan a mejorar la gestión de insumos con el objetivo de programar la fabricación de sembradoras.

Siembra Neumática consolida el negocio de dosificadores en Brasil

Sólo a las marcas de AGCO le provee casi el 70% de todos los productos que coloca en un año en Argentina. Atiende también las principales fábricas de sembradoras.

Bernardín incorporó limitadores de borde en las fertilizadoras

Actúan como un deflector para acortar el ancho de trabajo en los bordes. Es un sistema muy difundido en Europa.

Aimar proporciona servicios de ingeniería en frenos

La empresa brinda asesoramiento en el armado de sistemas de frenos que se adaptan a modelos específicos y necesidades puntuales.

Agromec presentó una tolva de 17000 litros

El modelo 17000 Lts se suma a la nueva línea de tolvas autodescargables de la marca. Viene con chasis de un eje.

Luis Pérez: “TBeH pone el acento en la calidad y el mercado lo reconoce”

El Gerente Comercial afirma que la empresa hoy tiene un posicionamiento especial por el nivel con que fabrica sus equipos. Y subraya las claves para un crecimiento sostenido a lo largo de los años.

  • Razón social: CNH Argentina SA
  • Dirección: Calle 28, Nº 920, Ruta Panamericana Km. 38,5
  • Código Postal: 1616
  • Localidad: Garín
  • Provincia: Buenos Aires
  • Teléfono:
  • E-Mail:
  • Web: http://www.cnhindustrial.com/

Productos destacados

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


2017-01-30T19:04:19+00:00